Foro El internado: Laguna negra
Razones de porqué el que muere es Daniel

17/02/2010 16:04
Mi teoría es que el que muere es Daniel.
Daniel en los pasizos, había cogido algo, probablemente la pureba que necesitaba para desmantelar el proyeto géminis. Cuando sube al desván todavía lo lleva en la mano y al oir a Hugo abajo, llamándole, coge una caja de un coche teledrigido de Lucas (en el que probablemente esconde la prueba).
Si el que está vivo es Daniel, sabrá que ahí está la prueba y por tranto, ya podría desmantelar el proyecto géminis y acabar con todo.
Sabiendo que Martín va a desconfíar de él, es porque no le da ninguna prueba y por tanto el que está vivo es Hugo.
Daniel en los pasizos, había cogido algo, probablemente la pureba que necesitaba para desmantelar el proyeto géminis. Cuando sube al desván todavía lo lleva en la mano y al oir a Hugo abajo, llamándole, coge una caja de un coche teledrigido de Lucas (en el que probablemente esconde la prueba).
Si el que está vivo es Daniel, sabrá que ahí está la prueba y por tranto, ya podría desmantelar el proyecto géminis y acabar con todo.
Sabiendo que Martín va a desconfíar de él, es porque no le da ninguna prueba y por tanto el que está vivo es Hugo.
Vídeos FormulaTV

17/02/2010 20:04
Hugo y Hector se conocian de la facultad, eran amigos, y se llevaban bien. Pero cuando Hugo se dio cuenta de Hector en realidad era Samuel espi fue a su habitacion con una pistola y intuimos que lo mato, aunque sabemos que no es asi, pq Hector sigue vivo. Dudo mucho que fuera Daniel el que entro en la habitacion con la pistola ya que lo unico que se sabia de Daniel es que su hermano lo habia matado, no pinta nada de repente en el internado apuntando a hector con una pistola, nose yo apuesto por que era hugo.

17/02/2010 20:05
Decían que habían dos muertes... Camilo seguro por intentar matar a Noiret o a Tomasín... y mis dudas son Hugo/Daniel y Andrés Novoa que después de trabajar para Wulf no sabemos por qué y perder la memoria, al recuperarla no está de acuerdo con lo que hacía y se la juega para salvar a la familia! Y si no muere ninguno de los dos Gemelos? Hugo le dispara a Daniel y cree que muere lo deja en el bosque o dónde sea pero no está muerto... y lo encuentran Fermín o Alicia! jajaja! Molaría pero Hugo no sería tan tonto de dejar el cadáver de su Gemelo ahí a la vista! Otro más a la Laguna! joer jajaja!

17/02/2010 20:16
completamente de acuerdo. Ya he sacado este tema antes en un post con los mismos motivos que tu, solo que....A MI NO ME HA RESPONDIDO NADIE!!! JAJAJAJA

17/02/2010 20:32
Oyelista, pero para que iba a fingir Hugo de estar cojo, si nadie más lo sabía? quiero decir que no tiene necesidad de fingir que está cojo si solo lo sabían ellos dos, yo veo buena teoría que si está cojo es Daniel, pero si no lo está podría ser cualquiera de los dos porque Hugo no estaba cojo y Daniel se hubiese podido recuperar
Creo que Camilo no morirá, ya que estuve en la universidad nebrija cuando grababa la que se supone que era su última escna y estaba solo y no llevaba manchas de sangre ni nada, noseno creo que se muriese...
Yo también creo que el que apuntaba a Héctor era Daniel. Porque es verdad que perfectamente podría estar en ese momento dentro del colegio. Pero podría ser que engañase de verdad a Héctor, que ni Héctor cuando sale cayendose por las escaleras sepa nada. Porque Hugo no le hubiese dejado irse así sin más ya que si Marcos y Paula llegan a llegar segundos antes, perfectamente hubiese podido decirles el nombre de Hugo y le hubiesen descubierto, eso a Daniel le venía bien, que supiesen que Hugo era malo no?
Creo que Camilo no morirá, ya que estuve en la universidad nebrija cuando grababa la que se supone que era su última escna y estaba solo y no llevaba manchas de sangre ni nada, noseno creo que se muriese...
Yo también creo que el que apuntaba a Héctor era Daniel. Porque es verdad que perfectamente podría estar en ese momento dentro del colegio. Pero podría ser que engañase de verdad a Héctor, que ni Héctor cuando sale cayendose por las escaleras sepa nada. Porque Hugo no le hubiese dejado irse así sin más ya que si Marcos y Paula llegan a llegar segundos antes, perfectamente hubiese podido decirles el nombre de Hugo y le hubiesen descubierto, eso a Daniel le venía bien, que supiesen que Hugo era malo no?

17/02/2010 20:35
Yo tambien cer¡¡reo que el que muere es Daniel por una simple razon, si muere Hugo, Daniel ya tendria la prueba que desvela a Ottox, y todo no se puede resolver tan facilmente.

17/02/2010 22:13
Bueno, Hugo no tiene q fingir cojera porque quien único sabe que cojea son ellos y nosotros, jeje. Yo creo que muere Hugo porque los guionistas dihjeron que iba a dar un giro que lo simplificaría todo bastante, entonces esto podría ser que Daniel desmantelara todo, pero también me traba la prueba que Daniel guardó en el desván, así que igual realmente el que muere es Daniel, muy a mi9 pesar y al de muchos.

17/02/2010 22:19
Daniel no muere porque sale en el anuncio diciendo algo así como "Estás loco si crees que te voy a decir dónde está el virus" (el que escondio en el coche teledirigido).
De todos modos, tampoco creo que muera Hugo, porque eso se lo tiene que estar diciendo a alguien y Hugo es el único de los malos que sabe que Daniel está en el internado.
De todos modos, tampoco creo que muera Hugo, porque eso se lo tiene que estar diciendo a alguien y Hugo es el único de los malos que sabe que Daniel está en el internado.

17/02/2010 22:24
Pero es que Hugo le dijo a Wulf quien era Apolo, ¿no? Pero bueno, igual no le dijo que estaba allí.

17/02/2010 22:29
Aunque Wulf lo supiese, dudo mucho que si Daniel saliese ileso de la pelea, al de tan poco tiempo le pillase Wulf (que por cierto, no sale nunca del sitio donde está) o cualquier otro.
Yo no tengo ni duda de que Daniel no muere, Hugo... no lo sé.
Yo no tengo ni duda de que Daniel no muere, Hugo... no lo sé.

17/02/2010 23:50
al parecer es hugo quien muere, pues solo daniel sabe donde esta el virus... en el coche