* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

28/02/2010 16:38
yo soy claudia :) encantada
ali tienes 13 no lo sabia?? jajajaa
yo tengo 16 pero el mes q viene ya cumplo 17 aunq tambein soy una enana xd
ali tienes 13 no lo sabia?? jajajaa
yo tengo 16 pero el mes q viene ya cumplo 17 aunq tambein soy una enana xd

28/02/2010 16:39
demasiadoo tarde looree jajaja
qien es pratri??
qien es pratri??

Hola

Igual que Espe!!!!!!jajajaja.
CLAUDIA!!!!!!!!y tú eras la que me decías que hasta los 16 nada de alchol...hum jaja.
EDITO:Hola Carla!!!!!!!!
NOO ALICIA!!!!!!!
Bueno,yo me voy un ratito,luego me paso.
Besos!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIA!!!!!!!!y tú eras la que me decías que hasta los 16 nada de alchol...hum jaja.
EDITO:Hola Carla!!!!!!!!
NOO ALICIA!!!!!!!
Bueno,yo me voy un ratito,luego me paso.
Besos!!!!!!!!!!!!!

28/02/2010 16:43
adioos loree novee me vooy un momento y ya an pasado de paginaa jajaja

28/02/2010 16:44
Ya vees no nos podemos despistar Alii! jajaj
Hola Carla
Hola Carla

28/02/2010 16:46
Adios Lore :)
Bueno chicas yo también me voy... esta noche hablamos^^
Hasta luegoo!
Bueno chicas yo también me voy... esta noche hablamos^^
Hasta luegoo!

28/02/2010 16:47
pues sii paulaa
ola carlaa!! qien es carla?
ola carlaa!! qien es carla?

28/02/2010 16:48
por eso lore , por esooo ajjajajaja yo no he dicho q beba solo q este verano estube ayudando a una amiga en un pub y poniendo copas no bebiendomelas jajajajajja y ademas con 17 no pasa nadaa xd q los 16 no los cuentoo ajjajajaa

28/02/2010 16:50
Buenas tardes!!!
Lore menos mal que María te lo ha contado porque yo no me aclaro mucho aún jejeje!!!
Anoche las menores podían beber alcohol, sí, sí. La ocasión merecía la pena, vaya si lo merecía
Claudia!!! Yo quiero un chupito de esos porfis, que nunca los he probado
Lore menos mal que María te lo ha contado porque yo no me aclaro mucho aún jejeje!!!
Anoche las menores podían beber alcohol, sí, sí. La ocasión merecía la pena, vaya si lo merecía

Claudia!!! Yo quiero un chupito de esos porfis, que nunca los he probado

28/02/2010 16:53
Adioss chicass!!
Pues yo no bebo jaja , aunq algun chupito si me tomo y vy probando por hay las bebidas de mis amigos pero no sy de beberme nada la verdad, ayer sali y un chupito nada más jeje
y bueno aqui en Málaga te piden 18 y puedo entrar ya por fin :D:D jeje ahora q en muchso suelen pedirte 21 y te quedas to cuaja vaya acabas de cumplir lso 18 y ahora 21 , estan crazy..!!
Pues yo no bebo jaja , aunq algun chupito si me tomo y vy probando por hay las bebidas de mis amigos pero no sy de beberme nada la verdad, ayer sali y un chupito nada más jeje
y bueno aqui en Málaga te piden 18 y puedo entrar ya por fin :D:D jeje ahora q en muchso suelen pedirte 21 y te quedas to cuaja vaya acabas de cumplir lso 18 y ahora 21 , estan crazy..!!

28/02/2010 16:55
veroo no te preocupesss q ya te preparoo uno jajjajaja un orgasmo marchandoo xd
nunca lo ha sprobadoo?? pues en valencia bueno y en toda españa se beben xd sabe a pituleta de fressa ( x el sabor de la granadina) pero tambien s epude hacer con licor de limon y bayleis xd
jajaajaja suels salir x la noche x valencia vero?? :)
nunca lo ha sprobadoo?? pues en valencia bueno y en toda españa se beben xd sabe a pituleta de fressa ( x el sabor de la granadina) pero tambien s epude hacer con licor de limon y bayleis xd
jajaajaja suels salir x la noche x valencia vero?? :)

28/02/2010 17:13
Bueno chicas os dejo que me vy a poner un rato a estudiar contabilidad :S!! Luego hablamoss!!

