FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

porque Paula ya no habla con los demas crios???

Anterior 1 2
Sempiternado
Sempiternado
16/02/2010 23:52
Hace dos capis que veo que paula ya no habla con los demas crios, no se dirigen la palabra. Es más, en las correrías de los peques, javier Holgado le ha reemplazado.

Y no creo que esté enferma porque se la ve alli..

que creen ustedes?
T- Bag
T- Bag
17/02/2010 12:26
venga ya azucena no digas tonterias si no sale seran cosas de karlota y los productores komo van a salir cosas asi en flashback? los flashback son para cosas importantes
CayetanoMontero
CayetanoMontero
17/02/2010 13:37
A lo mejor estos dias le han estado haciendo pruebas por la noche y está cansada y apática...
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 15:28
lo raro es que paula estando al lado de evelyn no le dice nada...ni una palabra...

tampoco creo que este con problemas en la voz, porque recuerden que en el capi anterior, hablo con marcos sobre el dibujo que le hizo para amelia y hablaba normal...

evidentemente guionistas le han quitado todos sus diálogos... :?

la pregunta es por qué?

se habran disgustado con ella por algo o es que quieren darle mas protagonismo al javier holgado?

si fuese lo segundo bien, pero habia necesidad de dejar "muda" a paula?
ottoxito
ottoxito
17/02/2010 15:52
carlos,todo tiene una explicación.
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 16:00
tienes razon erik.....este es un misterio mas del Internado...jejeje
acontre77
acontre77
17/02/2010 18:10
Realmente, ver a Javier Holgado con Lucas y Evelyn suena a "parche", a algo improvisado. Entiendo que la actriz que hace de Paula estuviera enferma, o tuviera otro compromiso y no pudieran contar con ella para sus escenas.

Lo que no entiendo es la falta que hacía de meter al malvado Javier Holgado en la trama... ¿no hubiera sido más lógico que Lucas y Evelyn desarrollaran todo este asunto sin Javier Holgado?
fosco120
fosco120
17/02/2010 19:21
que tontos soys como os podeis fijar en eso.
sobre todo esa que dice que esta gravando una serie como me rio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj<<<<aaaaaaaaaaaaa
T- Bag
T- Bag
17/02/2010 19:33
a ver fosco120 no hace falta fijarse muxo ni mirar la serie con lupa para darse kuenta de k paula no ha salido casi nada en estos 2 ultimos kapitulos
kelpie75
kelpie75
17/02/2010 19:46
A parte de que este tema ya esta puesto en otros post, estoy de acuerdo con Salerosa, no es para darle tanta importancia. La actriz no sale ahora haciendo el papel de Paula por una sencilla razón, porque ya sale haciendo el papel de Eva, y aunque sean pocas escenas saliendo como Eva una escena no se graba en una sola toma, los rodajes de una serie son largos, y más para una cría de ocho años. Eva ahora tiene más protagonismo en la trama, y con ese papel es más que suficiente. De verdad, no me gusta faltarle al respeto a nadie, pero por dios, un poco de sentido común no vendría nada mal porque es que se lee cada comentario por ahí.....
rubenylaura
rubenylaura
17/02/2010 21:14
Vamos a ver... aveces pienso que quienes ven El Internado son niños, ¿o que?

Hay una explicación muy fácil. Paula también está representando a Eva en los rodajes. Esto no es ponerse una peluca y ale, a rodar...

Y todo coincide, desde que se está empezando a ver la historia de Eva, Paula sale menos, y es normal... es una niña, no un adulto...

Aunque viendo muchos comentarios de aquí, me gustaría ver si sois capaces de rodar dos personajes al mismo tiempo como pretendéis que haga Paulita.

Perdón si quizás suena un poco borde el comentario, pero es que madre mía, aveces entra hasta risa muchos comentarios que se dan sobre la serie... en serio, pensar un poco an tes de escribir.
Sempiternado
Sempiternado
17/02/2010 21:56
ya, pero por ejemplo en la escena del truco de magia de Hugo en el salon de los peques, paula esta al lado de evelyn, sonrie, se emociona y todo, pero no dice una sola palabra...eso es lo que me llama la atencion.... o el hacer de eva le impedia articular al menos una palabra...?
rubenylaura
rubenylaura
17/02/2010 22:24
Pues eso es por que los mismos guionistas no quieren dejar de lado al personaje de Paula, por lo cual, tan solo que salga en esas escenas, es darle vidilla al personaje, pero nada más ;-)
silverds
silverds
17/02/2010 22:32
No sé si ya lo habrán dicho (porque no he leido todos los comentarios) pero al ser la actriz que interpreta a Paula menor de edad, tiene un límite de horas laborables al día y, ya que está haciendo el papel de Eva, no le queda tiempo para hacer una trama con el personaje de Paula
nuevaforera
nuevaforera
17/02/2010 23:19
pero antes, haciendo de Paula, salia mas de lo qe ahora sale como Eva
o sino, solo hay qe ver a Evelyn, qe sale mas qe la propia Eva!¡
ahoraQlodices
ahoraQlodices
17/02/2010 23:36
A) O tiene que ver con la trama de la serie... como podria ser que ya estuvieran haciendo pruebas con ella, por la noche para la resucitacion de Eva, y eso haga que este muy langui. (que dudo porque Evelin, lo comentaria, en el hipotetico caso) o.....

B) Y creo que es la más certera, Carlota como menor, no puede hacer más de X horas de rodaje al dia, y las que emplearia normalmente como Paula, se las pasa, rodando las escenas de Eva... (horas de caracterizacion del personaje... etc...) Eso hace que no pueda abordar por ley, y salud las horas de guion, etc... del persobaje de Paula, por lo tanto pasa a un 2º plano, en la trama x capitulo de los pekes!!!

Es solo mi punto de vista!!!! PD: Javier Holgado, lo hace muy bien... tiene posibilidades y a estado desaprovechado este tiempo. me gusta como narra su trozo de guion, mas quiza que Evelin! Pero todos son unos actorazos para la edad que tienen
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 00:13
lo de la ley laboral tiene sentido.

sin embargo, los guinistas pudieron hacerlo menos notorio. En el salón de clases, en el truco de magia de Hugo, estando Paula al lado de Evelyn pudo hacer un par comentarios...y se hubiese notado menos...

es que incomunicarla totalmente con el resto de peques, es lo que se ha notado mucho..

y lo de javier holgado, coincido contigo..es un buen actor un poco desperdiciado...pero pensemoslo asi, llego su oportunidad y no la ha desaprovechado :)
T- Bag
T- Bag
18/02/2010 00:15
pues yo la verdad no lo entiendo vale k a su edad no puede rodar muxas horas y tal, pero eva lleva saliendo desde hace varios kapitulos y paula tenia su protagonismo habitual xk se lo quitan en estos 2 ultimos?
Sempiternado
Sempiternado
18/02/2010 00:21
pienso igual...que le han quitado protagonismo...

eso de estar al lado de los peques y no dejarla hablar a mi me parece un castigo o no se, algo asi....no es normal lo que pasa....

claro, quiza en los proximos capis todo vuelva a la normalidad, pero eso no quitara que en estos dos la hayan dejado "muda"
Anterior 1 2