Foro El internado: Laguna negra
6x12 Alaska [comenta aqui el capitulo] {no abrais otros post}
20/02/2010 22:00
Mañana a partir de las 10:00 se puede disfrutar el capitulo. Comentar aqui el capitulo y no abrais mas post para la gente que no lo ve el preestreno.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/02/2010 10:33
voy a llorar algien me puede decir como ver el capi sin pagar y lo del f5 no funciona
plispd:es broma lo de llorar pero stoy mu triste
21/02/2010 10:34
pues erika no eres la unica pk yo estoy igual
tengo una ganas de verlo... i el f5 NO FUNCIONA!! :(
tengo una ganas de verlo... i el f5 NO FUNCIONA!! :(
21/02/2010 10:35
Yo tampoco puedo verlos porque soy de otro Pais solo es para España
21/02/2010 10:35
peor estoy yo, que lo intenté por el f5
nada
envié un mensaje
nada
envié otro
nada
envié un email a antena3 quejándome
me dicen que ponga más datos
envio otro email
nada
nada
envié un mensaje
nada
envié otro
nada
envié un email a antena3 quejándome
me dicen que ponga más datos
envio otro email
nada
21/02/2010 10:39
eso se llama tener mala suerte
los k lo puedan ver k vayan comentando xfaa
los k lo puedan ver k vayan comentando xfaa
21/02/2010 10:41
yo envie el mensaje y nada
te sale mejor que llames es un momento y te dan el codigo
te sale mejor que llames es un momento y te dan el codigo
21/02/2010 10:41
Mucha mala suerte no será , cuando a mi me ha pasado lo mismo!
2 mensajes enviado y todavia estoy esperando el código, me quejo y no me responden....
menudo tímo!
2 mensajes enviado y todavia estoy esperando el código, me quejo y no me responden....
menudo tímo!
21/02/2010 10:44
oy no os van a responder al mail puesto k oy no trabajaran deberiamos todos de kejarnos x la mala calidad k tiene en eso de trabarse, yo envie un mail diciendo k no me llegaba el codigo y sigo esperando respuesta y lo mande el jueves...
21/02/2010 10:44
eso porfavor kien lo este viendo k porvafor diga lo k pasa plis plis plis se k soy un poko pesa pero esk stoy desesperada
21/02/2010 10:45
jAJAJAJJA
Pues yo me estoy pasando media vida enviando e-mails a los de Antena3 para que me lo envíen y me reintegren el coste del segundo mensaje
Primer mensaje: Por favor, enviarlo.
Segundo mensaje: Venga hombre
Tercer mensaje: QUE LO ENVIEIS YA, JODER
Cuarto mensaje: INCOMPETENTES DE MIERDA, DEVOLVEDME MI DINERO! jajajaj
Pues yo me estoy pasando media vida enviando e-mails a los de Antena3 para que me lo envíen y me reintegren el coste del segundo mensaje
Primer mensaje: Por favor, enviarlo.
Segundo mensaje: Venga hombre
Tercer mensaje: QUE LO ENVIEIS YA, JODER
Cuarto mensaje: INCOMPETENTES DE MIERDA, DEVOLVEDME MI DINERO! jajajaj
21/02/2010 10:47
Pues es que no me parece normal, no se para qué ponen lo del preestreno si no están preparados ¬¬
Y yo quiero verlo HOY, no mañana cuando salga también por la tele. ¬¬
Y yo quiero verlo HOY, no mañana cuando salga también por la tele. ¬¬
21/02/2010 10:47
si no kereis comentar pk no intentais poner el link del ca`pitulo haver si sale
21/02/2010 10:49
hola
Yo la semana pasada les reclame que los codigos no me valian y me respondieron el lunes a las ocho de la tarde!!! hoy me ha vuelto a pasar 2 mensajes y ningun codigo, por supuesto que les he enviado mail, pero teniendo en cuenta que el servicio de atencion al cliente que tienen es de lunes a viernes, pues eso que no espero repuesta hasta mañana, y con la cantidad de email que habran recibido, pues con suerte el martes
Yo la semana pasada les reclame que los codigos no me valian y me respondieron el lunes a las ocho de la tarde!!! hoy me ha vuelto a pasar 2 mensajes y ningun codigo, por supuesto que les he enviado mail, pero teniendo en cuenta que el servicio de atencion al cliente que tienen es de lunes a viernes, pues eso que no espero repuesta hasta mañana, y con la cantidad de email que habran recibido, pues con suerte el martes
21/02/2010 10:50
eso porfavor poner el link
21/02/2010 10:57
chicos es que no hay ningun link.
yo al final llamé y puse el código pero la página es la misma, no cambia la dirección
yo al final llamé y puse el código pero la página es la misma, no cambia la dirección
21/02/2010 10:58
Empieza con la escena del sueño de Julia, la del avance
21/02/2010 10:59
estoy desesperada
yo voi al instituto i no me dejan ver la tele por la noche asi k sino lo veo hoy hasta el martes por la tarde no lo podre ver :(
aunke de todas formas siempre la veo por la noche i no me pillan
yo voi al instituto i no me dejan ver la tele por la noche asi k sino lo veo hoy hasta el martes por la tarde no lo podre ver :(
aunke de todas formas siempre la veo por la noche i no me pillan
21/02/2010 11:00
Monprenom xfa ves explicando lo que va passando xfavorr es la unica manera que tengo para seguir el capitulo
21/02/2010 11:02
Vale. La siguiente escena también de los avances. Daniel/Hugo y Martín. Martín le da un golpe.
Siguiente escena, también de los avances. Evelyn y Lucas miran por la ventana y también Noiret. Es el símbolo nazi ardiendo.
Siguiente escena, también de los avances. Evelyn y Lucas miran por la ventana y también Noiret. Es el símbolo nazi ardiendo.
21/02/2010 11:03
Los niños creen que el símbolo nazi lo ha hecho Hugo con su magia y que también se ha llevado a Paula porque está enfadado con ellos por llevarse su película.