Foro El internado: Laguna negra
6x12 Alaska [comenta aqui el capitulo] {no abrais otros post}

20/02/2010 22:00
Mañana a partir de las 10:00 se puede disfrutar el capitulo. Comentar aqui el capitulo y no abrais mas post para la gente que no lo ve el preestreno.
Vídeos FormulaTV

21/02/2010 10:33

pd:es broma lo de llorar pero stoy mu triste

21/02/2010 10:34
pues erika no eres la unica pk yo estoy igual
tengo una ganas de verlo... i el f5 NO FUNCIONA!! :(
tengo una ganas de verlo... i el f5 NO FUNCIONA!! :(

21/02/2010 10:35
Yo tampoco puedo verlos porque soy de otro Pais solo es para España

21/02/2010 10:35
peor estoy yo, que lo intenté por el f5
nada
envié un mensaje
nada
envié otro
nada
envié un email a antena3 quejándome
me dicen que ponga más datos
envio otro email
nada
nada
envié un mensaje
nada
envié otro
nada
envié un email a antena3 quejándome
me dicen que ponga más datos
envio otro email
nada

21/02/2010 10:39
eso se llama tener mala suerte
los k lo puedan ver k vayan comentando xfaa
los k lo puedan ver k vayan comentando xfaa

21/02/2010 10:41
yo envie el mensaje y nada
te sale mejor que llames es un momento y te dan el codigo
te sale mejor que llames es un momento y te dan el codigo

21/02/2010 10:41
Mucha mala suerte no será , cuando a mi me ha pasado lo mismo!
2 mensajes enviado y todavia estoy esperando el código, me quejo y no me responden....
menudo tímo!
2 mensajes enviado y todavia estoy esperando el código, me quejo y no me responden....
menudo tímo!

21/02/2010 10:44
oy no os van a responder al mail puesto k oy no trabajaran deberiamos todos de kejarnos x la mala calidad k tiene en eso de trabarse, yo envie un mail diciendo k no me llegaba el codigo y sigo esperando respuesta y lo mande el jueves...

21/02/2010 10:44
eso porfavor kien lo este viendo k porvafor diga lo k pasa plis plis plis se k soy un poko pesa pero esk stoy desesperada

21/02/2010 10:45
jAJAJAJJA
Pues yo me estoy pasando media vida enviando e-mails a los de Antena3 para que me lo envíen y me reintegren el coste del segundo mensaje
Primer mensaje: Por favor, enviarlo.
Segundo mensaje: Venga hombre
Tercer mensaje: QUE LO ENVIEIS YA, JODER
Cuarto mensaje: INCOMPETENTES DE MIERDA, DEVOLVEDME MI DINERO! jajajaj
Pues yo me estoy pasando media vida enviando e-mails a los de Antena3 para que me lo envíen y me reintegren el coste del segundo mensaje
Primer mensaje: Por favor, enviarlo.
Segundo mensaje: Venga hombre
Tercer mensaje: QUE LO ENVIEIS YA, JODER
Cuarto mensaje: INCOMPETENTES DE MIERDA, DEVOLVEDME MI DINERO! jajajaj

21/02/2010 10:47
Pues es que no me parece normal, no se para qué ponen lo del preestreno si no están preparados ¬¬
Y yo quiero verlo HOY, no mañana cuando salga también por la tele. ¬¬
Y yo quiero verlo HOY, no mañana cuando salga también por la tele. ¬¬

21/02/2010 10:47
si no kereis comentar pk no intentais poner el link del ca`pitulo haver si sale

21/02/2010 10:49
hola
Yo la semana pasada les reclame que los codigos no me valian y me respondieron el lunes a las ocho de la tarde!!! hoy me ha vuelto a pasar 2 mensajes y ningun codigo, por supuesto que les he enviado mail, pero teniendo en cuenta que el servicio de atencion al cliente que tienen es de lunes a viernes, pues eso que no espero repuesta hasta mañana, y con la cantidad de email que habran recibido, pues con suerte el martes
Yo la semana pasada les reclame que los codigos no me valian y me respondieron el lunes a las ocho de la tarde!!! hoy me ha vuelto a pasar 2 mensajes y ningun codigo, por supuesto que les he enviado mail, pero teniendo en cuenta que el servicio de atencion al cliente que tienen es de lunes a viernes, pues eso que no espero repuesta hasta mañana, y con la cantidad de email que habran recibido, pues con suerte el martes

21/02/2010 10:50
eso porfavor poner el link

21/02/2010 10:57
chicos es que no hay ningun link.
yo al final llamé y puse el código pero la página es la misma, no cambia la dirección
yo al final llamé y puse el código pero la página es la misma, no cambia la dirección

21/02/2010 10:58
Empieza con la escena del sueño de Julia, la del avance

21/02/2010 10:59
estoy desesperada
yo voi al instituto i no me dejan ver la tele por la noche asi k sino lo veo hoy hasta el martes por la tarde no lo podre ver :(
aunke de todas formas siempre la veo por la noche i no me pillan
yo voi al instituto i no me dejan ver la tele por la noche asi k sino lo veo hoy hasta el martes por la tarde no lo podre ver :(
aunke de todas formas siempre la veo por la noche i no me pillan

21/02/2010 11:00
Monprenom xfa ves explicando lo que va passando xfavorr es la unica manera que tengo para seguir el capitulo

21/02/2010 11:02
Vale. La siguiente escena también de los avances. Daniel/Hugo y Martín. Martín le da un golpe.
Siguiente escena, también de los avances. Evelyn y Lucas miran por la ventana y también Noiret. Es el símbolo nazi ardiendo.
Siguiente escena, también de los avances. Evelyn y Lucas miran por la ventana y también Noiret. Es el símbolo nazi ardiendo.

21/02/2010 11:03
Los niños creen que el símbolo nazi lo ha hecho Hugo con su magia y que también se ha llevado a Paula porque está enfadado con ellos por llevarse su película.