FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

6x12 Alaska [comenta aqui el capitulo] {no abrais otros post}

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Er_Adry
Er_Adry
20/02/2010 22:00
Mañana a partir de las 10:00 se puede disfrutar el capitulo. Comentar aqui el capitulo y no abrais mas post para la gente que no lo ve el preestreno.
verogranada
verogranada
21/02/2010 12:39
El capitulo ha estado bien pero a mi la verdad me gusto mas el pasado....esperemos que el ultimo sea el mejor.saludos
sokac
sokac
21/02/2010 12:42
Alaa.... osea k vale, iván salva a julia y se supone que aki entonces se reconciliaran pero... no se... si julia esta vez ya se congelo no creo que en el proximo capitulo, de nuevo... se la lleven a la sala de radiación y este a punto dde morir otra vez creo qee ya la casi muerte de julia paso en ese capi y no creo k le hagan lo mismo en el k viene.
Además el capitulo k viene es el ultimo y estare centrado en marcos-paula, rebeca-fermin-mendigos, y camilo-geminis porque se cerrara una trmaa importante.

Bueno gracias por poner el capitulo alguien me podría escribir mas o menos las conversaciones de julia e ivan la k hablan sobre marcos y las otras k tienen? e ivan cuando vicky le dice k julia se esta muriendo sale pitando al baño y k le dice a julia ya cuando esta alli, como la salva?

Gracias y un beso!sonriente
victorhache
victorhache
21/02/2010 14:07
Que alguien ponga el código, y los que hayan enviado dos sms, pongan el que no han utilizado. Necesito verlo!!
Er_Adry
Er_Adry
21/02/2010 14:15
pauliita07 me has dicho a mi ¿de que vas?
Lunera16
Lunera16
21/02/2010 14:26
mencionan a Carol?
victorhache
victorhache
21/02/2010 14:44
Que alguien me mande un código que no haya utilizado... Por MP
KateSyd
KateSyd
21/02/2010 14:45
Pues a mi lo que más me ha interesa do es que es Daniel el que ha muerto y es Hugo el que intenta engañar a Martín haciéndose pasar por su hermano. Menos mal que Martín se da cuenta, aunque no se lo que va a pasar con Alicia y con Martín ahora. Alicia puede pensar que Martín la ha traicionado.

Ya era hora de que Elsa supiese algo más de su padre.
Rossby
Rossby
21/02/2010 14:52
alguna cara o gesto de tristeza de marcos cuando está en el palomar? sobre carol m refiero
tvcine
tvcine
21/02/2010 14:53
pedazooo de capituloo, y el final ooooooo!!!! joder, para una vez ke podia morir noiret, y el ijo puta mata al lobo, y el puñetazzo de marcos a roke, tomaaa, imaginaros si es por dejar a paula sola, cuando se entere de ke mat a carol jooo, y paula aora esta con los malos, y encima ke pasara con el virus, y con alicia, y con fermin, y con marcos, y con julia¿?¿ muxos misteriosª!!!
Er_Adry
Er_Adry
21/02/2010 14:54
de Carol no se dice nada.
Rossby
Rossby
21/02/2010 14:58
ok
maiquel
maiquel
21/02/2010 15:04
ER_ADRY ¿me podrias decir como es la pelea de Ivan y el Cara-cartón y quien la gana?¿Ivan logra salvar a Julia y ella darse cuenta?¿María e Ivan tienen escenas?¿Ivan ayuda a Marcos?=) perdona si me pase pero esque es lo que me interesa ene ste momento =) gracias
madetwenty
madetwenty
21/02/2010 15:12
Gana Iván y sí al resto de las preguntas.
Pauliita07
Pauliita07
21/02/2010 15:25
No Adrii! no era por tí ese comentario, perdona si te he ofendio pero no era por ti. Es que justo antes de mi comentario estaba el de EIFAN que por lo que veo ya se lo han baneado porque no aparece, y los post creo que no están. Lo siento si creías que era por tí.
cori4221
cori4221
21/02/2010 15:47
Resumen:

Empieza el capítulo con julia entrando en la sala donde está Eva en su capsula, y cuando julia se acerca Eva abre los ojos e intenta salir de dicha cápsula entonces julia se despierta sobresaltada.
Luego Martin está con Hugo/Daniel en el desvan y apunta con una pistola a Martin, le dice que lo ha engañado (Escena del avance)
Luego sale la escena de Evelyn y Lucas, Elsa y Noiret (escena del avance) que ven la esvástica en el bosque.
Mas o menos intentaré contaros cosas que no se han contado en éste foro:

