Foro El internado: Laguna negra
NOTICIÓN: Habrá Spin - Off sobre Camilo y el Lobo

16/02/2010 20:25
Fuentes cercanas a Globomedia, productora del El Internado, aseguran que la popular serie tendrá un a secuela que girará en torno a la vida salvaje en el bosque de Camilo. Se barajan posibles nombres para dicha secuela: "Camilo: historia de una cremación", "Camilobo", o "Quemando con lobos" son algunos de los nombres que suenan con más fuerza.
Veremos también cómo Camilo conocerá el amor con una extraña mujer que se encuentra en el bosque, comenzando así un peculiar triángulo amoroso Camilo-Lobo-Mujer. El lobo lleno de celos, intentará matar a la mujer por todos lo medios, pero no lo conseguirá. Camilo y la mujer tendrán un hijo, llamado Camilín, al que un día Camilo dirá: "Camilín, yo soy tu padre"
Algunos rumores apuntan a que el Lobo amaestrado por Camilo se rebele contra su dueño, en un intento de dominar el mundo mediante el proyecto "Lobinis", dónde se congellará así mismo, para resucitarse en el año 3000 cuándo los lobos sean los señores de este mundo...
Seguiremos informando...
Veremos también cómo Camilo conocerá el amor con una extraña mujer que se encuentra en el bosque, comenzando así un peculiar triángulo amoroso Camilo-Lobo-Mujer. El lobo lleno de celos, intentará matar a la mujer por todos lo medios, pero no lo conseguirá. Camilo y la mujer tendrán un hijo, llamado Camilín, al que un día Camilo dirá: "Camilín, yo soy tu padre"
Algunos rumores apuntan a que el Lobo amaestrado por Camilo se rebele contra su dueño, en un intento de dominar el mundo mediante el proyecto "Lobinis", dónde se congellará así mismo, para resucitarse en el año 3000 cuándo los lobos sean los señores de este mundo...
Seguiremos informando...
Vídeos FormulaTV

16/02/2010 20:28
OhOoooOo!! Que bonito a camilo todavia le quedan espermatozoidees!!.... Saldra camillin quemado mmm,,,
jajajajajaajajajajajajajajaja.........................jajajajajajaja
jajajajajaajajajajajajajajaja.........................jajajajajajaja

16/02/2010 20:28
Que chulo, cuando saldrá al cine?

16/02/2010 20:59
Anda, si van a hacer un culebron y todo de Camilo y el lobo, que ganas, de mujer de Camilo podria hacer Shakira, que para algo es una loba. Desde un principio sabía que había un amor entre los dos.

16/02/2010 22:57
Jajajajjaja casi me lo creo xD. Menos mal que he seguido leyendo, muy bueno en serio jajaja.
Aunque ver a Camilo de zofílico... pues... un poco de asquito si que da xD
Lo que me ha matado ha si lo de "Quemando con lobos" y lo de revivir en el año 3000, en fin apoyo esta idea, quien sabe, podría ganar un oscar!! xD
Aunque ver a Camilo de zofílico... pues... un poco de asquito si que da xD
Lo que me ha matado ha si lo de "Quemando con lobos" y lo de revivir en el año 3000, en fin apoyo esta idea, quien sabe, podría ganar un oscar!! xD

16/02/2010 22:58
Chapeau para el creador de este post. Me quito el sombrero.

17/02/2010 00:17
jajajajajjajajj

17/02/2010 18:01
Shakira ha confirmado que no participará en esta nueva serie, en cambio, se ha decidido a componer la cabecera de la misma, la cual será una versión de su famoso éxito: "La Loba"
Turrones "El Lobo" (qué buen Turrón) se perfila como el principal patrocinador, sustituyendo así a Mail Boxes. El chico que siempre sale recibiendo los paquetes de correos, ya se ha ofrecido a protagonizar la nueva publicidad, disfrazándos, llegado el caso, de pequeño lobezno en celo del bosque.
Como noticia de última hora, el representante del lobo que encarna al lobo que va con Camilo, ha pedido una mejora de contrato para su cliente, consistente en 5 kilos de carne más al mes.
Por su parte, Camilo ha pedido una gorra nueva, que hagsa juego con sus quemaduras...
Seguiremos informado...
Turrones "El Lobo" (qué buen Turrón) se perfila como el principal patrocinador, sustituyendo así a Mail Boxes. El chico que siempre sale recibiendo los paquetes de correos, ya se ha ofrecido a protagonizar la nueva publicidad, disfrazándos, llegado el caso, de pequeño lobezno en celo del bosque.
Como noticia de última hora, el representante del lobo que encarna al lobo que va con Camilo, ha pedido una mejora de contrato para su cliente, consistente en 5 kilos de carne más al mes.
Por su parte, Camilo ha pedido una gorra nueva, que hagsa juego con sus quemaduras...
Seguiremos informado...

17/02/2010 19:02
jajajaja,q bueno!

17/02/2010 21:10
XD que imaginacion.