Foro El internado: Laguna negra
Creo que el que muere es Saúl.
19/02/2010 12:10
A ver... yo creo que de las dos muertes que nos anunciaron una será la de Hugo o Daniel, y no sé por que creo, y espero que haya muerto Hugo.
Esa sería una muerte... pero, creo que la 2º muerte será la de Saúl simplemente porque va a protagonizar una nueva serie de telecinco creo que es... "LA DUQUESA" que ya se anuncia como "proximamente".
Nos han dicho que el final es impactante y que mas que la muerte de SAúl que nos dejaría a todos, o por lo menos a mi:
Ah! y to creo que de los chicos no muere nadie, lo del borde de la muerte esta claro que va por Julia cuando Eva la lleva a la sala de radiación pero seguro que sale...:)
Un beso y pongan sus opniones al respecto porfa!
Esa sería una muerte... pero, creo que la 2º muerte será la de Saúl simplemente porque va a protagonizar una nueva serie de telecinco creo que es... "LA DUQUESA" que ya se anuncia como "proximamente".
Nos han dicho que el final es impactante y que mas que la muerte de SAúl que nos dejaría a todos, o por lo menos a mi:

Ah! y to creo que de los chicos no muere nadie, lo del borde de la muerte esta claro que va por Julia cuando Eva la lleva a la sala de radiación pero seguro que sale...:)
Un beso y pongan sus opniones al respecto porfa!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/02/2010 13:54
Hola bueno la verdad muera quien muera no me va a sosprender bueno si el q muere es Saul un poquito si...y si no te equivoca quien estara a mando??????
SALUDOS
SALUDOS
19/02/2010 13:59
Pues no sé os imagináis a Fermín de lider? jjajaja
19/02/2010 14:03
No creo pero quien sabe jajaja
19/02/2010 15:26
Es una miniserie de esas de Telecinco de dos capítulos, así que no creo que muera. Ya está grabada lo de la duquesa, así que él seguro que nu muere.
19/02/2010 15:35
Ojalá que no muera, es uno de mis personajes favoritos, y creo que por fuerza tiene que haber un enfrentamiento final Saúl-Wulf, en el que el primero se cobre su venganza.
Que puedo decir, para mi una escena increíble e impactante sería Saúl, Wulf y Sandra en una sala, esta última con una pistola, apuntando a su padre, mientras Saúl intenta convencerla de que dispare.
Que puedo decir, para mi una escena increíble e impactante sería Saúl, Wulf y Sandra en una sala, esta última con una pistola, apuntando a su padre, mientras Saúl intenta convencerla de que dispare.
19/02/2010 15:50
Ah! entonces me rompes la teoria jejeje yo no sabia que la duquesa era una miniserie xD pues entonces estamos donde mismo otra vez.
19/02/2010 17:13
Si Saul muere seguro que Fermín o Rebeca toman el mando.
19/02/2010 17:17
Dudo que Fermín o Rebeca tomen el mando...
Son sólo peones, recordemos el trato que daba Saúl a Fermín (llegando a inyectarle un virus mortal). Y eso siendo hijo de su mejor amigo, con el que estuvo en un campo de concentración.
Pues imaginaos...
Son sólo peones, recordemos el trato que daba Saúl a Fermín (llegando a inyectarle un virus mortal). Y eso siendo hijo de su mejor amigo, con el que estuvo en un campo de concentración.
Pues imaginaos...
19/02/2010 17:45
no creo que sea Saul por lo que has dicho, Saul aparece muy poco y puede compaginar perfectamente eso. Tampoco creo que sea él porque va a destapar a Geminis, a parte de que ya se estan destapando ellos solitos, con la ayuda de Camilo tambien
19/02/2010 18:38
Hombre, para lo que sale, no creo que le suponga mucho. Si es por eso, Natalia millan esta con teatro y otros personajes tambien estan compaginando cosas, y salen mucho mas que saul, pero por supuesto que es posible. Yo creo que es evelyn.
19/02/2010 22:16
Yo no creo que sea Saúl, pero en el caso de que muriera, veo más en el mando a Rebeca que a Fermín, aunque seguro que sería él quien lo llevase. ¿POr qué casi todo el mundo cree que va a moirir Evelyn? ¿Han oído algo??