28/02/2010 17:18
Sabe a piruleta de fresa??? Entonces creo que si lo he probado
y si es el que yo pienso que es pues a mi también me gusta mucho jajaja!!! Pero tu por si acaso mándame uno a Benicàssim que así salgo de dudas jajaja!!!
No suelo salir mucho Claudia, yo soy de lugares más tranquilitos. Las discotecas me agobian muchísimo. Pubs y eso sí, pero discotecas...creo que la última vez que fui a una fue en nochevieja jajaja!!!!
Tu por donde sales??

No suelo salir mucho Claudia, yo soy de lugares más tranquilitos. Las discotecas me agobian muchísimo. Pubs y eso sí, pero discotecas...creo que la última vez que fui a una fue en nochevieja jajaja!!!!
Tu por donde sales??

28/02/2010 17:21
verooo ajjaja como yo ami las discotecas m agobian , la unica en la q no m agobio mucho es las animas y he ido pocas veces n m gustan las discotecas , pues pubs suelo salir x lo tipico el carmen q hay sitios muy chulos y tranquilos y a veces x canobas , toda la zona esaa jajaja

28/02/2010 17:32
Claudia otra cosa más que tenemos en común :)
Las ánimas también me gusta
pero siempre que he ido es en invierno y como está al lado de la playa pues me congelo!!! Por cierto, cuando es las animas y cuando es le club??? Es que con tanto cambio de nombre no me aclaro jejeje!!!
La indiana también me gusta!!! Que pena me dio cuando el incendio aquel que se murieron todos los peces :(
El carmen me encanta!!! pero a mis amigas no así que no salgo tanto por allí como quisiera :(
Las ánimas también me gusta

La indiana también me gusta!!! Que pena me dio cuando el incendio aquel que se murieron todos los peces :(
El carmen me encanta!!! pero a mis amigas no así que no salgo tanto por allí como quisiera :(

28/02/2010 17:51
jajaaaj pues sii :)
yo a las animas he ido en verano la verdad y con la terrazita se esta genial x q pueds tomar el aire :) las animas yo lo conozco como dokas! nosee xd
pues creeme x el carmen han abierto ultimamente unos pubs muy chulos ys modernitoss y loq si q voy mucho con amigas es al chill out xd cuando estams cansadas y no hya ganas de salir te tomas una cervecita fresquita tumabada en lso cojines y se esta de lujoo :)
yo a las animas he ido en verano la verdad y con la terrazita se esta genial x q pueds tomar el aire :) las animas yo lo conozco como dokas! nosee xd
pues creeme x el carmen han abierto ultimamente unos pubs muy chulos ys modernitoss y loq si q voy mucho con amigas es al chill out xd cuando estams cansadas y no hya ganas de salir te tomas una cervecita fresquita tumabada en lso cojines y se esta de lujoo :)

28/02/2010 18:00
Al chill out no he ido nunca!!!! :(
Siempre les digo a mis amigas que tenemos que ir, pero a ellas ese rollo no les va. A este paso me tendré que buscar otras amigas jajaja!!!!
Yo donde mejor me lo paso es por las tardes en los quintos de al lado de la facultad jajaja!!!! Tres quintos 1 euro o a veces 2 quintos 1 euro y claro, así pasa lo que pasa jajaja!!!!
Siempre les digo a mis amigas que tenemos que ir, pero a ellas ese rollo no les va. A este paso me tendré que buscar otras amigas jajaja!!!!
Yo donde mejor me lo paso es por las tardes en los quintos de al lado de la facultad jajaja!!!! Tres quintos 1 euro o a veces 2 quintos 1 euro y claro, así pasa lo que pasa jajaja!!!!

28/02/2010 18:03
holaaaaaa que os contais por aqui?

28/02/2010 18:05
AJJAJAJAJAAAJ ami m pasa igual yo con lo de lso quintos no puedo a veces vamso a un bar y empiezas con un par de cervezitas ya cabas con nose cuantas mil jarras de sangria y rodeada de 4 botellas de cerveza jaajaja es bestial pero la verdad es q lo q mas disfruto es las tardes tontas en las q sales con las amigas y te vas a un barucho y te tomas tu cervecita con tus bravas y charlas durante hoorasss eso m encantaaa :)