FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

SMS: un favor para todos

Er_Adry
Er_Adry
21/02/2010 15:01
Antena3 a he hecho el favor de preestrenar el capitulo 36 horas antes de su emisión. Podían haberlo dejado que se emitiese por primera vez el lunes, pero no han hecho el favor para los fans de preestrenarlo y muchos de vosotros os quejais.
Yo estoy encantado de que los preestren, no me quejo por nada porque A3 me hacen un favor por verlo antes en la web.
Nadie os manda que mandeis el sms
Nadie os manda a verlo en internet lo veis porque quereis bajo vuestra responsabilidad.
Yo le doy las gracias a ANTENA3 por preestrenarlo
Se que muchos no estais de acuerdo conmigo y me da igual
tvcine
tvcine
21/02/2010 15:05
yo estoy de acuerdo contigo
Tonyg
Tonyg
21/02/2010 15:06
Bueno en verdad no es un favor sino un negocio ya que precisamente gratis no es.
Voy a aprovechar que escribo para hacer una peticion, no abrais tantos posts del tema del preesteno que ya da hasta pena entrar al foro, todos los posts son de lo mismo, que si forma de ver el capitulo gratis, que si dame codigo, que si son unos estafadores, cansinos sois hijos mios.
Elinternadoadicto
Elinternadoadicto
21/02/2010 15:07
Ya pero que ALMENOS una vez que lo enviemos nos vaya bien o no?
madetwenty
madetwenty
21/02/2010 15:10
Yo ni esta vez ni la anterior he tenido problemas. En un plis me mandaron el código y cada domingo he podido ver el capítulo. Me pregunto qué haréis mal para que no se os vea. Incluso me pregunto si son ciertas estas historias... o si son para caldear el foro.

Demasiado Troll suelto últimamente... normal que todos los actores digan que se cabrean entrando a los foros y que por eso no comentan nunca xD
S0nik
S0nik
21/02/2010 15:17
no es un favor, es un negocio como bien han dicho, ademas, que no lo pongan gratis y despues pagando, eso es poner el caramelo en la boca y quitartelo, es decir, te gusta? si? pues paga

conclusión: siempre habrá alguien que consiga verlo sin pagar =)
mopma
mopma
21/02/2010 15:23
Jejeje con esa imagen de avatar es normal que estes en contra de todos...TRAIDORRRRR

Es broma.... creo que tienes razón en lo de que nadie te obliga y tambien doy la razón a los que dicen que es un negocio... si fuera por hacer un "favor" a los incondicionales que te dejaran verlo por ser miembre del club del internado o algo parecido... y por ultimo...tambien doy la razón a los que hayan mandado un sms y no les funcione o pierdan el capitulo porque se les va la conexión unos segundos...a mi eso me pasó la semana pasada...

