FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
chicatv
chicatv
01/03/2010 21:26
Pues eso me pasa ami, que lo veo hay to intrigada y piensos sere tonta si ya lo he visto jaja... pero ahora lo veo en familia y debato jeje
Pauliita07
Pauliita07
01/03/2010 21:29
Jajajaj en familia dicee! tias una cosa, sabeis que le pasa a mi avatar que he ido a subir otra foto y no me sale?:S
chicatv
chicatv
01/03/2010 21:43
Pues ni idea :S paula, a lo mjr esq la fto es muy grande y por eso no salee!!
Pauliita07
Pauliita07
01/03/2010 21:54
Que va tia si la puse y me salio y a los dias se me quitó...
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 22:01
te han baneao el avatar Paulitaaa ?? jajajajajajaja ni idea tia! mañana habra sorpresitas en el post juum...
chicatv
chicatv
01/03/2010 22:10
Bueno chicas, disfrutar del capitulo alas que no lo hayais visto y a las que lo vuelvan a ver!!jeje
Buenas nochess!!:D
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 22:12
Buenas Noches Davii =)
Loocky
Loocky
01/03/2010 22:16
Espe tia ha salido parkesur en El Intermedio! jaja
que raro que no salgamos nosotras por ahi de fondo! jajajajaja

bueno buenooo hoy por fin podre poner mi capturilla de I&J !
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 22:36
pero bueno y como no he salido yo ?? si a mi los de parqesur me van a dar las llaves y todo pa qe entre y salga cuando qiera qe llevamos muchos años hay confi! jajajajajajajajaja por cierto hoy estuve =)

Edito:y porqe ha salido ??
aniika
aniika
01/03/2010 22:43
Buenas noches
Me apunte la otra semana pero no me pase más por aqui estoy un poco liada con examenes...
Hoy el último capitulo yo ya lo vi por internet pero tengo ganas de verlo de nuevo en la tele
karlichu97
karlichu97
01/03/2010 22:44
Hola k tal??
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 23:32
Hola a las 2 qe taal ?? yo aqi viendo el capi por qintaa vez jajaja =)
Loocky
Loocky
02/03/2010 00:36
aaale, ya puedo dejar la captura que hice el otro dia de I&J! jajaja
nah, es de cuando estaban huyendo y explotan los pasadizos... tienen una carita de asustaicos los dos....

EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 00:40
ayyy mi nena con las ganas qe tenia ella de colgarla jajajaja mee encanta!!!
Loocky
Loocky
02/03/2010 00:43
jajajaja mmmm... ya me siento realizada hoy! jajajajaja

y mirad...esta no tene que ver con el post..pero la pongo porque me ha encantado la carita de Paula aquí! que riquina es! jiji...

bueno, chicas...espero que aunque acabe la tempo no desaparezcais eemmm! aqui seguiremos dando guerra!
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 01:08
hombree aqi todos los dias qe voy a pasar lista ee jajajaja ayyyyy como me encantan siempre los reencuentros de Marcos y Paulita =) y esa carica ayyy...
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 02:31
qe mirada le echa aqi el moreno a Julis en el collage de Marzo...
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 04:25
3 parte;

Marcos tio tienes que ayudarme tengo que hacer algo muy importante y necesito que me ayudes, le decia Iván a Marcos entre mucha impaciencia...

que pasa Iván? preguntaba Marcos,Iván:tengo que colarme en el despacho de Elsa y averigar la direccion de la casa de Julia Marcos:para que?que pasa ahora Iván?y si es para eso porque no se la pides a Julia? Iván:porque ella no puede saber lo que voy hacer! le respondia Iván mientras los dos se miraban a los ojos con cierta incertidumbre por parte de Marcos. Marcos:bueno y como quieres que te ayude? Iván Gracias tio! decia Iván con media sonrisa... Iván:escuchame busca a Elsa y entretenla Marcos:como Iván? Iván:dila lo que sea que Roque te ha pegado o que te duele el estomago lo que sea yo voy a entrar al despacho, Marcos:Iváan decia Marcos mientras Iván seguia avanzando hacia al despacho de Elsa!

Marcos se daba la vuelta mientras suspiraba al pensar en la responsabilidad que le avia dejado su amigo! Mientras...

Iván rebuscaba rapidamente entre el archivo de alumnos del despacho. Iván:coñoo donde estas Julia, Vicky.. cara carton Silvia... Julia JULIA!! exclamaba Iván al aver encontrado por fin a Julia! Iván:no me jodas esto esta a tomar por culo! decia Iván mientras lentamente levantaba la vista al ver el manillar del despacho inclinarse hacia abajo. quien estaba entrando? iran a descubrir a Iván? Elsaa! se escucha gritar a Marcos! Elsa:dime Marcos? un silencio se producia en Marcos mientras pensaba rapidamente la excusa con la que pretende entretener a Elsa...Elsa:Marcos que pasa? tengo muchisimo trabajo en mi despacho y en 20 minutos tengo que dar mi clase. Marcos:Roque. decia Marcos con un cierto tartamudeo e inseguridad... Marcos:Roque que no a dormido en su cama bueno ni en su cama ni en el cuarto no le he visto esta noche en El Internado. Elsa pero bueno esto es el colmo y esta mañana le has visto? Marcos:si esta en el comedor desayunando. Elsa:voy ahora mismo hablar con el. mientras Elsa se dirijia al comedor algo despertaba curiosidad en ella y se daba la vuelta... Elsa:Marcos! Marcos:si. respondia sobresaltado. Elsa:porque me lo cuentas?es un poco raro no? Roque es tu amigo. decia Elsa con cierto tono mosqueante. Marcos:si supongo que es Paula Elsa:Paula? Marcos:si Paula estoy intentando darla ejemplo... de hermano mayor quiero que sea bueno alumna. Elsa:mmm me parece muy bien. decia Elsa mientras se daba la vuelta y seguia sintiendo esa desconfianza...

