Foro El internado: Laguna negra
Unense a la MANIFESTACIÓN contra antena 3 del SMS
#0

21/02/2010 11:02
Yo me uno unense i envamos el post a antena 3!!
Unidos:
1:Poliverr
2:ivanrt
3:miriamla5a
4:LaNe77
5:azucenaa
6:monprenom
7:yodonna
8:Marta93
9:martta17
10:imrs
11:conchilla
12:loko1
13:marques
....i muchos más .unete!!
14:laura13
15:twins1991
16:Juanxu_ElViejoForero
17:people
Unidos:
1:Poliverr
2:ivanrt
3:miriamla5a
4:LaNe77
5:azucenaa
6:monprenom
7:yodonna
8:Marta93
9:martta17
10:imrs
11:conchilla
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15:twins1991
16:Juanxu_ElViejoForero
17:people
Vídeos FormulaTV
#1

21/02/2010 11:03
yo tambien me uno
#2

21/02/2010 11:10
me uno!! estos de antena 3 tienen una jeta!!
#3

21/02/2010 11:12
yo porsupuestisimo que me uno, es indignante!!!
#4

21/02/2010 11:15
Me uno. Deberíamos llamar a la asociación de consumidores o algo y que nos devuelvan el dinero por doble!
#5

21/02/2010 11:17
Yo tambien estoy con vosotros
#6

21/02/2010 11:22
y yo tambien, esq sera posible, ya no vuelvo a enviar el puto sms
#7

21/02/2010 11:28
Yo me uno! :)
#8

21/02/2010 11:34
Mirad, os lo digo de buen rollo eh.
Por muchas manifestaciones que hagáis no vais a conseguir nada. ¿Alguien os obliga a enviar el SMS? No.
Si me dijeseis que es que es la única forma, pues podría llegar a entenderlo; pero es que mañana a las 22.15-22.30, vais a tenerlo en la televisión.
En cuanto al servicio tecnico, la calidad, la eficiencia, la mierda que tienen montada para que se le asigne a una IP cuando la mayoria de la gente tiene una IP variable cada vez que encienden y apagan el router o el PC.
Con posts como este (que por cierto ya los hay abiertos de la semana pasada) lo único que haceis es molestar, porque los posts con teorias y preguntas e información bajan.
Un saludo
Por muchas manifestaciones que hagáis no vais a conseguir nada. ¿Alguien os obliga a enviar el SMS? No.
Si me dijeseis que es que es la única forma, pues podría llegar a entenderlo; pero es que mañana a las 22.15-22.30, vais a tenerlo en la televisión.
En cuanto al servicio tecnico, la calidad, la eficiencia, la mierda que tienen montada para que se le asigne a una IP cuando la mayoria de la gente tiene una IP variable cada vez que encienden y apagan el router o el PC.
Con posts como este (que por cierto ya los hay abiertos de la semana pasada) lo único que haceis es molestar, porque los posts con teorias y preguntas e información bajan.
Un saludo
#9

21/02/2010 11:39
Que no enteras, listillo/a.
Si nos quejamos es porque hemos envíado el sms y no nos llega el código.
Hay que ser metomentodo
Si nos quejamos es porque hemos envíado el sms y no nos llega el código.
Hay que ser metomentodo
#10

21/02/2010 11:41
y tambien por la tan "buena calidad" que nos efrce el capitulo...xD
#11

21/02/2010 11:43
yo me uno tenemos k conseguir k nos pongan el ultimo capitulo gratis el domingo!!!
apuntarme k me uno a vosotros
apuntarme k me uno a vosotros
#12

21/02/2010 11:49
holaa soyy nuevoo,, no me e perdidoo ni un capitulo del internado al principio de la serie me registre , perdi la cuenta y luego ya las 4 ultimas temporadas he estado visitando el foro y ahora me a dado otra vez por registrarme ,, buenoo a lo que iba que me enrrollo que yo tambieen me uno que he mandado 3 msj para nadaa
#13

21/02/2010 11:50
claro, no te jode, ahora resulta que enviamos un sms no nos mandan el codigo y nos tenemos que quedar callados... si claro -. -
#14

21/02/2010 12:05
Aver creeis que con esto le vamos a decir algo a a antena 3?¿?¿¿?¿
AI que hacer algo mas grande que se enteren bastante bien que con todos los sms que emos enviado i que no nos funcionen.
(yo tb me apunto por si d'acaso )
AI que hacer algo mas grande que se enteren bastante bien que con todos los sms que emos enviado i que no nos funcionen.
(yo tb me apunto por si d'acaso )
#15

21/02/2010 12:05
me uno
#16

21/02/2010 12:08
yo tambien me uno
#17

21/02/2010 12:09
Me uno, lo primero que creo que deberíamos hacer (yo lo he hecho al menos) es mandar un correo a [email protected] automáticamente llega este correo:
Estimado usuario: Para poder atender tu e-mail y solucionar tus dudas, precisamos que nos indiques:
1) La fecha y hora a la que intentaste acceder:
2) Número de teléfono fijo móvil desde el que realizaste el acceso:
3) Medio utilizado SMS o 905:
4) Explicación del fallo que has sufrido (no recibe el código, código introducido incorrecto, problemas de carga, fallos en visionado, mala calidad, problemas audio...etc.) En breve, nos pondremos en contacto contigo.
Dpto. Servicios al usuario
Así que enviadlo respondiendo a esto. Lo envié hace una hora y no me han respondido, al menos así consta que hemos intentado solucionarlo y que no nos hacen caso.
Estimado usuario: Para poder atender tu e-mail y solucionar tus dudas, precisamos que nos indiques:
1) La fecha y hora a la que intentaste acceder:
2) Número de teléfono fijo móvil desde el que realizaste el acceso:
3) Medio utilizado SMS o 905:
4) Explicación del fallo que has sufrido (no recibe el código, código introducido incorrecto, problemas de carga, fallos en visionado, mala calidad, problemas audio...etc.) En breve, nos pondremos en contacto contigo.
Dpto. Servicios al usuario
Así que enviadlo respondiendo a esto. Lo envié hace una hora y no me han respondido, al menos así consta que hemos intentado solucionarlo y que no nos hacen caso.
#18

21/02/2010 12:10
me uno
#19

21/02/2010 12:14
En la página web de antena 3, abajo del todo, aparece "Contacta". Si dais ahí se os abre una ventana donde se pueden poner sugerencias y comentarios. Propongo que le colapsemos el correo con quejas. ¬¬'
#20

21/02/2010 12:17
eii me acaba de llegar el codigooo!!!!