Foro El internado: Laguna negra
Experimentos GENÉTICOS

11/12/2007 01:20
¿Alguien ha pensado en esta posibilidad? viendo lo que está pasando últimamente, sobre todo lo del capítulo de este miércoles, da mucho que pensar. Sería muy raro que si Irene Espí fuese la madre de Paula se parecieran tanto, vamos... 2 gotas de agua, ¿no creéis? los hijos se pueden parecer a los padres pero ser igual igual a uno de ellos es imposible. Por eso, últimamente da que pensar que todo el rollo este de los experimentos sean de genes. No sé como se las ingeniarán (de eso se tratan los experimentos) pero cuando llevaban un niño al laboratorio les extraían los genes, morían en el acto, guardaban los genes y luego experimentaban en probeta con esperma/óvulos fecundados de personas adultas y finalmente probaban el resultado con mujeres que no se podían quedar embarazadas de forma natural. Las mujeres quedaban embarazadas pero en algunos casos salían mal las cosas (siameses, deformes...) es lógico que un experimento así no salga bien siempre.
Por eso, Paula ha nacido del vientre de su madre, pero no deja de ser un clon de Irene Espí.
¿Así sí que tiene sentido verdad?
Y Paula no es el único experimento genético que hay, hay muchos más. TODOS los del internado no están allí por casualidad, no.
Como han dicho ya en este foro varias veces: La historia se repite.
Sólo hay una forma de intentar que todo no acabe en tragedia, y es averiguando la historia
EDITO: Mirad el vídeo que he puesto unos cuantos mensajes más abajo.
Por eso, Paula ha nacido del vientre de su madre, pero no deja de ser un clon de Irene Espí.
¿Así sí que tiene sentido verdad?
Y Paula no es el único experimento genético que hay, hay muchos más. TODOS los del internado no están allí por casualidad, no.
Como han dicho ya en este foro varias veces: La historia se repite.
Sólo hay una forma de intentar que todo no acabe en tragedia, y es averiguando la historia

EDITO: Mirad el vídeo que he puesto unos cuantos mensajes más abajo.
Vídeos FormulaTV

11/12/2007 14:37
Ok pero como Irene Espi , siendo una niña puede producir óvulos o engendrar una hija , tu teoriía puede ser cierta pero cambiando algunos puntos.
Salu2!!
Salu2!!

11/12/2007 15:05
Me parece que lo has entendido mal... jeje.
Con los niños sólo experimentaban para extraer los genes.
El tema de óvulos fecundados/esperma es a parte.
Con los niños sólo experimentaban para extraer los genes.
El tema de óvulos fecundados/esperma es a parte.

11/12/2007 15:11
ah ok , culpa mia jejeje , puede k sea cierto pero es bastante rebuscado , aunque en el internado todo puede ser!

11/12/2007 15:31
Tampoco es tan rebuscado eh? si tienes en cuenta que...
1- Irene Espí no puede ser la madre de Paula porque tan parecidas es imposible que sean.
2- Paula no puede ser un simple clon de Irene Espí porque tiene recuerdos de cuando era pequeña (vease por ejemplo la carta que le escribe a sus padres que la recoge el gnomo) además, supuestamente Marcos le habrá visto nacer no?
Si descartas esas 2 posibilidades, lo único que queda es que Paula sí que sea un clon de Irene Espí pero que haya nacido del vientre de su madre, que es lo que se explica en el primer post.
1- Irene Espí no puede ser la madre de Paula porque tan parecidas es imposible que sean.
2- Paula no puede ser un simple clon de Irene Espí porque tiene recuerdos de cuando era pequeña (vease por ejemplo la carta que le escribe a sus padres que la recoge el gnomo) además, supuestamente Marcos le habrá visto nacer no?
Si descartas esas 2 posibilidades, lo único que queda es que Paula sí que sea un clon de Irene Espí pero que haya nacido del vientre de su madre, que es lo que se explica en el primer post.

11/12/2007 16:13
Pues la verdad me parece más lógico k incluso la teoría sobre la madre de paula, y n me parece tan rebuscado, es como la pelicula godsend, el enviado , en el k se muere un niño y la madre decide inseminarse celulas de su hijo; y se queda embarazada pero del mismo hijo, osea de un clon de su hijo, y es como un embarazo normal , pasan los 9 meses pero es exactamente el mismo hijo

11/12/2007 19:35
Pues eso es más o menos lo que pasa, pero en vez de inseminarse para tener el mismo hijo, inseminarse porque no se pueden quedar embarazadas de forma natural.

11/12/2007 19:39
Perfecto..! :O
Pero no entiendo una cosa, si se supone que tenía problemas para quedarse embarazada... Marcos de donde salió? O.O
Pero no entiendo una cosa, si se supone que tenía problemas para quedarse embarazada... Marcos de donde salió? O.O

11/12/2007 19:48
Es muy asertada esta teoria

11/12/2007 20:53
aQualove, quizás los problemas vinieron después, o Marcos es adoptado, una de dos. Me decantaría por lo primero.

11/12/2007 21:03
Mirad este vídeo, la teoría que os cuento es muy muy parecida a lo que ocurre aquí:

11/12/2007 21:59
No puedo Ver el Video :S
Pasa la URL
Pasa la URL

11/12/2007 22:04
Que mal rollo da el trailer de El Enviado
Puede ser que haya pasado eso con Paula...
Pero no sé, lo veo un tanto surrealista =S
Puede ser que haya pasado eso con Paula...
Pero no sé, lo veo un tanto surrealista =S

11/12/2007 22:25
Muy buena la teoria , gracias por el video.
De veras que la teoria es muy acertada.
De veras que la teoria es muy acertada.

11/12/2007 22:26
[url=][/url]

12/12/2007 10:47
La verdad es que puede ser, no se es todo muy raro y más raro me parece aún que den a las niñas por fallecidas cuando en realidad eran dadas en adopción, entonces xq las buscaban sus hermanos?????????
Me parece que me he perdido algo.....
La película esa daba miedo el niño.... por dios... yo tengo un hijo así y lo regalo jajajajajajajaja
Me parece que me he perdido algo.....
La película esa daba miedo el niño.... por dios... yo tengo un hijo así y lo regalo jajajajajajajaja

12/12/2007 15:52
MUY BUENA TEORIA, pero con que fin podrian hacer eso?,la persona que lo haya hecho que gana haciendolo??
saludos
saludos

12/12/2007 17:09
Quizá ese experimento sólo lo hacían con las niñas, aprovechando que eran superdotadas, no sé... pero si te das cuenta, nunca ha salido ninguna imagen de un niño en la camilla esa del laboratorio. Con los niños probablemente hacían otras clases de experimentos que hasta ahí no llego.

13/12/2007 22:59
oye y lo de los conejos dobles der boske?? alo mejor los unian y qerian hacer lo mismo con las niñas no? ypkse ya no se ni q pensar jaja