* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 16:05
Ana tu avatar me ha dao una idea juum jajajaja qe va 100 pag ?? pero este post no iva a tener 4 pag y iva a caer en el olvido ?? jaaaaa esa féee qe bajita la tenemos jajajajajaja

04/03/2010 16:32
Hola, con esto de que ahora tengo los examenes finales no tengo tiempo de conectarme.
Haber he leido las anteriores páginas
EspeIvan me gusta tu relato
Sobre la idea de ver los capitulos, me gusta aunque yo no creo que pueda verlos todos los lunes algun capitulo jaja
mariainternada muy bonito tu video, me encanta
karlichu97 muy chulo el collage
y sobre la foristas que dicen lo de pateticas y todo eso... no se a que viene ni para quien es ni el porque, pero vamos si va eso tambien para mi, como diria una amiga mia "que me chupen un pie" xD
Haber he leido las anteriores páginas
EspeIvan me gusta tu relato
Sobre la idea de ver los capitulos, me gusta aunque yo no creo que pueda verlos todos los lunes algun capitulo jaja
mariainternada muy bonito tu video, me encanta
karlichu97 muy chulo el collage
y sobre la foristas que dicen lo de pateticas y todo eso... no se a que viene ni para quien es ni el porque, pero vamos si va eso tambien para mi, como diria una amiga mia "que me chupen un pie" xD

04/03/2010 16:34
jajajajajajajajajajajajajajaja di qe sii me llamo Espe para qe no me llames EspeIvan qe aqi ya todas nos llamaos por nuestro nombre no te preocupes aqi todas estamos igual con los examenes...!

04/03/2010 16:38
vale Espe, aunque yo con los nombres soy un caso aparte... casi nunca me acuerdo de los nombres y para no inventarmelos os llamo por el nick jajaja

04/03/2010 16:42
pues nada nos llamas como qieras con tal de qe nos enteremos no ?? jjajajajajajjajaa

04/03/2010 16:50
jajjaaj como quiera haber si voy a empezar a cambiar nombres a to dios jajaj que por cierto que verguenza aqui cambiando nombres xD, no no supongo que al final me los acabare aprendiendo o por dedución del nick

04/03/2010 16:56
jajajajaja algunos si los puedes deducir pero otros como el de Vero, Ana... chungo jajaja te gusto el final del ultimo capi ?? qe impresionante eh como se pasan con los fans de esta serie ¬ ¬

04/03/2010 17:04
Me encanto el capitulo, lo que más me gusto fue la parte de Noiret con Thomas esa conversación fue muy bonita cuando le dijo que queria ser como Iván y como el, el pobre niño que no sabe como es en verdad su padre.. jaja. Parte jaulas me encanto. Aunque a mi eso de la explosión no me gusta no se es muy raro ahora eso, porque si quieren hacer 15 capitulos más en el internado yo no se que alumno se queda en el internado despues de que haya explosiones por ahi jajaj
no entiendo lo de que se pasan con lso fans de esta serie jajaj
no entiendo lo de que se pasan con lso fans de esta serie jajaj

04/03/2010 17:10
lo digo por las explosiones qe te dejan ahiii toda intrigada! a mi me encanta aparte de momento jaulas lo de Noiret bajando la pistola y dejando a Iván romper la urna!

04/03/2010 17:17
Si si cada temporada lo dejan más interesante el final y ahora a esperar hasta que vuelva de nuevo (creo que lei despues de vacaciones o algo asi)
Esa parte fue muy bonita porque en parte Noiret aunque le ha hecho la vida imposible a Iván, no le quiere disparar y todo eso en parte es gracias a Thomás que le ablando el corazón jajaj a mi me gustaria en la septima temporada un encuentro Thomás e Iván
Esa parte fue muy bonita porque en parte Noiret aunque le ha hecho la vida imposible a Iván, no le quiere disparar y todo eso en parte es gracias a Thomás que le ablando el corazón jajaj a mi me gustaria en la septima temporada un encuentro Thomás e Iván

04/03/2010 17:25
ufff qe reencuentro... madre mia pero bueno seguro qe Iván se portaria super bien con el solo hay qe ver los momentos qe ha tenido con Paula como el dice "yo tengo mucha psicologia infantil" jajajajajajajajajajaja como me rei con eso!

