FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
chicatv
chicatv
02/03/2010 15:02
Okeii, gracias!! ya als leere ala noche que ahora me vy a clases:(
Por cierto muy bonito lo del calendario jeje Marzoo.. podriamos estar ya en agostoo o septiembree!!:D
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 15:05
jajajaja vale luego hablamos entonces muakk =)
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 15:10
Hola xicas k tal?
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 15:12
Hellooo Carlaa(te llamabas asi no?) jajaja pues aqi ya he empezado a contar los dias qe qedan para qe vuelva el inter jajaja y tú ??
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 15:18
sii jeje

pos espe yo tambn por k despues d ever la entrevista de lucia jaja k ross lle envio una pregunta y se la contesto sip jaja no creo k hayan muerto ninguno de ellos jaja oye espe estas apuntada a mi post de marcos,carol,ivan,vicky y julia?
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 15:53
y qe le pregunto ??

no, estoy apuntada a tu post de Marcos ese nose cual es!
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 15:58
pos apuntate ami post de los 5 jeje

le pregunto k si lucia podia haber estado cuidando a carol para k saliese en el ultimo capi y dijo lola k en el internado todo es posible y k se lo comentaria a los guinistas
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 16:00
pues si ahora me apunto!

Edito:alaa qe fuerte al fnal no va a estar muerto nadie jajajaja
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 16:04
jaja los carolmarquistas ahora tenemos un pekeña esperanza jaja
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 16:06
pues si! pero tb es un mareo qe si... qe no... puf qe angustia!!

pd:y Lore? lleva como 2 dias qe no postea qe raro...
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 16:14
yaaa si siempre esta akii siempre k vengo jejeje

sabes como se llama mi post si no te pongo el link
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 16:29
dame el link!
karlichu97
karlichu97
02/03/2010 16:45
Apuntate al post de los 5 aki no va por parejitas si no por amigos.

> Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 17:01
jaja voy a apuntarme!
Werlisa
Werlisa
02/03/2010 18:28
Bueeeeeeeeeeeenas tardes!!! :)

Espe muy chulo el relato pero me da pena Roque, menuda excusa se inventó Marcos, ya podía haber dicho otra cosa antes que meter a su amigo en un lío :S

El collage del mes del marzo me gusta!!! Yo me empecé a hacer fan de los 2 tórtolos en esa escena. A mí es que Iván y Carol nunca me gustaron y siempre pensé que Iván se merecía algo mejor (carolmarquistas no me matéis porfa que no es a malas, eh!)
Al fin y al cabo, Carol se desenamoró de Iván (la pobre no tuvo la culpa, los sentimientos cambian y sobre eso no puedes hacer nada) y nunca entendí porque no lo dejaron entonces.
Así que cuando apareció Julia deseé que Carol se fuera con Marcos y los guionistas me hicieran el favor de juntarme a Iván y a la Julis jejeje!!!

P.D. No tengo ni idea de porque he soltado todo este rollo asombrado
Lore97
Lore97
02/03/2010 18:47
Buenas mis locas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonarme, ayer me fue imposible postear y hoy he estado estudiando...pero aquí estoy.

Espe:ahhhhhhhhh la espera ha merecido MUCHO MUCHO MUCHO la pena!!!!!!!!!!!que relato,por Dios...que fuerte todo jaja bravo por cierto, muy chulo y el principal.Y otro por ciert, así que te caiste al agua ¿Eh? jaja.

Bueno, por fin he visto el capi, eh aquí mi resumen jeje.