- Una de las preguntas que le hace Martin a Daniel es que dónde pensaba marcharse ja que había comprado unos billetes de avion y Daniel le dice que Alaska entonces se da cuenta que es Daniel pero mientras Martin lo desata que lo tenia atado y mientras lo desata sale un Flashblask de hace 14 años Hugo y Daniel estaban jugando a un juego de estrategia para conquistar el mundo y Daniel estaba contento por haber conquistado Alaska entonces Wulf (pazos) le decía que el juego consiste en conquistar el mundo y el queria con quistar Alaska, entonces Hugo dice que se juega para ganar y tira todas las fichas del tablero

- Al final martin se da cuenta que es Hugo y no Daniel porque se encuentra por los pasillos a Jacinta que le pregunta que le ha pasado a lo que el responde que son cosas que pasan pero entonces Martin le pregunta a Hugo como sabía quien era Jacinta, hugo le da un cabezazo me parece y empiezan a perseguise hasta que él se va a los pasadizos a través de la chimenea.

- Estan Jacinta y Elsa en la cocina y Elsa está empeñada en que Martin vaya a la carcel entonces Jacinta le cuenta que su padre ni siquiera se llamaba Joaquin y era Alemán y que la esbástica que ella tanto se había quejado por lo de la noche anterior su padre la grabo en el escudo del internado y la marca con un rotulador rojo sobre el escudo y le cuenta que su padre creo el orfanado para experimentar con niños que nadie reclamaría.

- Noiret queda con roque en el torreon y ésta vez él no le cuenta nada aunque ya sabia que Paula estaba en el palomar.

- Está Noiret con Lucia d´nde está Tomás y de repente el niño no puede respirar porque hay un apagón, Noiret quiere romper la ventana con una silla pero ella le dice que el niño no puede respirar aire de fuera, luego baja un maton y el cuenta a Noiret que ya está solucionado y había un trapo en el conducto del aire con una nota a las cinco en la ermita. (camilo)

-Hay tramas que se han quedado sueltas:

1º el virus está en el coche teledirigido que le regaló martin a lucas y recorre todo el internado ya que como siempre Javier Holgado se lo ha quitado y para devolvérsolo lo tira por las escaleras y queda destrozado.

2º Alicia es citada por Martin en la piscina hugo sabe que ha quedado con alguien pero no sabe quien es, manda un mensaje a alguien para que vaya a la piscina y los mate. Cuando Alicia llega a la piscina está Daniel muerto dentro de ella y ella oye un ruido y saca la pistola pero ya no se ve nada mas.

Espero no haberos aburrido... si quereis preguntar algo me teneis a vuestra disposicion.

Por cierto IVA gana al Caracartón en la pelea.

Un saludo
sergio19
sergio19
21/02/2010 16:02
Acaba de morir el mejor personaje de esta seriee!!!!

EL LOBO DE CAMILO!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!
viernes
viernes
21/02/2010 16:17
para mi ha sido flojo eh, si no fuese por lo que me intriga esta serie y lo que me gusta, creeo q no hubiese pagado hoy por verla la verdad, no se ha destapado nada nuevo, algo sorprendente para los personajes, pues que elsa conoce por fin quien era su padre, que noiret descubre que amelia esta de parte de marcos, que hugo sigue vivo como era de esperar y ha escapado de martin, y nada mas, por lo demas no ha pasado nada nuevo ni un dato para el espectador sorprendente....
juanjo2009
juanjo2009
21/02/2010 16:37
Joder pues esta interesante, segun lo que he leido, el unico que muere en este capitulo es Daniel, no a muerto nadie mas verdad? y si solo ha sido Daniel, quien sera el otro personaje que morirá en el ultimo capitulo? ya me espero cualquier cosa.
_Andres_
_Andres_
21/02/2010 16:43
A mi me a parecido un capitulazo, sinceramente.

