* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

27/02/2010 19:33
Con una claridad clarísima clarecida jajaja!!!
Ana, tu que has visto el capi que te ha parecido??? A mi me ha encantado y no entiendo porque hay gente que dice q es peor de la temporada
Ana, tu que has visto el capi que te ha parecido??? A mi me ha encantado y no entiendo porque hay gente que dice q es peor de la temporada

JAJJAAJAJA pues nada ya quedamos un dia m dices fecha y hora y te abro las puertas del mundo de la felciicidad jajajajja tndremos ventajas nadie morira x estres xd
JAJAAJAJ pues al igual lo quemo q en san juan lo normal es q cuando te despiertes en la playa normalemnete no te acuerdes de nada , asii q .... kant , descartes ,platon ajjajaja solamente habran sido un sueño xd ya estoy filosofeandoo ajjaja no puede ser .....
yo tampoco entiendo a kant lo vi de pasada el año pasadoo y m parecio asquerosillo , aunq mucha gente de hoy en dia se identifica con su filosofia y se ocnsidera una persona kantiana xd
JAJAAJAJ pues al igual lo quemo q en san juan lo normal es q cuando te despiertes en la playa normalemnete no te acuerdes de nada , asii q .... kant , descartes ,platon ajjajaja solamente habran sido un sueño xd ya estoy filosofeandoo ajjaja no puede ser .....
yo tampoco entiendo a kant lo vi de pasada el año pasadoo y m parecio asquerosillo , aunq mucha gente de hoy en dia se identifica con su filosofia y se ocnsidera una persona kantiana xd

No Vero,no doy filosofiá,lo que pasa que un día a mi profesor le dio la pájara y nos empezó a contar jaja.
Jajaja,no tengo ganas de conocer sus tonterías jaja.
EDITO:Lo dudo Vero...jajaja.
Claudia,tengo ganas de ir a visitarte ya!jajaj.¿No hay estres? que gloria jaja.
¿Ni te acuerdas de lo que quemas? ayyy Claudia,cuidaddín no vayas a quemar a Serafín jaja.
Jajaja,no tengo ganas de conocer sus tonterías jaja.
EDITO:Lo dudo Vero...jajaja.
Claudia,tengo ganas de ir a visitarte ya!jajaj.¿No hay estres? que gloria jaja.
¿Ni te acuerdas de lo que quemas? ayyy Claudia,cuidaddín no vayas a quemar a Serafín jaja.

27/02/2010 19:35
amm jaja esqe ya tantos nombres me vuelven locaa xD

27/02/2010 19:38
Vero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me ha encantado! ha estado genial, sobre todo el final! buuuuf! y cuando Noiret no dispara a Iván....me ha encantado! ays! que padrazo xD
a quien no le ha gustado ha sido (Casualmente xD) a los amelistas porque Amelia solo ha salido 30 segundos y no se resuelve su trama...jajajajaaja (que se le va a hacer....la vida es dura.....xD)
se piensan que la serie es "Anatomía de Amelia" jajajajaja

27/02/2010 19:39
q va lore es un mundo de paz , amor , relax es la gloria benditaa!! s esta de lujoo ,xd pues nadaa ya sabes .... jajajaaja
hombre este año segurmante queme lso apuntes de fisica la verdad que voy puteadisima
hombre este año segurmante queme lso apuntes de fisica la verdad que voy puteadisima

27/02/2010 19:42
Aishh en cuanto pueda me aso,porque mi mundo es un poc lo contrario jaja.
Física vale,te lo paso jaja.Pero a Serafín no me lo toques ¿eh? jajaja.
Física vale,te lo paso jaja.Pero a Serafín no me lo toques ¿eh? jajaja.

27/02/2010 19:43
no te preocupesss q no lo tocoo xd bagh dentro de 20 mintus m tengo q poner a filosofear otra vez , q si no me reire de la filosofia y del 0 q m van aponer jajjajaj como no estudie xd

27/02/2010 19:45
Vale :)
Ayy pobrecita,estudia divertidamente...mira alguna peli...así se te queda mejor jaja.
Ayy pobrecita,estudia divertidamente...mira alguna peli...así se te queda mejor jaja.

27/02/2010 19:47
q vaaa .... tengo q empollar q le tengo q desarrolllar practiacemnte todo el tema , x lo mneos un epigrafe de 5 hojas del libroo asiqqqq m da q de divertido tiene poco xd

27/02/2010 19:47
loore como se estudiia divertiidameentee?? jaja si estudiar es un coñazoo!! xD

27/02/2010 19:50
Ohh Claudia,me acabas de dejar muertaaaa...yo,en tu lugar,me suicido.
Jajaja Alicia,¿no dicen lo dee "si la leccion es divertida nunca se olvida"? yo nunca lo he probado..quien sabe...hay gente pa to jaja.
Jajaja Alicia,¿no dicen lo dee "si la leccion es divertida nunca se olvida"? yo nunca lo he probado..quien sabe...hay gente pa to jaja.

27/02/2010 19:52
Ana
Edito: Estudiar divertidamente??? Pero eso que es?? Lore quiero que me des clase de eso!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final es lo mejor. Carlos Leal se sale en este capi!!! Ahora empieza de verdad la locura de Noiret!! Uy...pues yo no he echado en falta a Amelia en este capi, la verdad que no.
Lo de "Anatomía de Amelia" me ha matao jajaja!!! Que risa mare!!!
Edito: Estudiar divertidamente??? Pero eso que es?? Lore quiero que me des clase de eso!!!!!

jaja yo creo qe eso lo dicen para animaar porqe no creoo qe ayan lecciones divertidas

pues ves preparando algo paar tu suicidio x q a ti tambien te va a tocar jajajaja el selectivo es esoo xd

27/02/2010 19:54
Sí Alicia,lo dirán para animar...jaja.
NOOOOOOO Claudia no me digas eso que me muero!!!!!!!!!!!!!a ver...¿cmo me suicido? ¿suicido colectivo?
NOOOOOOO Claudia no me digas eso que me muero!!!!!!!!!!!!!a ver...¿cmo me suicido? ¿suicido colectivo?

27/02/2010 19:55
jaja suicidio colectivoo jjaaj

27/02/2010 19:56
pues sii hacemos un kedada de esas q se hacen del internado pues en vez de esoo para suicidio colectivo x los examness ajjajaajaj
bueno chicas m piroo a darle a la filosofia ! 1 besazooo locarras jaajjaja
bueno chicas m piroo a darle a la filosofia ! 1 besazooo locarras jaajjaja

27/02/2010 19:57
adioos claudiaa
contad algoo qe me aburro
donde esta la gentee??
contad algoo qe me aburro
donde esta la gentee??

27/02/2010 19:57
Alicia,no terías que esto es muy serio...ah!!!!!!!!!jaja.
Sí Claudia!!!!!!ahí le has dado...¿quedamos en San Francisco y nos tiramos desde el puente ese que sale en embrujadas?
Adios Claudia!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:Pues Alicia,yo acabo de volver del cine...nada más jaja.
Sí Claudia!!!!!!ahí le has dado...¿quedamos en San Francisco y nos tiramos desde el puente ese que sale en embrujadas?
Adios Claudia!!!!!!!!!!!!!!!
EDITO:Pues Alicia,yo acabo de volver del cine...nada más jaja.