Foro El internado: Laguna negra
Razones de porqué el que muere es Daniel

17/02/2010 16:04
Mi teoría es que el que muere es Daniel.
Daniel en los pasizos, había cogido algo, probablemente la pureba que necesitaba para desmantelar el proyeto géminis. Cuando sube al desván todavía lo lleva en la mano y al oir a Hugo abajo, llamándole, coge una caja de un coche teledrigido de Lucas (en el que probablemente esconde la prueba).
Si el que está vivo es Daniel, sabrá que ahí está la prueba y por tranto, ya podría desmantelar el proyecto géminis y acabar con todo.
Sabiendo que Martín va a desconfíar de él, es porque no le da ninguna prueba y por tanto el que está vivo es Hugo.
Daniel en los pasizos, había cogido algo, probablemente la pureba que necesitaba para desmantelar el proyeto géminis. Cuando sube al desván todavía lo lleva en la mano y al oir a Hugo abajo, llamándole, coge una caja de un coche teledrigido de Lucas (en el que probablemente esconde la prueba).
Si el que está vivo es Daniel, sabrá que ahí está la prueba y por tranto, ya podría desmantelar el proyecto géminis y acabar con todo.
Sabiendo que Martín va a desconfíar de él, es porque no le da ninguna prueba y por tanto el que está vivo es Hugo.
Vídeos FormulaTV

17/02/2010 16:22
Yo tambien pienso que el que morira sera Daniel, pero pienso en otra forma, cuando se sucede ese disparo, daniel vive pero cree haber matado a hugo, y cuando va a ver a martin ( segun el resumen ) dice que ha m atado a su hermano, y lo que pienso es que ese si sera daniel, pero martin en un momento de confusion no sabra que hacer, y matara a daniel creyendo que es hugo y hugo volvera pero herido, o que aparezcan los 2 delante de martin y el tenga que acertar cual es el bueno, no se.... pero esta muy interesante, sea lo que sea el capitulo esta escrito, grabado y listo para emitir este lunes y con mas de 3 millones de personas deseando verlo ( espero ).

17/02/2010 16:30
Opino lo mismo que tú,Raulymarta,ademas si no a santo de que precisamente ahora Hugo chantajea a Maria....

17/02/2010 16:57
Bueno, a lo mejor es muy fácil saberlo. Sabremos quién es el que sobrevive sólo viendo si cojea o no. Recordad que Daniel se lesionó un tobillo al saltar por la ventana, y cojeaba un poco.
A lo mejor es una tontería, pero se supone que tenía cierta dificultad al caminar, así que si el que se salva aparece como si tal cosa, es que es Hugo.
A lo mejor es una tontería, pero se supone que tenía cierta dificultad al caminar, así que si el que se salva aparece como si tal cosa, es que es Hugo.

17/02/2010 17:01
eso no tiene nada k ver para el dia siguiente puede estar recuperado perfectamente

17/02/2010 17:08
Esa misma teoria ya la expuse yo el Martes, creo que sabia donde debía esconderlo, que Hugo se hará pasar por Daniel y que esas muestras van a servir para desmantelar todo esto

17/02/2010 17:11
Yo pienso que si nos mostraron que Daniel cojeava es por algo.. no creo que solo fuera porque corriera menos para que lo "cazara" hugo.., sino fuera un detalle que nos quisieran mostrar seguramente se habría caído para que Hugo lo cogiera y al final este hecho para que se encontraran los hermanos tampoco fue importante..,
Yo de todos modos heche en falta más conversación entre hugo y daniel antes del tiro, sobre que nos explicaran que había sido de Daniel todo este tiempo, y que daniel le reprochase a hugo que había llegado a ser mano derecha de Wulf.., y porque Daniel también es científico.. aunque a lo mejor nos lo muestran con un flashback.., quien sabe..,
Yo de todos modos heche en falta más conversación entre hugo y daniel antes del tiro, sobre que nos explicaran que había sido de Daniel todo este tiempo, y que daniel le reprochase a hugo que había llegado a ser mano derecha de Wulf.., y porque Daniel también es científico.. aunque a lo mejor nos lo muestran con un flashback.., quien sabe..,

17/02/2010 17:15
Lo de la cojera no se si es casualidad o ya nos fijamos tanto en todo esto que ya..........
Tienes razon, podian haber hecho un poco de diálogo entre ellos que nos aclarase alguna cosa.
De todas formas lo de que carrera tiene cada uno a mi me marea mucho. Y si Hugo es Daniel y nos lo están enrevesando todo el rato? O es que Daniel se ha hecho pasar en más de una ocasion por Hugo ..... porque hay cosas que no cuadran
Tienes razon, podian haber hecho un poco de diálogo entre ellos que nos aclarase alguna cosa.
De todas formas lo de que carrera tiene cada uno a mi me marea mucho. Y si Hugo es Daniel y nos lo están enrevesando todo el rato? O es que Daniel se ha hecho pasar en más de una ocasion por Hugo ..... porque hay cosas que no cuadran

