FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Quiero la SUDADERA ROJA, no el jersey azul...

madetwenty
madetwenty
21/02/2010 12:36
Este mensaje es para los del armario de la tele . com y espero que les llegue... A mi me chifla el color rojo y no dudaría ni un momento en ponerme la sudadera roja con capucha de la Laguna Negra para ir a hacer footing o deporte en general, espero que la pongan en stock YA!!

Por ahora sólo tiene el polo azul claro y el jersey finito (¿de punto?) azul. Y no estoy interesado porqué 1) cantan mucho y 2) no me gustan esos colores. ¡¡PERO LA SUDADERA ROJA LA COMPRARÍA SIN PENSARLO!! Espero que haya más gente como yo y decidan ponerla en stock... :-D
Tonyg
Tonyg
21/02/2010 12:40
No te lo tomes a mal, pero ya se abren post para cualquier chorrada, si de verdad quieres hacer una peticion enviales un email a ellos pidiendoselo que sera muchisimo mas efectivo que esto, almenos lo veran.
En el apartado contacta con nosotros de esa pagina hay un email y un telefono, el email es este [email protected] suerte con tu peticion.
madetwenty
madetwenty
21/02/2010 12:45
Pues fíjate que antes de lanzar el mensaje a la desesperada había buscado el maldito correo y no lo había encontrado. ¡¡gracias!! y bueno, si alguien se solidariza con la petición, que se lo mande también jeje ;-)
elinternado_94
elinternado_94
09/10/2010 12:52
Te respondieron de si la harian o algo?
basarri
basarri
09/10/2010 12:57
El jersey no es de punto, eso es la chaqueta.
Y de finito nada que super calentito, es una gozada