* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui

anda q lore q elemnto ers jajaaaajja lo peor es q yo sy exactamente = jajajaajaj pues nada se riooo , y mdijo no tienes q hablar , tienes q atnder , pero ya estaa ...ademas mi madre conoce al tio x q tuvo una entrevista con el , x q ella siempre todos los años la pide para ver q tal voy... pero bien no dijo nada

Claro,es normal que te dijiese eso,pero es que hablar en clase es algo que te sale solo,empiezas pidiendo un lapiz y acabas habland todo el rato jajaja.Somos únicas en este sentido Claudia jaja.

si ni te lo imaginass es lo peorcito q te puede tocar como profesor menos mala q voy a una academia q tengo una pedazo de profe qm lo explica de pm !!

Yo en 5 tenia un profesor que lo explicaba todo genial pero se fue!!!!y ahora me tocan estos...aunque ahora estoy bien con mi profesora de mates jaja.
EDITO:Aunque mi profesor de sociales me da un miiiedo...solo ha habido una vez que casi le contesto y por poco me come viva jaja.

mira te djo un regalito :tengo q ponerla x q se q te va gustar xd

Gracias por la cancion,que rustica,me encanta!!!!!jajaja.

jajajajaa pero la verdad es q este curso tambein m lo estoy pasando genial , voy a hechar de menos las risas en clseeee !! xd

Pues si,la verdad es que la risas son jaja lo mejor.

Bueno me paso un segundín para decirte Espe que me encanta el collage, es que Iván es mucho Iván(LL) Y sus frases.... buaaaaa! Me mata! xD
Pues nada chicas, yo también tengo muuuuuucho que estudiar, así que Claudia no te sientas sola que yo también estaré preparandome los globales xD
Lore disfruta de la ESO, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes xD

Suerte para ti tambien,hay que ver como estamos jaja.
Lo disfrutaré María,te haré caso jaja.
EDITO:Si,Claudia,si,se come los mocos y delante de nosotros!!!!!jaja.Un dia un compalero hizo una redaccion sobre este profesor y nosotros teniamos que descubrir quien era y decia "pone una voz maliciosa,es grande y se come los mocos" y todos "JUAAAAN" jaja.
Ya,todos los profesores se preocupan por ti pero hay formas y formas.

Bueno,yo me voy a comer que he quedado a las tres y no quiero llegar tarde jaja.
Besos!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
la escena de noiret es apoteosica , es increible cuando esta andando hecho mierda y sin saber q hacer , y derrepente explota toodo el armamnto nazi de camilo , con la mucica de fondo es impresioante escena digna de una serie como esta , despues la ultima escena es vamso no tengo palabras cuando se dspierta fermin en el banco como un mendigo y se ve ese primer plano de el pinchazo de la caposula y la voz en off de saul explicando q en 10 horas todo el q se hya cruzado con el infectado morira ye se a fermin cruzando entre un manada de gante en la ciudad , madre de diosss y el continuaraaaaaaaaaa.... pff no puedo esperar

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me veo ya Yon diciendo eso de imgina que estas en la playa, y Julia diciendo Iván tengo frio, y el otro, no mejor imagina que estas en el desierto y te asas de carlor, y la otra tengo sueño y cuando él dice, imagina que estámos ahí dándonos el lote en la playa con la arena calentita, y Blanca empieza da partirse la caja jajajajaja!
Quiero verlo por favor jajaja!!!

puuuf Abril a mi me encantaria ver tomas falsas estaria genial ver el buen rollo que tienen todos... y por mas que las busco en el youtube solo salen las de la 1ª temporadadaa!

por cierto, estoy sufriendo de no poder comentar el capi en condiciones!!!! y tener que poner spoilers! jajajaj
hace poco que lo acabo de ver otra vez y he hecho capturillas, aver si lo hechan ya el capi y las pongo!!! jajajaj

SPOILER (puntero encima para mostrar)donde sale Fermín es Moncloa o por ahi no? por ahi dicen que es Gran via pero nooo! jajajaja
anda que pa rodar esa escena.....con tanta gente....!!!!

Blanca resiste!!! TU PUEDES!!!

Claudia
SPOILER (puntero encima para mostrar)El final con Noiret y Fermín a mí me encantó. No entiendo como hay gente que dice que este capi es el peor de la temporada.
¿Fui yo la única que se rió cuando Iván rompe la urna y Wulff se pone a gritar NOOO, NOOO y luego hablándole en alemán a la niña y diciéndole que se pondría bien jajaja!!! No sé porque pero me moría de la risa en ese momento, me hizo mucha gracia!!!
¿Qué coño piensan hacer en la 7aT si el internado explota y el virus se propaga?
Ais...No sé como voy a aguantar tantos meses la espera

esque eran las 5,(la hora que lo subian) y digo: bah, voy a ver si por curiosidad se puede ver con el f5...y se veia ala primera!!! entonces dije: venga, el principio...
y que coño! al final ví todo el capittulo!!! jajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)
pues sii las dos escenas finales fueron tremendas dignas de una pelicula de cine, y si yo tambein m desocjonaba viendo al tio wulf llorandoo ajjajajjajaaj como unloco xd