17/02/2010 17:18
lo siento vickye24 no sabía que ya lo habías dicho, sino, no lo hubiese vuelto a decir

17/02/2010 17:24
vickye24 yo también he llegado a pensar que HUGO ES DANIEL.. pero entonces no tendría sentido..el capitulo del lunes.., es decir que aparezca un bueno-malo que hable con Martin.., que luego además la pelea entre los hermanos.., es decir que los dos hermanos conforme no pueden estar.., y por lo tanto alguien baja a los pazadizos y roba un tubo de ellos y este alguien aparentemente es Daniel, además cuando el actor hace de Daniel pone cara de más bueno.. ,parece más tranquilo, sosegado y menos cínico. Lo de lac arrera yo no me acuerdo que lo dijeran en su día pero puede ser otro de tantos errores de la serie. A no ser que sean trillizos.. jejje, y que Daniel muriera en la pelea y este qeu ha aparecido ahora sea otro.., ob ien que luego estudiara otra carrera.., no sé o bien que Hugo sea Daniel y que Daniel que sería hugo sea enviado por Wulf para investigar al que está en el internado-...Que lió..
..,
..,

17/02/2010 17:56
jajajaj me he hecho la picha un lio jeje. tranqui raulymarta que yo tambien repito a veces sin darme cuenta. De todas maneras no se quien sera quien pero tambien hay aspectos que no cuadran.... cuando pelean el que gana le dice al otro "lo siento Hugo" , Martín habia quedado con un cientifico y el Cientifico es Hugo se supone, Hugo no mató a Hector y este se supone que no hay dios que lo pare.... Joer maxo que lio

17/02/2010 17:59
Y si los dos fueran buenos pero cada uno a su manera?................. Uy uy uy, mira, voy a dejar este tema porque llevo un jaleo que pa que, espero que pronto nos resuelvan dudas, aunque sigo pensando que el lugar de escondite de la muestra que roban no es casualidad y que Martín desmantelará todo esto

17/02/2010 18:02
Lo más simple es pensar que Hugo mataría a su hermano Daniel, tiene la sangra fría para hacer eso. Y que luego trataría de infiltrarse como si fuera su hermano Daniel. Realmente, Daniel ha conseguido sacar una muestra (que terminarán encontrado los niños, y si no, tiempo al tiempo) y su papel en la serie ya podría ser prescindible.
Si en ese disparo el herido fuera Hugo, Daniel trataría de hacer algo para salvar la vida de su hermano, por muy malo que su hermano fuera.
Si en ese disparo el herido fuera Hugo, Daniel trataría de hacer algo para salvar la vida de su hermano, por muy malo que su hermano fuera.

17/02/2010 18:56
vaya pues me gustaba más la otra teoria la que dice que hugo es el que muere y daniel se hace pasar por el para que no sospechen aunque puede ser que sea hugo haciendose pasar por daniel, ya lo veremos...

17/02/2010 19:03
vickye24 tu estas segura d k el k no mato a hector fue hugo? xk yo no lo tengo tan claro... hugo no salio ni una vez en ese kapitulo y teniendo en kuenta k kuando hector "murio" el centro ya estaba practicamente vacio daniel pudo entrar perfectamente sin miedo a k su hermano le pillara asi k bien podria ser k fuera el
el cientifiko con el k quedo martin puede ser daniel perfectamente los 2 fueron entrenados x ottox no? kien dice k hugo sea el uniko de los 2 k sea cientifico?
el cientifiko con el k quedo martin puede ser daniel perfectamente los 2 fueron entrenados x ottox no? kien dice k hugo sea el uniko de los 2 k sea cientifico?