04/03/2010 17:32
si seguramente seria muy bonita la escena jajaj en plan diario de patricia buscando un hermanastro jaja
Bff yo ahi tambien me rei y despues el pobre Lucas jajja fue muy bueno esa parte xD
Bff yo ahi tambien me rei y despues el pobre Lucas jajja fue muy bueno esa parte xD

04/03/2010 18:06
jajajajajajajajaja diario de patricia!!!

04/03/2010 19:28
Holaa chicass!! q tal por aqui?? yo aqui que me he hecho una pequeña piardita para estudiar en casa , pero aprovecho y entro un ratillo jeje supongo q no sere la única que está agobiada pro los examenes jeje bueno calma y tranquilizaros que todo pasa..... pensar en Summer, Summer xD que está ala vuelta de la esquinaa...

04/03/2010 19:33
Espe apuntame porfa :)

04/03/2010 19:39
Bienvenidaa ahora te apunto =) madre mia esto de los examenes ya llego al punto de TRAUMA!!!

04/03/2010 19:43
Hola, hello, hallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana que collage más bonito, voy segunda!!!!!!!!! jajajaja.
Pero bueno...Adri y Bequi yo creo que ya está bien, hemos llegado a un punto insostenible...que la gente haga lo que quiera!!!!!!!!! cada uno a su post y Dios al de todos, coñe!!!!!!!!!!
Espe, dímelo a mi, esta semana no, la que viene tengp evaluaciones ya, y atentas: sociales el lunes a las nueves ¿cómo se les ocurre poner un examen tan dificil el primer diá y a primera hora? son tontos...
Ana que collage más bonito, voy segunda!!!!!!!!! jajajaja.
Pero bueno...Adri y Bequi yo creo que ya está bien, hemos llegado a un punto insostenible...que la gente haga lo que quiera!!!!!!!!! cada uno a su post y Dios al de todos, coñe!!!!!!!!!!
Espe, dímelo a mi, esta semana no, la que viene tengp evaluaciones ya, y atentas: sociales el lunes a las nueves ¿cómo se les ocurre poner un examen tan dificil el primer diá y a primera hora? son tontos...

04/03/2010 19:50
jeje , Bueno yo ando desesperada aparte de los examenes de lo que estoy haciendo tengo encima examen oral de Inglés de la Escuela de Idiomas, y estoyy un poco cagaditaa con la pronunciación y todo el rollo ese... necesitoo un guiri en mi vidaa jejeje
Por cierto está muy bonita la entrada con esos colages tan chuloss!!:D
Por cierto está muy bonita la entrada con esos colages tan chuloss!!:D

04/03/2010 19:52
Jajajaja un guiri en tu vida...algunos son mas plastas 
Pues suerte, que ya ves como te irá bien :)

Pues suerte, que ya ves como te irá bien :)

04/03/2010 19:52
chicaas!
¿que tal la tarde?
yo llevo un estres encima... entre los examenes, los trabajos... no me da la vida! jajaja
me paso un ratito para desconetcar y luego otra vez vuelta a los libros! =S
ya veo que vosotras tambien estais igual jeje bueno igual no..supongo que peor porque en la unibersidad todabia mas para estudiar...xD
jeje bueno ¿de que hablais?
¿que tal la tarde?
yo llevo un estres encima... entre los examenes, los trabajos... no me da la vida! jajaja
me paso un ratito para desconetcar y luego otra vez vuelta a los libros! =S
ya veo que vosotras tambien estais igual jeje bueno igual no..supongo que peor porque en la unibersidad todabia mas para estudiar...xD
jeje bueno ¿de que hablais?