Lunes 1 de marzo, 22:00h de la noche, yo ansiosa por que empiece el internado, estoy viendo los largos e interminables anuncioos cuando mi madre me dice "Lorena cariño, pon el tiempo de la primera" yo, dundando, lo pongo, porque cuando mi madre me dice para poner algo muchas veces quiere verlo acbar (si el sueño no acaba antes con ella jaja), solo rezo para que después del tiempo no pongan nada intersesante que le pueda gustar a mi madre.De repente mi padre aparece y le dice a mi madre que después del tiempo, en la primera, dan una mini-serie de una niña a la que secuestraron "alaaaaaaaa" pienso yo, como a mi madre le de por verlo la fastidiamos.22:15h de la noche,en teoría ya ha empezado el internado, y todavía siguen con el dichoso tiempo:que si en Europa, que si en Castilla, que si en Baleares...ayyy que va a empezar!!!!Miro a mi madre, o no,parece que no tiene cara de sueño, mas bien, todo lo contrario.22:17h e la noche, por fin acaba el tiempo y pongo corriendo la3 pero todavia dan el club del chiste (yo no sé porque le llaman así, porque gracia, ninguna).Mi madre me mira y me dice que mientras dan anuncios que ponga la primera, yo la pongo coon miedo e intentando evitarlo haciendo que he perdido el mando, que éste se ha quedado sin pilas, que no me deja cambiar...pero de nada sirve, al final acabo poniendo la uno.Y ya ha empezado la mini-serie esa, a mi madre parece que le gusta...miro el reloj, me paseo por el comedor "mami, pongo la tres un momento" no es ninguna pregunta, la pongo y ha empezado el resumen "mala suerte, mami" pienso (se lo digo y me parte la cara) "no, no y no!!!!!!!!!!!" dichosos anuncios que van a acabar con migo!!!!!!!!!!!"Lorena, la uno" MIERDA, lo esoty asimilando...me quedo sn internado!!!!!!!!!!!Vpy cpntrolando el tiempo y de rpeente aparece mi padre, mi madre me mira y me dice "Lorena cariño, deja esto y ya mañana ves el internado" yo repsiro ondo "mami no, no por favor, no.Mami que es el últimoo" mi madre parece dispuesta a seguir negociando con migo pero mi padre interviene "Ángeles, déjala que es el último capítulo.Mañana si quieres lo ves por internet" mi madre me mira, yo le sonrio de diente a diente y me acaba dando permiso para poner la 3.Y eh aquí, mi analisis:

JAViER HOLGADO-LUCAS-EVELYN:Como siempre estos niños la tienen que estar liando, de verdad.Evelyn inventandose que el "perfume" es de Francia, Lucas se lo cree y Javier Holgado, este niño es mas malo que la peste.Ah y su amigo el pelirrojo (cuyo nombre no me acuerdo) por Dios!!!!! que amigo,tendriá que hacer una dieta especial ¿eh?.Bueno, que Javier Holagodo la ha liado y ya está, no se puede ser más traso.

MARTÍN:La verdad es que su trama ya me cansa, me gusta la pareja que hace con Rebeca pero lo que le tiene que decir que se lo diga a la cara!!!!!!!!!Ha descubierto a Clara y ha intentado que Javier Holgado no mate a la humanidad (por cierto, que poco equilibrio tiene el niño)pero no lo ha conseguido,casi!!!!!!si no pasa nada,hombre

ALICIA: muy muy muy muy bien Alcia!!!!!!!!!esto es un policia, coñe.Muy muy bien, has estao´sembra ´hija mía...cuando has descubierto a Sandra, pero ahora ¿cómo piensa seguir la trama? ja conseguido salvar a Sandra pero todavía tiene que investigar la muerte de los alumnos.

ANDRES:Ohhhhhhhhhh te has muerto, solo decir que ha muerto salvando a su familia y que aunque sentiá debilidad por su acento tu muerte no ha sido en vano.Es decir, que en parte me alegro que hayas muerto.

VICKY:Por fin, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin le cuentas a Elsa todo lo que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la frase de "y Carolina ni se ha ido del colegio, Carolina está muerta, muerta" soberbia.Muy bien Vicky, muy bien Elena Furiase

NOIRET Y TOMASÍN: infinito bravo para Carlos Leal y para Noiret!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pedazo de actor está hecho Carlos...su conversacio´n con Tomasi´n, como baja la pistola delante de Wulf, como baga por el bosque después de la explosión...ESTA ES LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE NOIRET, PORQUE ESTE VILLANO ES EL ÚNICO QUE HA DEMOTRADO TENER SU CORAZÓN