Tiene bastantes escenas de acción e intriga y el final es...bua, sin palabras :).
nuevaforera
nuevaforera
21/02/2010 17:23
Ya ahi un resumen del capitulo unos mensajes mas arriba muy bien explicdo, pero como he hecho uno para otro post, lo copio aqi tambien or si acaso hay algo qe no haya puesto la otra forera : )

Los 5 avances son del principio
Fermin, Rebeca
Fermin entra en su cuarto y habla con Saul.
Tienen qe salvar a los mendigos qe vieron qe metian en los pasadizos y llevarlos a una nave, le da el numero de la nave y Fermin lo apunta.
Maria entonces habla con el y le qita el papel, cuando se va a ir le dice qe no qe a el no puede raicionarle, y le enseña el papel.
Fermin le dice qe qe pasa, Maria le explica qe Hugo le dijo qe si le pasaba informacion de Fermin salvaria a su hijo para siempre.
Fermin e dice qe si de verdad existe una cura para siempre, el la encontrara y se la dara a su hijo aunqe sea lo ultimo qe haga.
([creo qe esa frase es importante])
Mientras avanza el capitulo, Fermin y Rebeca bajan a los pasadizos y cojen a los mendigos, lo meten en una furgoneta y Rebeca se marcha pero Fermin se qeda para buscar el antidoto y poder curar a Ivan para siempre.

Noiret, Lucia
Noiret y Lucia estan donde su hijo y de repente hay un apagon, Noiret va a avisar a uno de los seguratas qe ha contratado para mantener segura la zona de Camilo y Lucia mientras intenta tranqilizar a su hijo, pero ve como su hijo se esta ahogando y entra y le da oxigeno.
LLega Noiret y Lucia le grita qe se estan qedando sin aire, Noiret intneta romper el cristal con una silla pero Lucia le dice qe no, qe el aire de fuera mataria alniño.
Al final vuelve la luz y el aire y uno de los seguratas le dice a Noiret qe en el conducto de ventilacion habia un trapo y por eso se habia parado.
Noiret coje el trapo y lee scrito con sangre, A LAS 5 EN LA ERMITA.
Va a la ermita, y resumiendo, mata al lobo de Camilo pero cuando qiere matar a Camilo se ha qedado sin balas y Camilo se escapa.

Los chicos, Amelia
Despues de tomarse las medicinas, Marcos por los pelos, les dice qe se va a marchar con Paula pero estos le convencen de qe puede haer eso qe al menos espere a consegir dinero y un coche
([ahora me entero yo de qe Marcos sabe conducir])
Vicky mientrs va al palomar donde esta Paula escondida.
Al d eun rato vuelve a El Internado, Ivan le dice qe qe coño anda pero ella le dice qe tranqilo qe Roqe ha ido al palomar.
Roqe esta en el palomar y recibe una llamada de Noiret, qe ha escuchado por los contenedores como Paula no esta en e colegio.
Roqe va al torreon pero no le dice nada de qe Marcos qiere llevarse a Paula ni de donde esta ni nada.
A todo esto, Marcos ha ido ha hablar con Amelia y le ha contado lo qe tiene pensado hacer, Amelia le convence de qe no puedehacer es de marcharseporqe entonces solo consegiria qe Paula le viese morir, qe es mejor qe sea ela a qe se vaya con Paula.
Ivan no se fia pero al final qedan en eso.
Marcos ve por la ventana como Amelia se esta montando en el coche cuando llega Noiret y le dice qe donde pretende ir blablabla y qe le lleve donde la niña.
Creo qe simplemente atando cabos descubre qe ella va a ir donde Paula.
Al final van por el bosqe y como Noiret habia qedado con Camilo nos muestran a Amelia en el maletero atada.
Ivan y Marcos ven cuando Noiret sew monta en el coche de Amelia con ella y qieren ir a cojer a Paula antes q ellos, ven a Roqe y como Roqe se ha marchado y a dejado a Paula sola Marcos le pide explicaciones, Roqe le dice qe solo han sido 10 minutos pero Marcos le mete un puñetazo.
Ivan y Marcos qieren i por los pasadizos pero surge un improvisto con Julia y Marcos tiene qe ir solo.
Amaia lo ve entrar al pasadizo pero no ha visto como a abierto la puerta.
Esta en el palomar y ve qe Paula no esta, va a buscarla por el bosqe y la encuentra, Paula le dice qe se ha ido del palomar porqe se aburra y qeria volver a El Internado ([ya la vale])
LLega justo Wulf y Paula va corriendo donde el a abrazar a su abuelo, Marcos la intneta parar pero no puede, uno de los hombres de Wulf le apunta con la pistola y mientras Paula se va, tirada de la mano por Wulf.
Termina el capitulo con el hombre apuntando a Marcos en la cabeza y Marcos con cara de haberse dado cuenta de algo.
El improvisto qe le habia surgido a Ivan era qe Julia esta a punto de ser ocngelada, porqe Eva qeria qe pasase a s pasadizo y ella se ha negado, entonces la ha empezado a intenar ocngelar, Amaa la lleva a la cama pero bueo al final Vicky la mete en una bañera de agua caliente y cundo se marcha un momento para avisar a alguien ([a Ivan]) Julia se mete entera en e agua y en su mente esta en el siti onde esta Eva pero cuando llegan Ivan y Vicky ven qe el agua esta congelada, van rompe la placa de hielo a puñetazos y sacan a Julia, Ivan la tranqiliza.
No se ve mas de eso.
A todo esto, Ivan y Ruben se han pegado con los palos y ha ganado Ivan x)
Julia tambien ha hablado con Maria, porqe Maria la ha visto llorando en el baño despues de lo de la pelea de Ruben e Ivan y Maria le dice qe Ivan la qiere, pero qe eso ella ([Julia]) ya lo sabe.

