FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

6x12 Alaska [comenta aqui el capitulo] {no abrais otros post}

Anterior 1 2 3 4 5
Er_Adry
Er_Adry
20/02/2010 22:00
Mañana a partir de las 10:00 se puede disfrutar el capitulo. Comentar aqui el capitulo y no abrais mas post para la gente que no lo ve el preestreno.
juanjo2009
juanjo2009
21/02/2010 17:28
bueno, mis dudas estan aclaradas, lo he leído solo por encima para llevarme algo de sorpresa, pero por lo visto, muere Daniel, entonces.....¿ quien es el otro personaje que morirá en el final de la sexta temporada de el internado? que pensais, yo ya no se que pensar, a estas alturas puede ser hasta javier olgado xD

¿quien creeis vosotros que sera ?
tonitak
tonitak
21/02/2010 18:56
No doy crédito la de cosas que he vivido en este capitulo de El internado!!!!!!!!!!!! QUE FUERTE TODOOOO!!!! Que bonita la ultima escena de Ivan y Júlia, Y QUE FUERTE EL FINAL CUANDO APARECE EL ABUELO Y SE LLEA A LA PAULA!!! Ay madreee aver que es lo que pasa en el último capitulooo que esto está ke trinaaa :P
tara_thg
tara_thg
21/02/2010 18:56
De qué sospechará Marcos al final del capítulo? Puede que se haya dado cuenta de que el último en estar con Paula era Roque y por eso se enteraron los malos?
vane6
vane6
21/02/2010 19:04
Alaaaaaa ke fuerteeee!! Se llevan a Paula!! se la van a cargar, a ella y a Marcos porque he leido en la revista cuore que Marcosva a comnzar el rodajede una nueva peli!! El rodaje dicen que comenzará a mitad de Mayo.No se si Martin va a compaginar las dos cosas o el rodajedel internado esta previsto que acabe para esa fecha. No se lo he leido y podría ser por eso que dicen qu uno de los intocables morirá y que va a haber un cambio radical.
Quiza el hermanisimo rueda sus escenas por adelantado para poder estar en losdos sitios....ya o veremos.....Espero que noooOOOOOO!!
rebeymartin
rebeymartin
21/02/2010 19:14
no por que roqie no dijo nada y siento que el sig en morir es amelia.

mas bien creoq ue marcos pensara que amelia es la culpable no???
tara_thg
tara_thg
21/02/2010 19:21
Sii, más bien creo que sospechará de amelia a no ser que sea ella una de las que muera, pero creo que a ellos no les interesa por ahora matarla, como mucho harán lo que dijo noiret de encerrarla en la habitación de los pasadizos donde estaba irene.
shon2010
shon2010
21/02/2010 19:49
Sí, por lo que ha dicho Marcos antes de la escena con Roque en el pasillo, es fácil deducir que será Amelia, la persona de quien Marcos va a desconfiar a partir de ahora.
luspector
luspector
21/02/2010 20:11
gracias por ponerlo aunk no me e enterado de la de paula solo el final
y noiret mata al lobo que sera de el internado sin el lobo xD
tara_thg
tara_thg
21/02/2010 20:25
Ahora que caigo, se dijo que Julia estaría en una sala de radiación y que Iván la salvaba. Se refería a lo de hoy (más o menos) o es que Julia, en el proximo capitulo, si bajará a los pasadizos como quiere Eva?
brelis
brelis
21/02/2010 20:34
mas bien yo creo que si va abajar a los pasadisos por q
Alonso29
Alonso29
21/02/2010 20:37
Yo lo que no entiendo es como han pillado a Paula :S, Amelia dudo que se haya chibado porq staba en el maletero no? Y si se hubiera chibado ella solo sabía que estaban en el palomar xD, a no ser que Noiret haya echo una busqueda x todo el bosque, si no no tiene sentido
Xicointernado
Xicointernado
21/02/2010 20:43
DIoss!! que capitulazo!! me ha encantado! sin duda alguna es el mejor que llevamos de temporada, hoy le he tenido menos asco a Roque aunque aun lo odio, y la escena de Ivan-Ruben ha estado genial vaya ostias le metia jejej y Eva que cabrona como le hace eso a Julia, y la escena de Julia en la bañera me ha puesto los pelos de punta, mañna lo volveré a ver sin duda!!
nuevaforera
nuevaforera
21/02/2010 20:45
Lo de qe Marcos se ha dado cuenta de eso es lo qe yo he interpretado por la cara qe ha puesto!¡
yo aun no entiendo de donde salen Wulf y los hombres esos cuando cojen a Paula la verdad!¡
Lunera16
Lunera16
21/02/2010 21:17
¿Pasa algo entre Julia y Rubén?
bexbex
bexbex
21/02/2010 21:40
Me han surgido dos dudas después de ver el capítulo, a ver si me las podéis resolver!

1. ¿Los gemelos Hugo y Daniel estudiaron en el internado? Me suena que sí porque Hector había sido su profesor. Entonces, ¿como no iba a saber Daniel el nombre de Jacinta?

2. ¿Porque corre Hugo delante de Martín? ¿no debería ser al revés?
Anterior 1 2 3 4 5