* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

28/02/2010 18:07
olaa!! qe aii de nuevoo amigoos?? xD

28/02/2010 18:21
Hola Blanca!!
HAblamos de los sitios por los que salimos en Valencia, pero si eso cambiamos de tema y así tu también opinas ;)
Claudia, lo de la cerveza y las bravas es lo mejorrrrrrrrrrrr!!!! pero a mi la cerveza es que me afecta mucho, es una tontería pero me afecta
HAblamos de los sitios por los que salimos en Valencia, pero si eso cambiamos de tema y así tu también opinas ;)
Claudia, lo de la cerveza y las bravas es lo mejorrrrrrrrrrrr!!!! pero a mi la cerveza es que me afecta mucho, es una tontería pero me afecta

28/02/2010 18:21
Hola de nuevoooooooo!!!!!
María, ¿andas por aquí? ya he visto tu croquis! (muy bien explicadito, eh! jajajaja )
por cierto, yo creo que aquí si que hay un topo.....
y por lo que os dije ayer!!!!
María, ¿andas por aquí? ya he visto tu croquis! (muy bien explicadito, eh! jajajaja )
por cierto, yo creo que aquí si que hay un topo.....

28/02/2010 18:23
quien sera el topo??? trrrrrr

28/02/2010 18:24
chan chan chan chan
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.......!
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.......!

28/02/2010 18:25
venga lo admito el topo soy yo!!!!

28/02/2010 18:26
Ya me han contao esta gentee jaja que fuerte..

28/02/2010 18:29
Yo quiero el croquis!!!!!!!!
Podríamos hacer una peli "EL MISTERIO DEL TOPO" Ana dixit jajaja!!!!!
P.D. Ayer me quede hasta las 4 en el msn y hoy no soy persona!!!!
Podríamos hacer una peli "EL MISTERIO DEL TOPO" Ana dixit jajaja!!!!!
P.D. Ayer me quede hasta las 4 en el msn y hoy no soy persona!!!!

28/02/2010 18:29
jaja Blanca te hemos descubiertoooo! MUAHAHAHAHAHA! 
Pauli y que te ha parecido? jajaja
Si esque faltas en lo mejor tia!!! jajaja
edit: Vero esta noche te lo paso por msn!

Pauli y que te ha parecido? jajaja

edit: Vero esta noche te lo paso por msn!

28/02/2010 18:31
Gracias Ana 
Paula, es que tu te vas a dromir muy pronto!! Tienes que aguantar más!!

Paula, es que tu te vas a dromir muy pronto!! Tienes que aguantar más!!

28/02/2010 18:31
puesss sii a mi tambienn ajjaaajjaa x q empiezas con una y luegoo .... jajajaaj pero noo hay q saber controlarse , pero es q a mi m encanta la cerveza , creo q soy una de las pocas tias de mi edad q le gusta la cerveza , m ecanta todos ls tipos , este verano probe con mis padres la cerveza brasileña y llevaba una cosa rara q no m acuerdo pero estaba muy buena , luego tambien m gusta la cerveza negra es fuertecia pero esta my buena :)
pero sin duda con la q mas disfruto es con lo q te he dicho las tardes de las bravas con acompañadas con una coronita suave mmmmm..... q ganas de q sea ya veranoo , bueno en fallas cuando haga buenoo lo primero q voya ahecr es esoo imre con mis amigas a una terrazita y tomarme las bravas con mi coronita jajajaja
pero sin duda con la q mas disfruto es con lo q te he dicho las tardes de las bravas con acompañadas con una coronita suave mmmmm..... q ganas de q sea ya veranoo , bueno en fallas cuando haga buenoo lo primero q voya ahecr es esoo imre con mis amigas a una terrazita y tomarme las bravas con mi coronita jajajaja

28/02/2010 18:33
Que qué me ha parecio? asi me quedao
fuerte no, lo siguientee jaja
Vero tia es que con esto de estudiar no me quiero levantar mu tarde, y hoy me voy de parranda, veremos a ver mañanaa...

Vero tia es que con esto de estudiar no me quiero levantar mu tarde, y hoy me voy de parranda, veremos a ver mañanaa...

28/02/2010 18:39
Claudia la coronita me gusta mucho, pero para mi la mejor es la desperados!!!! Me chifla jajaja!!!
Paula, lo primero es lo primero. Así que tu sigue estudiando que luego ya ye informamos nosotras
Paula, lo primero es lo primero. Así que tu sigue estudiando que luego ya ye informamos nosotras

28/02/2010 18:42
Aiii menos mal que Vero me entiende jaja

28/02/2010 18:44
yo tambien te entiendo paula que yo mañana tengo examen de ingles

28/02/2010 19:50
Hoooola :)
A que está mejor que los de Fermín Ana xD
Vero, HASTA LAS CUATRO
Que sueño! xD
Pues sí chicas sí, lo hemos pillado con el carrito del helado!
Jajaja me han pasado "pruebas", ya os contaré ya... xD
A que está mejor que los de Fermín Ana xD
Vero, HASTA LAS CUATRO

Pues sí chicas sí, lo hemos pillado con el carrito del helado!
Jajaja me han pasado "pruebas", ya os contaré ya... xD

28/02/2010 20:42
Que hay pruebas y todo??? Mare de Déu!!!
O sea que ayer nos querían tomar el pelo pero bien. Que fuerte es todo esto!!!! Yo sigo flipando, anonadada me hallo!!!!
Una duda, es doble personalidad o triple???
Edito: Eso de que fulanita te da el msn y luego tu vas a dar el tuyo y te equivocas y das el de fulanita, no hay quién se lo crea. Llamadme incrédula si queréis :)
O sea que ayer nos querían tomar el pelo pero bien. Que fuerte es todo esto!!!! Yo sigo flipando, anonadada me hallo!!!!
Una duda, es doble personalidad o triple???
Edito: Eso de que fulanita te da el msn y luego tu vas a dar el tuyo y te equivocas y das el de fulanita, no hay quién se lo crea. Llamadme incrédula si queréis :)

28/02/2010 20:47
Creo que dos Vero, creo que dos xD
Ya os lo pasaré esta noche, como el croquis que he leido que no lo has visto? Ö Jajaja
Ya os lo pasaré esta noche, como el croquis que he leido que no lo has visto? Ö Jajaja

28/02/2010 20:53
Holaa!! Buenas noches!! q tal? de que se habla¿?

28/02/2010 20:54
Holaaaaaa de nuevooooo!
pero quien ha descubierto el pastel??
yo anoche encontre el nik ese! me merezco un pin!!! jajajjaja
no, ya en serio, entonces es verdad lo que sospechabamos ayer, no?
bueno, esta noche nos enteraremos de todo! Muahahahahaha! (era una risa malvada....xD)
pero quien ha descubierto el pastel??
yo anoche encontre el nik ese! me merezco un pin!!! jajajjaja

no, ya en serio, entonces es verdad lo que sospechabamos ayer, no?
bueno, esta noche nos enteraremos de todo! Muahahahahaha! (era una risa malvada....xD)