* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 20:24
historia

04/03/2010 20:26
Ah menos mal, que no quería volver a empezar con barrio sesamo jaja.
Ayy no hableis de historia!!!! que ahora estoy con los romanos, que si la republica, que si Augusto, que si los lobres...que asquito!!!!!
Ayy no hableis de historia!!!! que ahora estoy con los romanos, que si la republica, que si Augusto, que si los lobres...que asquito!!!!!

04/03/2010 20:28
esqe yo no entiendo ¿ acaso a nosotras nos importan los romanos ?
Edito:OLÉ OLÉ esas 100 paginaas!!! y la Ana y Blanca no estan en el msn pa darme los collagees!!!
Edito:OLÉ OLÉ esas 100 paginaas!!! y la Ana y Blanca no estan en el msn pa darme los collagees!!!

04/03/2010 20:30
No Espe, nos importan una MIERDA (hablando mal...) lo que pasa es que nos quieren comer la cabeza!!!!!!!! estoy que no estoy...un dia os transcribo una pagina, mirar po donde jaja.
100 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
de verdad, muchisimas felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!
100 PAGINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

04/03/2010 20:31
jajaj si me queda uno para escribir al menos con una mano ...
Joerr , eso de la hora suele pasar, bueno al menos no te arreglastes ni nada fue solo tomarte el colacao jeje.
Yo hace 2 semanas me lenvante de madrugada al baño y siempre me da por mirarme al espejo xD y tenia un choreon de sangre en la nariz y no veas que no se me cortaba , me descompuse vaya, digo alaa ya me han infectado a mi también jeje
Wee 100 paginass! q bienn :) :D
Joerr , eso de la hora suele pasar, bueno al menos no te arreglastes ni nada fue solo tomarte el colacao jeje.
Yo hace 2 semanas me lenvante de madrugada al baño y siempre me da por mirarme al espejo xD y tenia un choreon de sangre en la nariz y no veas que no se me cortaba , me descompuse vaya, digo alaa ya me han infectado a mi también jeje
Wee 100 paginass! q bienn :) :D

04/03/2010 20:32
chicaas! me paso un seguundoo =)
por fiin 100! :D
hos dejo un regalito, no esta muy bien comparado con los que haceis por aqui pero algo es algo jeje
edito: bale no se por que pero se ve pequeño... ahora lo intento poner en grande jeje
por fiin 100! :D
hos dejo un regalito, no esta muy bien comparado con los que haceis por aqui pero algo es algo jeje
edito: bale no se por que pero se ve pequeño... ahora lo intento poner en grande jeje

04/03/2010 20:33
esta geniaaaaaal Naii
Edito:si, ponlo grande y lo publico en el principal!
Edito:si, ponlo grande y lo publico en el principal!

04/03/2010 20:34
1OO ya 

Ana y Blanca! Manifestaros! Pasar los collages! xD
Enhorabuena Espe por las 1OO pags, bueno a todas :)
EDITO: Nai me encanta :) Hazlo grande porfaa! Te pasaría la página pero no me acuerdo de cual era xD

Ana y Blanca! Manifestaros! Pasar los collages! xD
Enhorabuena Espe por las 1OO pags, bueno a todas :)
EDITO: Nai me encanta :) Hazlo grande porfaa! Te pasaría la página pero no me acuerdo de cual era xD

04/03/2010 20:34
Jajaja Davi!!!!!! si, fue solo tomarme el cola-cao pero hoy tenia un sueño!!!!!!!!!
aunque tu con la sangre!!!!!! jajaja.
Ala, muy chulo Naia, artista, sos una artista (imaginaros el ritmo de "escandalo, es un...")
Bueno, men voy a cenar y me paso!!!!!!!!!!
GOOD BYE!!!!!!!!!!!!

Ala, muy chulo Naia, artista, sos una artista (imaginaros el ritmo de "escandalo, es un...")
Bueno, men voy a cenar y me paso!!!!!!!!!!
GOOD BYE!!!!!!!!!!!!

04/03/2010 20:41
jaja si ami me pasa cada cosa, que si hiciera un libro me podria forrar jaja
Está muyy bonitooo el collagee :)
Está muyy bonitooo el collagee :)

04/03/2010 20:48
aber ahora si se ve bien..=)

edito: mejor no? :) bueno chicas ahora si que si me voy a estudiar! hasta la noche!
pd: lo de que dibuje una gota puede ser buena idea! xD
besoos!

edito: mejor no? :) bueno chicas ahora si que si me voy a estudiar! hasta la noche!
pd: lo de que dibuje una gota puede ser buena idea! xD
besoos!

04/03/2010 20:55
aaaaaaaah no me va el tinypic pa colgar todos los collageees!!! =( sigo intentandolo xaao!

04/03/2010 20:59
Hola
nainternado que chulo el collage.
Espe sino te va el tinypic prueba con el imageshack yo siempre subo las fotos por alli
Suerte a todas las que teneis examenes :)
Felicidades por las 100 páginas
nainternado que chulo el collage.
Espe sino te va el tinypic prueba con el imageshack yo siempre subo las fotos por alli
Suerte a todas las que teneis examenes :)
Felicidades por las 100 páginas

04/03/2010 21:07
100 páginas y yo sin enterarme!!!
FELICIDADES!!!

Muy chulo el collage!!! :)
FELICIDADES!!!

Muy chulo el collage!!! :)

04/03/2010 21:21
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
nuestras primeras 100 páginaaaas! que bonito
aquí os dejo el collage que te dije Espe! al final si que me ha dado tiempo! jajaja

Espe luego esta noche actualizo la lista con las dos chicas nuevas y te lo paso!!!
por cierto, lo de "AMAR" me ha quedado super cursi... wahahahah!
nuestras primeras 100 páginaaaas! que bonito

aquí os dejo el collage que te dije Espe! al final si que me ha dado tiempo! jajaja

Espe luego esta noche actualizo la lista con las dos chicas nuevas y te lo paso!!!
por cierto, lo de "AMAR" me ha quedado super cursi... wahahahah!

04/03/2010 21:25
qe boniiitoo Anitaaa menos mal qe no sabias hacerlos con muchas fotos ee qe si no... jajajaja!

04/03/2010 21:28
Anaaa! :O preciosoo el collage! me encantaa!

04/03/2010 21:33
Ya estoy aquí!!!!!!!! toc toc ¿quién hay?
ANA:
me quito el sombrero.Es genail, es perfecto!!!!!!!!!! Espe ¿de verdad quieres que compita contra esto? me doy con un canto en los dientes!!!!!!!! jajaja.Bueno Ana, que muy muy muy bonito!!!!!!! deja que me lo guarde, anda 
EDITO:Espe!!!!!!!!!! muy chulo el principal y tu collage...ains que artistazas!!!!! Jajaja.
ANA:

EDITO:Espe!!!!!!!!!! muy chulo el principal y tu collage...ains que artistazas!!!!! Jajaja.

04/03/2010 21:37
hay otro de las 100 pag qe me hizo Blanca qe se supone qe me lo avia guardado pero no se me guardo me lo tiene qe dar otra vez! me piro a la ducha y preparo un meeeega precioso collage de principal =)

04/03/2010 21:39
Ahh yo lo quiero ver, por cierto Blanquita, que se que nos lees, pasate anda jajaja.
Adios Espe, anda que ducharse a estas horas, que te vas a resfriar!!!!!!! Jajaja toma mucha naranja jajaja.
Quiero ver todos los collages jaja.
Adios Espe, anda que ducharse a estas horas, que te vas a resfriar!!!!!!! Jajaja toma mucha naranja jajaja.
Quiero ver todos los collages jaja.