Iván permanecia detras de la puerta del despacho, pero hasta cuando? lo cierto esque Iván no tenia ni idea de como iva ahora a salir de alli.

algo sobresaltaba a Iván la puerta del despacho se avia abierto y alguien entraba... Iván Iván donde estas? decia Marcos en un susurro. Iván:tio eres tu joder casi me da algo! Marcos:vamonos corre Iván:y Elsa? Marcos:ni preguntes nose como coño se lo voy a explicar a Roque Iván:a Roque? que pasa que le has colado a Elsa que te a pegado? Marcos: jaja. decia Marcos en tono bastante burlon!

mientras Roque mordia una tostada alguien le cogia del brazo y le levantaba de la silla Elsa avia ido a preguntarle donde paso la noche...

Roque pero que haces? Elsa:no te atrevas a gritarme y ahora mismo vamos los dos a mi despacho a que me expliques donde pasaste la noche! Roque:que? que dices Elsa?

en ese momento Roque y Elsa entraban al despacho. Elsa:solo te lo voy a preguntar una vez y espero que me respondas porque si no en lugar de dos semanas de cuadras seran cuatro deacuerdo? donde has dormido esta noche? Roque:en mi cama con Iván y Marcos como siempre a que viene esto? Elsa:viene a que Marcos me ha dicho que no te ha visto en toda la noche! Roque:que Marcos que?

Roque:pero tu eres tonto tio a que coño le dices eso a Elsa? le preguntaba Roque a Marcos lleno de furia! Marcos:Roque tranquilizate vale, todo esto tiene una explicacion. Roque:la explicacion te la metes por donde te quepa y ahora vas y haces tu las dos semanas de cuadras! Marcos:esta bien las hago yo pero lo hice por Iván quiere hacer nose que movida y tenia que distraer a Elsa. Roque:que me dan igual vuestras movidas. decia Roque tras irse con la misma furia!

mientras en clase Iván no paraba de pensar que tenia que entrar al cuarto de Julia a por las llaves de su casa.

13:45 casi era la hora de comer y todos los alumnos andaban por los pasillos de El Internado hablando unos con otros y aprovechando el descanso...

Iván entraba al cuarto de Julia aprovechando que ninguna de las de esa habitacion estaban ahora dentro... abriendo y cerrando cajones buscaba las llaves pero nada no conseguia encontrarlas hasta que por fin daba con ellas en un bolsillo de una chaqueta de Julia metida en su armario.

Julia:Iván! decia Julia exclamada al entrar a su cuarto y ver alli a Iván. Iván:eei decia en tono nervioso mientras rapidamente se guardaba las llaves! Julia:que haces aqui sin avisarme? Iván:he venido a ver como estabas como ayer estabas tan depre puees... Julia:ya... bueno ya... nose me estoy resignando a que... no voy a volver a tener nada de mi padre ni a ir a mi casa... mientras Iván la miraba con cara de comprenderla la decia... Iván:ven aqui! mientras la echaba hacia el y la besaba mientras los dos sonreian y poco a poco se termminaban tumbando en la cama de Julia mientras Iván sin apartar su vista su boca y su cara de Julia dejaba sobre el suelo los libros que Julia tenia en su mano!

10:38 se hacia de noche en la laguna negra e Iván se decidia a irse a casa de Julia a buscar cualquier objeto de el padre de Julia! el unico peligro que le atormentaba era no conseguir salir de ese colegio ya que la madre de Julia hacia meses que permanecia viviendo en Suiza... por lo tanto en esa casa no existia peligro alguno de ser descubierto.

Iván bajaba rapidamente pero muy sigilosamente las escaleras de El Internado pero de pronto... Iván! exclamaba alguien mientras Iván se daba muy lentamente la vuelta...

¿quien llamaba a Iván? ¿acaso no iva a conseguir llegar a esa casa?

muy pronto... continuara.
chicatv
chicatv
02/03/2010 12:37
Holaa!! Buenoss días!! ahyy que depresión más grandee..
Ya se acabó el último cap , ahora a esperar hasta septiembre:(, luego hy empiezan las clases,se me acabaron las vaciones:(, a empezar a estudiar como una locaa..:( y encima está lloviendo... que ganitass de veranoo tengooo...jeje Supongo q estareis todas en clases...
jeje EspeIvan te van a dar las llaves de Parquesur ?xD ( por cierto , me gusta mucho ese centro comercial , he estado varias veces jeje) a mi me las deberian de dar de varios sitios aqui en Málaga.
Por cierto , muy chulo tu relato EspeIvan:) las demás partes que están en las paginas anteriores no?
EspeIvan
EspeIvan
02/03/2010 13:55
en las pag 60 y algo creo qe estan... si no despues me das tu msn y te las paso :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 238 239 240 241 Siguiente