Foro El internado: Laguna negra
Unense a la MANIFESTACIÓN contra antena 3 del SMS
#0

21/02/2010 11:02
Yo me uno unense i envamos el post a antena 3!!
Unidos:
1:Poliverr
2:ivanrt
3:miriamla5a
4:LaNe77
5:azucenaa
6:monprenom
7:yodonna
8:Marta93
9:martta17
10:imrs
11:conchilla
12:loko1
13:marques
....i muchos más .unete!!
14:laura13
15:twins1991
16:Juanxu_ElViejoForero
17:people
Unidos:
1:Poliverr
2:ivanrt
3:miriamla5a
4:LaNe77
5:azucenaa
6:monprenom
7:yodonna
8:Marta93
9:martta17
10:imrs
11:conchilla
12:loko1
13:marques
....i muchos más .unete!!
14:laura13
15:twins1991
16:Juanxu_ElViejoForero
17:people
Vídeos FormulaTV
#21

21/02/2010 12:20
Me acaban de mandar el código!!!! El truco es ser pesado quéjense dónde les dije
#22

21/02/2010 12:21
Vamos a ver monprenom majo/a, lo primero soy chico, como puedes leer en mi imagen (luego que el que no se fija soy yo -.-') Sé perfectamente por qué os quejáis, es más, a un amigo le ocurrió lo mismo e intenté ayudarle, pero es que los de Antena 3, con o sin servicio de atencion al cliente, no hacen nada. Eviamos 3 emails y no nos mandaron mas que el formulario, aun estamos esperando a la contestación.
Como ya he dicho, HAY POSTS ABIERTOS SOBRE ESTO DE LA SEMANA PASADA, lo que pasa es que tenemos un retraso y no lo pillamos a la primera no?
¿Qué han conseguido esos posts? NADA, e hicieron más de lo que haceis vosotros, decir "me uno", pues vale, no tengo nada en contra vuestra, y no soy un metomentodo, pero me jode que nada mas conectarme veo 7 posts del chaval este, todos o estupidos o repetidos.
Sería buena idea que todos los que decis que os unis, enviaseis 5 emails a antena 3, como ya han dicho, para colapsar el buzon de entrada, pero criticandoles desde aqui es lo mismo que si os quedais callados.
Un saludo
EDIT: parece que el servicio de antena 3 ya ha empezado a responder, os doy la enhorabuena.
Como ya he dicho, HAY POSTS ABIERTOS SOBRE ESTO DE LA SEMANA PASADA, lo que pasa es que tenemos un retraso y no lo pillamos a la primera no?
¿Qué han conseguido esos posts? NADA, e hicieron más de lo que haceis vosotros, decir "me uno", pues vale, no tengo nada en contra vuestra, y no soy un metomentodo, pero me jode que nada mas conectarme veo 7 posts del chaval este, todos o estupidos o repetidos.
Sería buena idea que todos los que decis que os unis, enviaseis 5 emails a antena 3, como ya han dicho, para colapsar el buzon de entrada, pero criticandoles desde aqui es lo mismo que si os quedais callados.
Un saludo
EDIT: parece que el servicio de antena 3 ya ha empezado a responder, os doy la enhorabuena.
#23

21/02/2010 12:27
me unoooo
#24

21/02/2010 12:41
escribo el mensaje ese de queja a [email protected] y como lo envio tengo todo escrito me pone guardar y cerrar y abajo enviar pero no me deja esta cancelada la opcion
#25

21/02/2010 12:44
me uno
#26

21/02/2010 12:46
Me uno. Timo.
#27

21/02/2010 13:26
Me uno.
- Envié el SMS y a los 20 segundos me llegó el codigo.
- Fue a introducirlo y "código no es correcto".
- Me puse en contacto por email (y en menos de 5 minutos me contestarón pidiendome información cómo mi movil, si sms o telefóno, fallo, hora de acceso, a que hora quieres que te lo reenvien, etc.)
- Y después de una hora, aún estoy esperando el SMS. Advertí que quiero el código antes de las 17h, sino solicitaré el reembolso (esto es una contratación electrónica y en caso de servicio no prestado tenemos derecho de desistimiento con el consiguiente devolución) Veremos si nos devuelven o nos quedamos con las ganas. Y sino, quien sea socio de la OCU que reclame a través de ellos y a esos seguro que se lo devuelven, aunque claro por 1€ nadie reclama... pero si un millón de personas está con el problema es 1millón de euros en beneficio para antena3.
- Envié el SMS y a los 20 segundos me llegó el codigo.
- Fue a introducirlo y "código no es correcto".
- Me puse en contacto por email (y en menos de 5 minutos me contestarón pidiendome información cómo mi movil, si sms o telefóno, fallo, hora de acceso, a que hora quieres que te lo reenvien, etc.)
- Y después de una hora, aún estoy esperando el SMS. Advertí que quiero el código antes de las 17h, sino solicitaré el reembolso (esto es una contratación electrónica y en caso de servicio no prestado tenemos derecho de desistimiento con el consiguiente devolución) Veremos si nos devuelven o nos quedamos con las ganas. Y sino, quien sea socio de la OCU que reclame a través de ellos y a esos seguro que se lo devuelven, aunque claro por 1€ nadie reclama... pero si un millón de personas está con el problema es 1millón de euros en beneficio para antena3.
#28

21/02/2010 13:40
Yo mandé el mensaje a las 10:24 y el correo a las 11:00, hasta las 12:20 no recibí el código así que será cuestión de esperar supongo.
#29

21/02/2010 13:53
Me uno!
#30

21/02/2010 14:04
yo me uno, la semana pasada me fue fatal. me duele en el alma! son unos timadores!!!! es un euro 40 de mierda, pero si ofrecen un servicio... q lo den en condiciones!
#31

21/02/2010 14:16
Alguien sabe el numero al que hay que llamar para denunciarles por estafadores en la oficina del consumidor???, o donde hay que ir????
#32

21/02/2010 14:29
Yo tambien !!!!!
#33

21/02/2010 14:41
yo tambien me apunto!!!
esta cadena gana dinero gracias a nosotros que le damos audiencia viendo sus series y programas, sin nosotros se iria a la quiebra, deberian dejar de tomarnos el pelo.
esta cadena gana dinero gracias a nosotros que le damos audiencia viendo sus series y programas, sin nosotros se iria a la quiebra, deberian dejar de tomarnos el pelo.
#34

21/02/2010 14:44
Me uno, sin problemas alguno
#35

21/02/2010 14:53
he enviado otsdo esto al antena 3 me ha llegado larspuesta de que esta solucionado lo de los codigo i que dsoi no funciona un codigo que lo reptais muchas veces
#36

21/02/2010 15:26
me apunto
#37

21/02/2010 15:28
Me uno, saludos a tod@s ^^
#38

21/02/2010 15:33
Me uno! y si no que pongan menos anuncios en el capitulo !
#39

21/02/2010 15:38
yo tambien me uno
#40

21/02/2010 15:50
estoy con todos vostros yo me uno