Foro El internado: Laguna negra
porque Paula ya no habla con los demas crios???

16/02/2010 23:52
Hace dos capis que veo que paula ya no habla con los demas crios, no se dirigen la palabra. Es más, en las correrías de los peques, javier Holgado le ha reemplazado.
Y no creo que esté enferma porque se la ve alli..
que creen ustedes?
Y no creo que esté enferma porque se la ve alli..
que creen ustedes?
Vídeos FormulaTV

16/02/2010 23:53
Paula está crionizada, por eso no aparece

16/02/2010 23:59
claro que aparece paula..en la escena de magia del salon alli esta ella.
ademas, la crionizada es eva, no paula... :)
ademas, la crionizada es eva, no paula... :)

17/02/2010 00:01
de verdad¿?¿??¿ madre mia, pero si yo las veo iguales!!!, que torpeza la mia..jajaaaaaaaa

17/02/2010 00:04
no se yo creo que en estos dos úlimos capítulos no ha aparecido mucho, porque a lo mejor le querian dar a la actriz unos dias libres o algo asi.

17/02/2010 00:07
Pensad que es una niña y tiene un doble papel. La pobre no daría a basto....

17/02/2010 00:08
se está preparando para una película que se va a titular PAULA EN EL TEJADO, cuyo estreno está previsto para finales de año.
la historia trata de una niña que vive en un castillo con un gnomo que se convierte en búho
la historia trata de una niña que vive en un castillo con un gnomo que se convierte en búho

17/02/2010 00:09
hummm, no se, antes tenia mas dialogos y lo hacia normal....
ademas como eva apenas se se aparece a julia y en los recuerdos de su padre...
no se, algo debe pasar para que ya no lel den libretos a paula...
ademas como eva apenas se se aparece a julia y en los recuerdos de su padre...
no se, algo debe pasar para que ya no lel den libretos a paula...

17/02/2010 00:10
Te digo que está rodando una peli

17/02/2010 00:13
se ha comentado antes este tema y alguien ha dicho qe como es una niña tiene ciertashoras de grabacion qe no puede sorepasar, ay al aparecer como Eva no aparece como Paula
y qe puede qe en los proximos capitulos tenga muchisimo protagonismo y por eso ahora no pueda aparecer
pero sinceramente, aparte de qe creo qe da mucho el cante qe no se la vea tanto con Marcos y Evelyn
aunqe sea podria aparecer un poco mas como Paula porqe como Eva aparece menos de lo qe aparecia antes!¡
y qe puede qe en los proximos capitulos tenga muchisimo protagonismo y por eso ahora no pueda aparecer
pero sinceramente, aparte de qe creo qe da mucho el cante qe no se la vea tanto con Marcos y Evelyn
aunqe sea podria aparecer un poco mas como Paula porqe como Eva aparece menos de lo qe aparecia antes!¡

17/02/2010 00:13
yo creo que le han dado un descanso

17/02/2010 00:15
PAULA EN EL TEJADO, próximo estreno

17/02/2010 00:16
Bastante la tenemos que aguantar como Eva, como para saturarnos también con su personaje repelente de hermana de Marcos.

17/02/2010 00:19
pues ahora que esta rodando una peli...pffffffffff
a mi me resulta empalagosísima, y además ya no me creo su personaje
a mi me resulta empalagosísima, y además ya no me creo su personaje

17/02/2010 00:22
pero si paula es indestructible...recuerden que no se puede enfermar de nada :)
edito: ya en serio, lo que me sorprende es que estando al lado de evelyn no le dirija la palabra hace dos capis
edito: ya en serio, lo que me sorprende es que estando al lado de evelyn no le dirija la palabra hace dos capis

17/02/2010 02:23
Si quisieran darle solo un descanso, no la pasarian en ninguna escena.. y yo la veo alli, pero no habla... a lo mejor esta enfermita de la garganta (Carlota Garcia, la actriz), y no puede hablar mucho, por eso solo aparece.. ya que como Eva no tiene que decir nada...

17/02/2010 02:25
Pues a mi me da igual que casi no salga, prefiero que su lugar lo ocupe Javier Holgado que Paulita con Evelyn al lado en sus tramas son la repelencia en persona.

17/02/2010 02:43
En el próximo capítulo reaparece.
Evelyn y ella encuentran un libro del kamasutra y se lia parda.
Evelyn y ella encuentran un libro del kamasutra y se lia parda.

17/02/2010 06:09
jajaja cayetanomontero esta bien que a las crias se les diga que sn muy despaviladas pero no es para tanto jajaja ps a lo mejor querian que le pagaran mas sueldo y ls productores decidieron cortar mas el personaje

17/02/2010 07:21
Hola:
Supongo que carlota estará enferma o algo así, (no deja de ser una niña), y han puesto en sus tramas a Javier Holgado, y a ella solo la ponen como eva o con los demas niños, pq no habla.
saludos.
Supongo que carlota estará enferma o algo así, (no deja de ser una niña), y han puesto en sus tramas a Javier Holgado, y a ella solo la ponen como eva o con los demas niños, pq no habla.
saludos.

17/02/2010 10:24
Bueno, que mas da? Ya retomará su papel, sus mótivos tendran.