NUESTROS NENES:Uf (suspiro interminable) que hijos de sus madres!!!!!!!! me encantan tanto, tanto, tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!ahh me los comía!!!!!!!!!!!!!!!!La escena de las jaulas ha estado soberbia por parte de guión, actuación y música de fondo...PER-FEC-TA.Como Iván llora por Julia, como Julia dice que se va a morir, como cierra los ojos y se medio cae desplomada en el ascensor...y a todo esto Iván a su lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, me mata la risa de Julia a Marcos cuando este les dice "suerte" jaja, que mona.Hemos tenido piquitos y cariños camuflados y aunque me ha costado encontrarlos ha merecido la pena!!!!!!!!AY AY AYAY !!!!!!!!!!! y tengo que aguantar así hasta Dios sabe cuando .Por cierto, la escena de que Iván rompe la urna, la mirada que le hecha a Julia cuando Wulf le dice que le dará la medicina...ay, si me pudieras facilitar unas capturas os lo agradecería tanto tanto!!!!!!!!!!!Simplemente pefecto, y el abrazo final en el ascensor, tipo "todo ha acabado" de verdad, que en muchos mometos tube la lagrimillaa tonta en el ojo y eso es muy dificil en mi ¿eh? jajaja.

CAMILO:Este hombre esta muy pero que muy tocado...por Dios y la Virgen!!!!!!!!! ala ha hechar polvora por todo!!!!!! al menos has matado a Wulf, pero como hayas matado a Iván o Jules te mato como a Compasión!!!!!

FERMÍN:NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hoy me alegro de vivir en Mallorca, en cientra parte soy inmune a la enfermedad, estoy aislada!!!!!!! jaja.Ahora en serio, mi pobre Fermi´n, que ha luchado por salvar a los mendigos, por que no les infectaran nada y ahora esto, este hombre de bueno es tono, mi tonto :) jaja.

ADIOS WULF:Eso, que te lo mereces y que adios muy buenas...por cierto, has perdido practica con el alemán ¿Eh? jaja.

A quien se lo lea le regalo un sugusssssssss sonriente jajajaja.

¿Hay alguien? ¿estoy solita? no sé yo...jaja.
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 18:50
buenaaaaaaaaaas Loree ya me tenias preocupaa tu qe siempre eras la qe dejaba el primer msj mañanero! jajajajajaja te ha gustao el relato entonces ?? os prometo qe la 4 parte la subire mas rapido vale ?? uhhh peazo resumen como volverlo a ver jajajaja

Edito:qiero mi suguuus jajaja =)
claudia19
claudia19
02/03/2010 18:51
buenas tardess loree!!! veoo q te gustoo el capitulo no?? ajajajajaj increiblee hoy he ido a clasee y mis amigas flipadass con la serie , no paraban de decirme estoy flipando aun desde ayer x la noche jajaajajjaaj

para mi el capituloq ha marcado esta serie es sin duda este , despues de la luz

x cierto os pongo literalemnte lo q dice el resumen del capitulo q hace antena 3

En los pasadizos se encuentran con Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) , que están enjaulados. A Julia no le queda mucho tiempo y es muy posible que a Paula tampoco. Marcos encuentra a su hermana y consiguen librarse del mató. Por su parte, Iván consigue romper la urna en la que Eva está criogenizada y salva así a su novia. Los cinco consiguen escapar juntos del nivel 2 de Ottox. ¿Qué será de ellos? ¿Cómo estarán las cosas en la próxima temporada?

jajja dice su noviaaaa , asii q el q se niege en decir aun q no son pareja mal mal xd
Lore97
Lore97
02/03/2010 18:52
Espeeeeeeeeeee!!!!!!!!! ay si esta mañana me quería pasar pero tenía un sueño...he dicho,bueno voy a ponerles aunque sea un hola pero me he tenido que ir a clase lengua jajaja.

El relato me encanta!!!!!!!!!!!!! sune pronto la parte 4 si no quieres morir ¿Eh? diablo

EDITO:Espe ¿de que quieres el sabor? limón, fresa...hay donde elegir jajajaja.

Buenas Claudia!!!!!! no me extraña, fue un CAPITULAZO jajajaja.

Dicen su novia...eso es un gran paso para el julivanismo.Noiret que le deciá "tu noviecita" ya le dice "tu novia" ay ay ay jaja.
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 18:53
ohhhhhhhhh su noviaa jajajajaja qe bonito si ya lo dijo el cara carton qe aveces piensa y todo :D

si este capi ha marcado un antes y un despues en el inter!

Edito:no, no qiero morir qe antes tengo qe ver la septima tempo jajajajajaja

Edito:un gran paso para el julivanismo??? jajajajaja me encanta voy hacer un collage con esa frase jajajaja

pd:Lore de limon! =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 238 239 240 241 Siguiente