* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

27/02/2010 22:46
yooo me unoo!!! jajajajajaja Clauda tranqila te vengaras muahahahaha

Jajajaja que bueno jajajajajjaa,es que es una burrada.
Claudia,yo estube de examenes la semana pasada,lo pasé mal,fatal!!!todavñia me falta lo peor:las notas.
Vero,si me dejas probar la cerveza vienes de fiesta jaja.
EDITO:Somos 4 cerveceñas!!!!jaja.
Claudia,yo estube de examenes la semana pasada,lo pasé mal,fatal!!!todavñia me falta lo peor:las notas.
Vero,si me dejas probar la cerveza vienes de fiesta jaja.
EDITO:Somos 4 cerveceñas!!!!jaja.

paulaa donde esta el relato de espeE???
joo yo tmb qiero pizza compañera cerveceñaa a mi me encanta la comida basura jajaj
bueno y essa fiesta empieza o no?
joo yo tmb qiero pizza compañera cerveceñaa a mi me encanta la comida basura jajaj
bueno y essa fiesta empieza o no?

27/02/2010 22:47
si , me cae bien , la veo una chica sencilla q la pobre solo intenta hacer amigos jajajajaj y q es como el tipico personaje vulverable que quiere integrarse y la verdad es q m ha gustado lo q ha pasado con ella en este capitulo , y nani m precio q estubo correcta nada del otro mundo pero no lo hace mal .
veroo ves hay cosillas en las q no coincidimos jaaja y no pasa nada :)
veroo ves hay cosillas en las q no coincidimos jaaja y no pasa nada :)

27/02/2010 22:48
con calzador jajajaajajajaja yo reconozco qe se porto bien en este capi... pero me sigue cayendo fataal!

27/02/2010 22:49
espee tu relstoo donde estaa???

27/02/2010 22:50
Weeeee aver si vamos sumaando ii somos maas^^ jejejeje
EDITO: alicia lo tenemos por maail si qieres te lo paaso^^ dame tu msn por mnsaje privadoo:)
EDITO: alicia lo tenemos por maail si qieres te lo paaso^^ dame tu msn por mnsaje privadoo:)

27/02/2010 22:51
JAJAJJAAJJA lore m encanta , todavia queda lo peor : las NOTAS jajaaaj temidas donde las haya xd te ha sonado a tormentosoo xd
es q os lo juro llevo ta tiempo entre parciales y globaless sin salir ajjajajajj cuando lo haga voy a quemar valencia ajjajajaajajjajajjajajajjaaj
es q os lo juro llevo ta tiempo entre parciales y globaless sin salir ajjajajajj cuando lo haga voy a quemar valencia ajjajajaajajjajajjajajajjaaj

27/02/2010 22:51
Jajaja,la fiesta empieza ya!jjaa.
Pues no sé,a mi de momento me cae mal...pero todavia no he visto el capi,todo puede cambiar...
EDITO:Jajajaj Claudia...es que las notas son lo peor,ha donde va a parar.Cuando dicen "Lorena Martínez" y me levanto...me tiembla todo!!!!!jaja.
¿Quemar Valencia? Yo quemaría toda España jaja.
Pues no sé,a mi de momento me cae mal...pero todavia no he visto el capi,todo puede cambiar...
EDITO:Jajajaj Claudia...es que las notas son lo peor,ha donde va a parar.Cuando dicen "Lorena Martínez" y me levanto...me tiembla todo!!!!!jaja.

27/02/2010 22:52
Alii te prometo por Iván qe de esta noche o mañana prontiisimo no pasa =)

27/02/2010 22:52
Yo también me uno! xD
Yo con tal de que sea fiesta... que mas da! xD
Yo con tal de que sea fiesta... que mas da! xD

27/02/2010 22:53
uiuiuii... unass brrachas ii laa otra q qiiere qeemar valeenciiaa valee ahora decididoo ME TIRO POR EL PUENTE DE SAN FRANCISCOO!
EDITO: dioss:| aahora qiieren qeemar españaa enteraaa! avisadmee aasii monto la fiiesta een otro paais^^
EDITO: dioss:| aahora qiieren qeemar españaa enteraaa! avisadmee aasii monto la fiiesta een otro paais^^

27/02/2010 22:54
Jajajaj Claudia...es que las notas son lo peor,ha donde va a parar.Cuando dicen "Lorena Martínez" y me levanto...me tiembla todo!!!!!jaja.
A ver si es verdad,Espe,a ver jajaja.
5!!!!!!!
EDITO:Paula ¿y la fiesta? ademas hace mucho frio...¿no prefieres envenenada o ahogada? jajaa.
A ver si es verdad,Espe,a ver jajaja.
5!!!!!!!
EDITO:Paula ¿y la fiesta? ademas hace mucho frio...¿no prefieres envenenada o ahogada? jajaa.

27/02/2010 22:54
Holaa!:D
Ayer acabe de ver el capi a las tantas!:S
pero, no me arrepiento de haberme acostao a las horas que me acosté, porque me encanto el capi!:)
joer los guionistas! como se pasan, no?
como lo han dejado todo!:/
Anda, que ya podrian haber puesto besito de los nenes!
jajaxD
Ayer acabe de ver el capi a las tantas!:S

pero, no me arrepiento de haberme acostao a las horas que me acosté, porque me encanto el capi!:)
joer los guionistas! como se pasan, no?
como lo han dejado todo!:/
Anda, que ya podrian haber puesto besito de los nenes!

27/02/2010 22:55
espe por ivan jajajaja
loraa y claudia estais locas!! y encima piromanas
paula te lo mandoo ya :)
EDITO:pues entonces yoo meto la cabeza en el horno!!
loraa y claudia estais locas!! y encima piromanas
paula te lo mandoo ya :)
EDITO:pues entonces yoo meto la cabeza en el horno!!

27/02/2010 22:55
claro Maria con tal de sea una FIESTA la qe sea no ?? jajajajajaja

27/02/2010 22:56
JAJAAJAJA no entendeeis mi vocabularioo xd cuando digo quemar valencia me refiero a salir de fiestaa jajaajajajajaj no soy una piromana tranquilas xd
pero aun asiii opto x la opcion del suicidio colectivo provocado x descartesss!! jajaaja
pero aun asiii opto x la opcion del suicidio colectivo provocado x descartesss!! jajaaja

27/02/2010 22:57
yaya ali tu diices q estaan lcoas pero aa mi Loree me qiieere envenar ii ahogaar.. uuf taantoo me oodiaaiis?

27/02/2010 22:57
piromanas qe gracia me hace esa palabra jajajajaja
shee rosita qe hubo...
shee rosita qe hubo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)2piqitos y besitos de Iván asi en la cara a Julis =)

27/02/2010 22:58
Hola Rosa!!!!!!!!jajaja.
Claudia,parece que si,parece que al final será el suicidio colectivo jajaaj.
EDITO:Paula!!!!!!!!!!yo no te quiero ni ahogar ni envenenar,solo digo que mejor morir asñi que no tirandote de un puente,por el frio,digo.Si yo te quiero muchiiisimo!!!!hum...jaja.
Claudia,parece que si,parece que al final será el suicidio colectivo jajaaj.
EDITO:Paula!!!!!!!!!!yo no te quiero ni ahogar ni envenenar,solo digo que mejor morir asñi que no tirandote de un puente,por el frio,digo.Si yo te quiero muchiiisimo!!!!hum...jaja.