* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 19:42
si desde el 3 cuando llega Julia claro este lunes empezamos uy qe iluu jajajajaja!
Claudia de donde eras ??
Hola Veeero jaja
Edito:hay alguien por este post qe no lleve el avatar de Juliis ?? jajajajaja me acabo de dar cuenta y cada una con un look =)
Claudia de donde eras ??
Hola Veeero jaja
Edito:hay alguien por este post qe no lleve el avatar de Juliis ?? jajajajaja me acabo de dar cuenta y cada una con un look =)

02/03/2010 19:47
Vale, pues desde el tres entonces.
Ay Vero ¿qué harás por la noche? jajaja a mi ma pasa lo mismo cuando pillo el sofá jaja.
Ay es verdad!!!!! jaja, lo que yo me lo canviaré por uno de los niños jeje.
Ay Vero ¿qué harás por la noche? jajaja a mi ma pasa lo mismo cuando pillo el sofá jaja.
Ay es verdad!!!!! jaja, lo que yo me lo canviaré por uno de los niños jeje.

02/03/2010 19:48
Espe es que la DIOSA es la mejor!!!! 
Edito: Lore, la culpa es del msn :)

Edito: Lore, la culpa es del msn :)

02/03/2010 19:50
Exacto.Y quien diga lo contrario miente (o tiene envidia que también se puede dar el caso)

02/03/2010 19:51
claro! yo como dice Ana con Carol y Marcos, a Julia la llevo en mi avatar y a Iván en mi corazon ohhhh lloro
jajajaja noo a los DOS los llevo en mi corazon jajaja =)

02/03/2010 19:59
Jajajajaja...yo me los llevo a todos lados!!jaja.
EDITO:¿Del msn,Vero? ahhhhhhhhhhhh jaja.
EDITO:¿Del msn,Vero? ahhhhhhhhhhhh jaja.

02/03/2010 20:01
chicas mirar este post la verdad esqe si, como lo sabia ??
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23369/1/como-sabe-ivan-el-codigo-de-la-puerta/
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23369/1/como-sabe-ivan-el-codigo-de-la-puerta/

02/03/2010 20:02
Pues no sé, a lomejor cuando bajó con Marcos lo descubrieron...

02/03/2010 20:10
yo n m entero de nadaaa , estoy mas perdida q un sordo en un tiroteo xd
n m enteroo de nada ajjajajajaaajjajaajajaja
lo de hacer trabajos en el ordre m mata xd
n m enteroo de nada ajjajajajaaajjajaajajaja
lo de hacer trabajos en el ordre m mata xd

02/03/2010 20:14
Ayyyyyyyyy Claudita jajajja es sano no enterarse de nada jajaja.
Bueno, yo me voy un ratillo que si no me entretengo y no veo el capi!!!!Jajaja.
Bueno, yo me voy un ratillo que si no me entretengo y no veo el capi!!!!Jajaja.

02/03/2010 20:18
Hola julivanes!! me apunto! :) puedo no? jaja
bueno voy a hacer un poquito de publicidad jajaja acabo de hacer un video de Ivan y Julia, lo he colgado en el post de Noiret, os lo dejo aqui, espero que os gustee :)
bueno voy a hacer un poquito de publicidad jajaja acabo de hacer un video de Ivan y Julia, lo he colgado en el post de Noiret, os lo dejo aqui, espero que os gustee :)

02/03/2010 20:23
si claro qe puedes =) Bienvenida ahora te apunto al collage voy aver tu video! ah y si qieres te unes a la idea de el msj principal!

02/03/2010 20:26
adiossss loree!! pasate esta noche a ver si tenemso otra conversacion sobre la filodofia del chocolate q ya la he publicadoo ajjajjja se lo he contado a mis amigass y se han desojonadoo xd
dentro de nada m la patentan ! ajajaj y en el libro de vicens vives aparecere!! xd entonces te acordaras de mii !!!
maria no sabes lo q m gusta el videeoo jaajja y m encanta uno q hay x youtube q es de ivan y julia y de marcos y carol con una cancion de daughtry , pero nosee quien lo ha hecho , nose si es del foro xd
dentro de nada m la patentan ! ajajaj y en el libro de vicens vives aparecere!! xd entonces te acordaras de mii !!!
maria no sabes lo q m gusta el videeoo jaajja y m encanta uno q hay x youtube q es de ivan y julia y de marcos y carol con una cancion de daughtry , pero nosee quien lo ha hecho , nose si es del foro xd

02/03/2010 20:27
ayyyyyy un 10!!! para tu video me a encantao y con escenitas muy recientes!!! por lo qe veo te llamas Maria no ?? yo soy Espe =)
Edito:dentro de nada m la patentan ! ajajaj y en el libro de vicens vives aparecere!! xd entonces te acordaras de mii !!!
jajajajajajajajajajajajaja
Edito:dentro de nada m la patentan ! ajajaj y en el libro de vicens vives aparecere!! xd entonces te acordaras de mii !!!
jajajajajajajajajajajajaja

02/03/2010 20:28
Muchas gracias ^^ me encanta la idea, me apunto
por cierto como te llamas? xd :)
Edito: vale jaja espe :)
por cierto como te llamas? xd :)
Edito: vale jaja espe :)

02/03/2010 20:30
me llamo Espe! luego conoceras a las demas estan un poqito loqis pero veras qe biien te lo pasas aqi =)

02/03/2010 20:33
gracias :) claudia! hace un tiempo te envie una solicitud de amistad jaja i no me la has aceptado :( jajaj
Edito: vale nada, estoy empanada jajaja si que me la aceptaste jaja
Edito: vale nada, estoy empanada jajaja si que me la aceptaste jaja

02/03/2010 20:40
ayy como estamos hoy con el empanamiento jajaja

02/03/2010 20:47
Hola mis chicaaaas!
he llegao tan tarde porqe estaba en el veterinario!!! (ahorraos el chiste porque era pa mi gato, no pa mi!!!! jajajjajajajaaj
)
eso que decís de como sabia Ivan el codigo... yo creo que es porqe vio como lo introducia el hombre ese....
por cierto, Espeeeeeee! tengo una frase pa que la pongas de titulo en el post si quieres!! jiji
"Seguiremos dando guerra..."
ademas, esa frase se puede interpretar para ellos...Y PARA NOSOTRAS! muahahahahaha!
he llegao tan tarde porqe estaba en el veterinario!!! (ahorraos el chiste porque era pa mi gato, no pa mi!!!! jajajjajajajaaj

eso que decís de como sabia Ivan el codigo... yo creo que es porqe vio como lo introducia el hombre ese....
por cierto, Espeeeeeee! tengo una frase pa que la pongas de titulo en el post si quieres!! jiji
"Seguiremos dando guerra..."
ademas, esa frase se puede interpretar para ellos...Y PARA NOSOTRAS! muahahahahaha!

02/03/2010 20:52
ahora miismo la pongo jajajajaja qe tal tu miau qe le pasaba ??