17/02/2010 19:18
Pues para mi que nos van hacerlas pasar canutas jugando con la ambiguedad de quien de los dos ha muerto. Habrá ratos en que pensemos que ha sido Hugo y otras veces Daniel.
Lo que parece claro es que el superviviente va a ser Daniel que adaptará el rol de Hugo para desmantelar Otoxx desde dentro, pero los "buenos" tendrán la permanente sospecha de quién de los dos es y no confiaran en él.
Si es Daniel puede acceder cuantas veces quiera a los laboratorios y coger nuevas pruebas. No pasa nada si los niños se la han cogido y la han roto. Así que, como si no va a por ella. Por eso no podremos sospechar de él pensando que es Hugo si no sube a la buhardilla. Hago apuestas a que algo pasa y la buhardilla queda clausurada.
Lo que parece claro es que el superviviente va a ser Daniel que adaptará el rol de Hugo para desmantelar Otoxx desde dentro, pero los "buenos" tendrán la permanente sospecha de quién de los dos es y no confiaran en él.
Si es Daniel puede acceder cuantas veces quiera a los laboratorios y coger nuevas pruebas. No pasa nada si los niños se la han cogido y la han roto. Así que, como si no va a por ella. Por eso no podremos sospechar de él pensando que es Hugo si no sube a la buhardilla. Hago apuestas a que algo pasa y la buhardilla queda clausurada.

17/02/2010 19:21
Ah se me olvidaba. Hugo sabe que su hermano cojeaba porque ha corrido detrás de él.
Así que le será muy facil hacerse el cojo.
Así que esta teoría es poco fiable.
Así que le será muy facil hacerse el cojo.
Así que esta teoría es poco fiable.

17/02/2010 19:41
Claro T-Bag, yo no digo que el que apuntaba a Hector Fuera Hugo, lo que digo es que si realmente fuera Hugo (es lo que nos han querido dar a entender) me extraña que en ese momento no lo matara y por eso pienso que realmente era Daniel y no Hugo el que estaba apuntando. En el encuentro con Martín si pienso que fuese Daniel el que acudió, lo unico que no me acaba de cuadrar es que uno era cientifico y el otro licenciado en derecho y justamente Daniel no es cientifico. Eso no quita que tenga mas carreras y que no pueda ser cientifico. Lo que intentaba explicar es que Daniel se ha podido hacer pasar varias veces por su hermano Hugo y que por eso hay cosas que no me acababan de cuadrar. No se si me explico..... estamos dicienlo casi lo mismo pero de diferente manera

17/02/2010 19:52
Si también lo he pensado pero joer a los buenos nunca les sale nada bien!!! Puff! Pero si leida la sinopsis pinta a que Hugo engañará a Martín... y Lucas encontrará la prueba OTTOX! Los guionistas se lucen nos dan un personaje nuevo y lo matan a los dos días! Vaya asco! Hubiera molado ver a Daniel suplantar a Hugo y Metérsela Dobladisima a Wulf!
T-Bag, Daniel no es científico, él es Licenciado en Derecho Internacional. Pero siendo una Cobaya de Wulf fijo que de ciencia sabe un rato largo jajaja!!!
Y el de Héctor es Hugo! Me dicen que es Daniel y se lo han sacado de la manga!!! Ya me encantaría saber qué ha estado haciendo Daniel tooooodo este tiempo!!! Por la reacción de Hugo ante Lucía cuando se da cuenta de quien es Apolo parece ser que sabía que Daniel no había muerto! Y yo que pensé que si jajaja! Dónde se metería? jajaja!
Por otra parte molaría que Daniel no mueriera que Hugo creyaera que si pero que noooo y que lo encontraran o bien Alicia o bien Fermín y cia! Sería Muy Grande!!! Claro que también molaría que no hubiera muerto ninguno jajaja!
T-Bag, Daniel no es científico, él es Licenciado en Derecho Internacional. Pero siendo una Cobaya de Wulf fijo que de ciencia sabe un rato largo jajaja!!!
Y el de Héctor es Hugo! Me dicen que es Daniel y se lo han sacado de la manga!!! Ya me encantaría saber qué ha estado haciendo Daniel tooooodo este tiempo!!! Por la reacción de Hugo ante Lucía cuando se da cuenta de quien es Apolo parece ser que sabía que Daniel no había muerto! Y yo que pensé que si jajaja! Dónde se metería? jajaja!
Por otra parte molaría que Daniel no mueriera que Hugo creyaera que si pero que noooo y que lo encontraran o bien Alicia o bien Fermín y cia! Sería Muy Grande!!! Claro que también molaría que no hubiera muerto ninguno jajaja!

17/02/2010 19:58
pues eso abril tendra la karrera de derecho, pero habiendo sido entrenado x ottox algo enterado tendra k estar xD
vickye24 te he entendido perfectamente xDDDD
pues eso abril tendra la karrera de derecho, pero habiendo sido entrenado x ottox algo enterado tendra k estar xD
vickye24 te he entendido perfectamente xDDDD

17/02/2010 20:01
Ok, gracias. Es que nunca entraba a debatir y parece mentira que a mis años no sepa explicarme jajaj. Falta de práctica