En fin....
Er_Adry
Er_Adry
21/02/2010 15:25
mopma yo estaba viendo el capitulo y cuando llegue al minuto 53 se me fue la imagen, solo oia y volvi a cargar la pagina y lo vi bien hasta el final
arual31
arual31
21/02/2010 15:29
Menudo negocio... jeje Les he mandado 6 e-mails diciendo que no me iba el código y todo eso y al final los muy tontos me han enviado uno gratis =)
Pasotilla7
Pasotilla7
21/02/2010 15:34
Pues yo no estoy de acuerdo porque he enviado un sms y aunque me han mandado el código resulta que he empezado a verlo y me lo ha cortado y ahora se pone a cargar el logo y no carga y encima me pone que esa página no existe que ha expirado así que no he podido ver al final el capítulo son unos sin vergüenzas.
Tayshi
Tayshi
21/02/2010 15:35
Perdona, el favor lo hacía antes cuando lo podías ver 36 horas antes gratis, ahora no es un favor, es un servicio que ellos te ofrecen por el cual tu tienes que pagar, y los favores no se pagan.
Y respecto a lo de enviar sms y luego no poderlo ver, no es un bulo, mandé 2 sms, el primero lo mandé 1 día antes porque en la web ponía que podías reservar tu código desde ya y verlo desde las 10 d la mañana del domingo, y sin embargo, cuando lo puse me decía que el código no era válido, con lo cual mandé otro sms q entró, le di a pause para ir al baño y ya no me dejó verlo más, y creo que esto le ha pasado a mucha gente, y no me vale q si el pc no sirve ni nada de eso porque mi pc está perfectamente.
Er_Adry
Er_Adry
21/02/2010 15:38
te ofrecen verlo antes que en la tv y no tiene porqe hacerlo. ademas nadie os manda que mandeis el sms, lo haceis porque quereis
Tayshi
Tayshi
21/02/2010 15:43
Tu lo has dicho, te ofrecen, no te están haciendo un favor, el capítulo "La habitación nº13" también lo preestrenaron 36 horas antes gratis, eso si es un favor, lo de ahora te repito que es un servicio que te ofrecen y que por supuesto, si quieres lo pagas y si no no, lo que te quiero aclarar es que eso no es un favor, los favores se hacen gratis.
v3sTi4
v3sTi4
21/02/2010 15:46
Nadie nos manda enviar el SMS.
OK, pero nadie les manda decir que MANDEMOS UN SMS PARA VERLO.

Es decir, nos dicen ENVIARLO Y LO VEREIS. Y lo envias y no lo ves.
No quieras eludir responsabilidades, porque A3 o la compañía através de quien prestan ese servicio, es la responsable de que lleguen los códigos y lleguen mal, que no lleguen, o lleguen bien y luego nos e visione.

A mí me ha llegado el CODIGO, y los 5 primeros minutos HA IDO PERFECTO !!!!

Luego, ha dejado de ir... cortes continuamente sin poder hacer nada, ni F5 ni nada. Sonido y alta calidad de imagen, pero con muchos cortes...

Yo no estoy obligado a comprar un coche, y tu tampoco a venderlo, pero si lo pones en venta es para que lo compre, y si lo compran es para que funcione.
victordebenidorm
victordebenidorm
21/02/2010 16:15
Tuve problemas la semana pasada y en esta con el codigo que he adquirido por SMS se me ha bloqueado el capitulo y no he podido verlo entero y ahora NO ME DEJA ACCEDER!!!

A quien le este dando problemas os pido que os quejeis de forma MASIVA al correo del servicio:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Yo lo estoy haciendo, llevo mas de 30 mails y como no me den una solucion iré pondre una reclamacion y/o denuncia en la OFICINA DEL CONSUMIDOR!!

No os quedeis calladosss.. Es un servicio que tienen que darte desde las 10 de la mañana del domingo a las 22 horas del lunes!!!!!
Tayshi
Tayshi
21/02/2010 16:17
A mucha gente le pasó lo mismo la semana pasada, pero no les contestaron hasta el lunes
viguesinha87
viguesinha87
21/02/2010 16:25
un favor sería colgarlo gratuitamente como hicieron un par de veces... q bueno... un favor entre comillas. cuánto crees que costó la publi que teníamos que ver n cada parte??? pepsi tuvo que pagar un absoluto pastón. así que no te equivoques... por si no lo sabes hya que mandar un sms que cuesta nada más y nada menos que un euro cincuenta... echa cuentas.
por esa regla de tres, si compras un cartón de leche y viene vacío es tu problema...nadie te ha mandado comprar leche!
son unos timadores y punto! no defiendas lo indefendible
lu16
lu16
21/02/2010 16:46
pues no creerian que iba a tener tanto exito pro eso lo pusieorn deprimeras gratis
es que si no no pueden ni contabilizar tapoco por ahi la audiencia
si lo siguen poniendo tambien sms gratis nos quedariamos sin internado xk la gente solo lo veria por internet y poca por la tele
y al final bajaria tanto la audiciencia al ser gratis en internet que tendria que quitar el intenrado....

yo prefiero esperar a verlo mañana en mi tele a verlo por internet tanto gratis como pagado