* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

27/02/2010 22:00
¿No te ha llegado María? cago en dena...
Vero!!!!!!!!que morro tienes,solo un traguito,anda jaja.Por cierto,si miras esta pagina o la anterior te he dejado un mensajito jaja.
EDITO:Jajaja Espe,Claudia odia la fisica pero le gusta filosofia y tien que estudiar a Descartes,y dice que es un rollazo...y tambien habia uno (Skane o algo así) que no les gustaba nada ni a ella ni a Paula...no entendian su filosofia jaja.
Vero!!!!!!!!que morro tienes,solo un traguito,anda jaja.Por cierto,si miras esta pagina o la anterior te he dejado un mensajito jaja.
EDITO:Jajaja Espe,Claudia odia la fisica pero le gusta filosofia y tien que estudiar a Descartes,y dice que es un rollazo...y tambien habia uno (Skane o algo así) que no les gustaba nada ni a ella ni a Paula...no entendian su filosofia jaja.

27/02/2010 22:00
Aquí las filosofas, que hablaban y han llegado a la filosofía del chocolate!
(O eran bombones? :S)
Bueno el caso... Paula no te ha llegado no?
Es que no me deja! Joooooo! Por msn?
(O eran bombones? :S)
Bueno el caso... Paula no te ha llegado no?
Es que no me deja! Joooooo! Por msn?

27/02/2010 22:01
Maríaa no m ha llegadoo:S alomjjor es muii lrgo noo?

27/02/2010 22:02
¿El mio tampoco te ha llegado,Paula?
Jajaja si,los bombones!!!!jaja.
Jajaja si,los bombones!!!!jaja.

27/02/2010 22:03
te ha gustadoo ?? jajaja qe guayy si ya esta noche o mñn subo la 3
dime Pulaa??
chicaaaas el finde qe viene alomejor me voy a la playitaa =) =)
dime Pulaa??
chicaaaas el finde qe viene alomejor me voy a la playitaa =) =)

27/02/2010 22:05
Que suerte unas y otras tan poco... pues nada yo estare estudiando los globales! xD

27/02/2010 22:05
Esta noche,preferiblemente Espe jajaja.
¿A si? ¿a que playita? anda,vente a Mallorca...jaja.
¿A si? ¿a que playita? anda,vente a Mallorca...jaja.

27/02/2010 22:06
aii maria creeo q ya me ha legadoo !!
Espeee tee lo he pueustoo en laa pagiian anteriioorr!:)
Espeee tee lo he pueustoo en laa pagiian anteriioorr!:)

27/02/2010 22:09
¿Y el mio no te ha llegado? si me ponía lo de "mensaje enviado correctamente"
Jajaja,se te había olvidado jajaja.
Jajaja,se te había olvidado jajaja.

chicaas ver esto https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23186/1/video-heidi-la-insipida-amaia/ (a Blanca seguro qe le encanta) jajajajaj
me llevo el portatil no os vais a abandonar nono!no... yo siempre voy a Alicante tb a Gandia pero menos yo toda la vida he ido a Alicante =)
Edito:Paula voy a ver...
me llevo el portatil no os vais a abandonar nono!no... yo siempre voy a Alicante tb a Gandia pero menos yo toda la vida he ido a Alicante =)
Edito:Paula voy a ver...

maria es q abarca el concepto general del chocolate ajjajaaj nosee es una doctrina filosofiaca sencillaaa xddddddddd
es kant anda q menuda inventada te has metidoo lore jajajajjajajaj parecia el nombre q has escrito el skype xddddddddd jajaajjaaja
pues en valancia hace bastante bueno y el dia 4 me voy a la playa ( a la malvarosa) a jugar al voley con el colegio , si es penosisimo pero es una excursion y hay q ir obligatorio , yo m voy a poner a tomar el sol, q soy una negada para la gimnasia ajajaja
es kant anda q menuda inventada te has metidoo lore jajajajjajajaj parecia el nombre q has escrito el skype xddddddddd jajaajjaaja
pues en valancia hace bastante bueno y el dia 4 me voy a la playa ( a la malvarosa) a jugar al voley con el colegio , si es penosisimo pero es una excursion y hay q ir obligatorio , yo m voy a poner a tomar el sol, q soy una negada para la gimnasia ajajaja

27/02/2010 22:10
Lore acabo de ver tu mensajito. Sólo te puedo decir que yo con ese tema no bromeo, así que...a la cola que tu eres aún muy jovencita para Yon jajaja!!!!
Yo no doy alcohol a menores, no,no...yo os lo guardo!!
Yo no doy alcohol a menores, no,no...yo os lo guardo!!

27/02/2010 22:10
Ya estaaaaaa :)

27/02/2010 22:11
Jajaja Claudia que nombre jajajajajaja ¿cual era?
Espe!!!!!prueba con Mallorca,hombre...una recomendacion,la playa de Es Trenc...la mejor!!!jaja.
Ahora veo el video!!!!!!!
EDITO:Vero!!!!!!!!!!serás morruda??? yo seré pequeña en edad,pero en intelecto soy la más...así que me cuelo jaja.
Venga hombre,que es solo un trago jaja.
Espe!!!!!prueba con Mallorca,hombre...una recomendacion,la playa de Es Trenc...la mejor!!!jaja.
Ahora veo el video!!!!!!!
EDITO:Vero!!!!!!!!!!serás morruda??? yo seré pequeña en edad,pero en intelecto soy la más...así que me cuelo jaja.
Venga hombre,que es solo un trago jaja.

27/02/2010 22:12
Llamame tonta pero... qué video? xD
EDITO: Vale ¬¬' acabo de verlo... SI, SOY LENTA; YYYY? xD
EDITO2: Ya lo había visto! Es bueniiisimo! Jajaja lo que me he podido reir xD Y la foto promocional mola un huevooo! Jajaja
EDITO: Vale ¬¬' acabo de verlo... SI, SOY LENTA; YYYY? xD
EDITO2: Ya lo había visto! Es bueniiisimo! Jajaja lo que me he podido reir xD Y la foto promocional mola un huevooo! Jajaja

27/02/2010 22:14
como en tinypic ?? yo hay las subo pa coger la url pero la capturas las tengo yo! oye una cosa y como leches haceis para poner capturas en avatar ?? a mi no me deja dice formato no permitido =( dime como anda!!

27/02/2010 22:15
Mariia te he aceptadoo peroo.. no estas coneectada noo?:S

27/02/2010 22:16
Jajaja María.
Pues Espe,no sé,supongo que cuando haces los avatares los haces demasiado grandes...
Pues Espe,no sé,supongo que cuando haces los avatares los haces demasiado grandes...

27/02/2010 22:16
has puesto tu un nombre rarooo y el q yo estudio es kant xd
a mi n m deja ver el video , m pone lo del enlce esta roto xd
a mi n m deja ver el video , m pone lo del enlce esta roto xd

27/02/2010 22:17
Ahora si Paula xD
Chicas el video le subo aquí para que lo veais antes, es la caña xD
Enhorabuena a l@s creador@s^^
Chicas el video le subo aquí para que lo veais antes, es la caña xD
Enhorabuena a l@s creador@s^^