FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 15:55
claro Ana esqe este post y sus nenas somos chachipiruleta! =) vuelve en septi no? la 7 tempo con 15 capis?

Edito:Hola Blanca Mariaaaaaa y a todas jajajaja
maria11
maria11
01/03/2010 15:55
olaaa a todoss! =)
claudia19
claudia19
01/03/2010 15:57
buenasss tardessss!!! q tal os va todo?? yo hoy he dejado la filosofia al lado este trimestre y ami amigo descartess xd q contais x aqui?? :)
nainternado
nainternado
01/03/2010 15:57
pff hasta semptiembre... no se que are yo sin el inter ee.. jeje
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 15:58
esto lo superamos juntas chicas! jajajaja como y vengoo xaao
Loocky
Loocky
01/03/2010 16:01
pero no decían por un post que iban a echar 4 capis en junio? eso había leído yo!
chicatv
chicatv
01/03/2010 16:14
Pues si, podrian hechas si son 15 capitulos, pues los 5 primeros en Junio luego vacaciones de verano :D:D ( q ya tocan!! que haga calorcitoo y muchoo soll xD) y luego en septiembre vuelven los 10 restantes no? estaria muy bienn la verdad jeje
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 16:24
Bueeeeeeeeeeenas tardes gente!!! :)

Que es eso de que nos vamos a quedar sin internado hasta septiembre??? Es fiable eso??? Déu meu!!! Que depresión sólo de pensarlo.

A mí que no me hagan esto, que yo ya lo pasé muy mal con el parón de Lost y no quiero volver a lo mismo!!! Que he hecho yo para merecer esto??? Que angustia sólo de pensarlo jajaja!!!

Si no me veis de aquí 7 meses cuando empiece la 7aT es que tanta espera ha podido conmigo y estoy haciéndoles compañía a Gus y a Compi carcajada

P.D. Chicas ya he leido el post de las retornadas (retorcidas e internadas???) estáis más pá alla que pá acá carcajada
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 16:37
pues Vero a mi solo hasta septi me parece hasta rapidos eh! qe buenisiiiiiiiima idea eso de qe los 5 primeros en junio y luego qe hagan vacas de verano hasta septi seria super real ademas =)

Edito:chicatv como te llamabas ??
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 16:41
nenaas :)

Entrevista a Javier Ríos (Hugo)

-Tras una apariencia de buena persona y profesor exigente, Hugo se nos ha revelado como el más maligno del internado. Lo pasará bomba con esta interpretación...

-Pues sí, hacer un papel de un personaje tan malo es muy divertido, destilar toda esa mala leche de un personaje. Te desahogas...

-¿Y cómo le fue eso de conjugarlo con un hermano gemelo?

-Muy bien. Es difícil encontrar unos encargos así en televisión. Tenía esa dificultad y ese trabajo me ha motivado más. Estoy a gusto en El internado.

-¿Cómo ha ido preparando esos personajes?

-Cada actor recurre a su método, a sus piruetas. Yo lo que hago es llevar trabajado el guión. Me preparo el personaje trabajando con el texto, porque los personajes están ahí, están escritos.

-¿Depende la calidad del trabajo del ambiente? Se dice que el equipo de 'El internado' es de los mejor avenidos...

-Hay mucha gente joven y hay muy buen ambiente, pero no depende si se está grabando un drama o una comedia. En El internado me siento más a gusto que en Mis adorables vecinos, que hice antes.

-¿Ha evolucionado mucho personalmente en estos años?

-Ahora entro en una etapa de madurez y he ido aprendido del trabajo que llevo detrás, de las buenas experiencias con Juan Diego, con Luis Tosar, de los que saben mucho de interpretación…

-¿Sigue Hugo en el futuro del internado? ¿Cuando comienzan a grabar los capítulos de la séptima temporada?

-Empezamos en un par de semanas y mantendremos el trabajo hasta el verano, casi llegamos a septiembre. Hasta entonces estará Hugo en la trama, después, no sé.

-¿Concluye El internado tras esa séptima temporada, como se ha barajado?

-No me corresponde decirlo. Ignoro si la séptima es la última temporada.

-¿Qué le gustaría hacer después finalizar en El internado?

-Cuando termine aquí me gustaría dirigir mi corto. Me motiva. Me ilusiona centrarme en una carrera como director. Sin dejar de lado la interpretación.

-El corto, pese a que es un formato poco apreciado y difundido, es el inevitable camino para los futuros directores en España.

-Son los primeros pasos para probarte y para aprender. En este trabajo siempre estás aprendiendo.

-A muchos su cara le suena de un anuncio de Coca Cola. Sin embargo, rechazó hacer entonces papeles juveniles.

-Si hubiera aceptado lo que me ofrecían entonces creo que me hubiera encasillado. No fue mala decisión.
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 16:41
Espe a mí si nos ponen algo en junio y luego tenemos que esperar hasta septiembre pues yo lo hago, pero desde hoy 1 de marzo hasta septiembre u octubre????? La palmo por el camino, te lo digo yo jajaja!!!

Tu vas a aguantar tantos meses sin ver a tu Iván????

Edito: O sea que hasta septiembre nanai...Dios de mi vida y de mi corazón, me voy a quedar sin uñas y sin dedos!!!
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 16:44
Vero cariño pa qe esta youtube ?? pa ver a mi moreno cuando qieraa :D
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 16:48
Pero Espe, en youtube todo es repetido y yo necesito mi dosis semanal en vena jajaja!!!

Hasta septiembre no aguanto, me tendré que buscar otra serie que lost también acaba en mayo :(
claudia19
claudia19
01/03/2010 16:49
pues yo creo q hasta septiempre no nos ban a ahcer esperar sinceremante :)

el tio no tine ni idea se le ve bastante perdido con la trama yo creo , todos los actores han confirmado q la 7º es la ultima javi no lo sabe , asi q creo q no se entera de mcuho, creo q en junio ya nos daran algun capitulillo ,

creo q la audiencia de este capitulo va a deciidr el periodo de retransimsion de la serie , si hay una audiencia notable creo q esperaran a septiembre o viceversa no lo seee.... :S
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 16:50
aaaaaaaaah otra seriee ?? no seas traidoraa =( es repe por hay muchisiiimos capis y tb entrevistas suyas... etc etc etc soy mu conformista yo =) jajajaja
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 16:53
el Javi con hacer de Hugo le es bastante no jajajajaja
chicatv
chicatv
01/03/2010 16:54
Me llamo Davinia, pero pueden decirme Davi :)
Juss!! hasta septiembre, me perece mucho!! pero bueno habra que aguantarse...jeje
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 16:55
Traidora no, no!!! Pero de alguna manera me tendré que contentar hasta entonces :)

Yo soy fiel al internado, si, si!!! Nunca he sido tan friki con una serie como lo soy con esta y mira que me he visto series. Además después de 6 temporadas, tu te crees que voy a dejar de ver la última????

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si hubieran matado a Julia si que hubiera dejado de verla, sin ninguna duda además, pero por suerte no lo hacen así yo seguiré viendola y seguire viendo como evoluciona la relación de los 2 tórtolos si

Loocky
Loocky
01/03/2010 16:59
Vero!! entonces ya te leiste a las retornadas? jajajajajajaja carcajada
EspeIvan
EspeIvan
01/03/2010 17:01
tortolos ?? jajajajaja se llaman los nenes Veroo jajaja y nenas me tengo qe ir vengo en un rato me voy a comprar un pantalon qe tengo antojo jajajajajaja xaao! =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 [...] 238 239 240 241 Siguiente