Martin
En el avance se ve qe Martin le mete un puñetazo a Hugo-Daniel, bueno al final le ata prqe no se fa de qe en realidad sea Daniel y no Hugo.
Le empieza ha hacer preguntas tipo "donde nos encontramos, dnde esta el virus"
pero Hugo-Daniel tampoco se fia e qe Martin realment no qiera matarle y no le vendiese, y le dice qe el tampoco se fia.
Entonces Martin le hae entrar en razon y l dice qe claro qe qiere acabar con ottox y al ver qe realmente puede ser Apolo le dice
<<hay una pregunta qe solo sabemos Aolo y yo, para donde eran los billetes de avion donde qerias escapar>>
Hugo-Daniel contesta qe para Alaska.
Martin se da cuneta de qe es Apolo y le suelta, pero vemos como el qe esta atado echa una sonrisa y sale un flaschback de hace haños, Hugo y Danuiel jugando al monopoly conqistando paises y Daniel insite en conqistar Alaska, tambien sale Wulf diciendo e se trata de conqstar todoslos paises etcera.
En realidad el qe estaba atado era HUGO, pero sabe qe su hermano se escaparia a Alaska por el recuerdo del juego.
A todo esto Alicia y Elsa han estado hablando y le dice Elsa qe qiere vera Martin en la carcel ya.
Alicia se lo hace saber a Martin y luego es todo el tema de Hugo atado etc y Hugo se invneta qe el virus lo dejo en la piscina abandonada. Martin llama a Alicia y se lo dice, pero Hugo esta en el baño y le manda un sms a alguien diciendole qe vaya a la piscina abandonada, qe ira un policia, y qe lo mate.
Martin se esta despiidendo de su hijo porqe despues de darle el virus a Alicia se entregara por lo de Joaqin, y Jacinta le dic a Hug <<veras Elsa como se va a poner porqe no has asistido a clase>> [(o algo asi)]
Hugo le dice qe vale qe gracias por avisar Jacinta.
Entonces Martin le dice qe de qe conoce el a Jacinta, se da cuneta de qe es Hugo peo Hugo le mete un empujon antes de qe a Martin le de tiempo a reaccionar y se marcha corriendo.
Martin le persige pero llega a la biblioteca y ve qe no hay nadie.
Probablemente Hugo se haya marchado por los pasadizos, peo no sale nada mas.
Se ve a Alicia en la piscina con el cadaver de Daniel.

Elsa y Jacinta
Hablan Jacinta le acaba contando qe su padre era un nazi y qe abrio un Orfanato para experimentar con niños huerfanos sin qe su familia reclamasen etcetera.

Los niños
Es el cumple de Lucas y Martin le ha regalado un coche teledirigido, casualmente donde Apolo metio el virus.
Por todo el capitulo se ve como juegan con el, primero Evelyn y Lucas con elcoche jugando hasta qe Javier Holgado se lo qita, entonces sale Javier jugando y os niños persigiendole etcerta.
Al final del cpaitulo Javier lo pone en la escalera y cuando baja el coche pummm se rompe.
Se sobreetiende qe como la capsula estaba dntro, el virus se rompe.
Yo creo qe no es el virus, sino el antidoto para curarlo, pero no sale nada, solo el coche roto
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente