FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
San80
San80
27/02/2010 03:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Espe tienes razón a lo mejor no era solo un giro,sino giros inesperados en general como lo de Noiret volviéndose bueno y bajando la pipa...por cierto que bonita la escena cuando Iván mira a Julia y Noiret lo apunta con el arma....

EspeIvan
EspeIvan
27/02/2010 03:22
yo ya he visto 4 veces el capi asiqe no se me escapa nada de JeI =)
San80
San80
27/02/2010 03:28
je je yo con suerte lo repetiré mañana lengua bueno me voy ya para cama,que es muy tarde.

Buenas noches Espe y lo dicho me encanta tus collage ;)
claudia19
claudia19
27/02/2010 10:38
buenos diasss x la mañanaa!! ayy q contenta estoy despues de ver el mejor capitulo del internado hasta el momento desde mi punto de vista , m he levantado y m he salido a la terraza a desayunar con el solete valenciano jajajaaaj y respirando aire freco y escuhando de fondo gravity de john mayer xd aajjaaja q bueno x diosss :) hacia tiempo q no m hacia un desayuno asii xd

hay alguien x aquii?? es q solamnete m podre pasar x la mañana , x q x la tarde tengo 9 temas de biologia espernadome en mi mesa xdddddddd

EDITO: buenos dias lore , campeona! ajjajaja q fuerza de voluntad madre mia ... xd
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:08
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver,cuando me paso por el principal me tapo los ojos para no ver el collage...de verdad,que estoy siendo MUY fuerte...jaja.

EDITO:Buenos días Claudia,mi estudiante favorita!!!!!!!de verdad,que cuesta un monton hacerse la ciega jaja.
Pauliita07
Pauliita07
27/02/2010 11:14
Tia Espee precioso el collagee! me encantan estos dos eh ^^ ah y perdona ayer es que me tuve que ir y no te puede contestar en el msn, muchas gracias sonriente
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:17
Buenos días Paula!!!!!! ¿ya has visto el capi?
siemprejulivan
siemprejulivan
27/02/2010 11:17
Holaa! me apunto valee!? adoro este parejoon, y yo tmb me estoy aguantando las ganas de ver el capitulo :) jajaja
El collage no h evitado verlo, me encanta!
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:19
si esta muy chuloo el collageee , m encanta , es q esa fraseee es increibleee , ayy como la quieree ajjaajaa

ya solo te quedan 2 dias lore jajajaa
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:22
¿Qué frase? ayyyyy...uf.

Jajaja Claudia,dos dias solo,pero como el lunes es fiesta...¿quien me iba a decir que hecharia de menos las clases?jaja.
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:27
uan frase muy intensa y dulce q nuestro querido ivan le dedica a la julis!!!! preciosaaa :)

lunes fiesta?? sera en mallorca ajajaj x aqui en valcnia yo tengo examenss xd jajaaj pero dentro de nada tengoo fallasss!!!! y vamso no voy a pisar mi casa ni a tocar un libro xd
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:29
Aishh mi Iván,si es que no he leido la frase y ya me emociono jaaj.

Sí,es el día de las Islas Baleares,ya podría ser otro...uff.Eso,tu cuando cojas vacaciones esconde todooos los libros,es lo que hice yo el año pasado jaja.
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:32
yooo en san juann queme los apuntes jajajajjaaja es q estaba hasta los huevos xd q ganas ya de terminar el bachiller !!!

pues nadaa lore a esperar entoncess :) yo he visto la escena 4 o 5 vecesss!!! y m sigo emcoionandooo , la sigueinte temporada escenas julivanes a tope
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:35
¿Quemaste los apuntes? que loca...como los necesitaras para septiembre sería para darte jaja,no los necesitaste ¿No? venga...¿que es bachiller? nada!!! a mi me queda mas triste

3o 4 veces la has visto,que morro!!!!!!!!!no,si aqui la tonta soy yo jaja.
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:39
no nooo jajajajajajj no los necesitaba jajaaaj aprobe todo xd es q no podia verlosss xd
pues sii a ti qte queda mas , peroo ya veras como la ESO se te pasa colando y probablemente son los años mas divertidos , yon 3º y en 4º no estaudiaba naada y sacaba 9 ajjaaj ahora estudio algoo ( no lo q deberia , x q soy muy perra( y saco sietes y ochos y algun nueve pero muy esporadico ) ajaajjaaj es q m toco mas los huevos ...... este año nse como he hecho epro a exames de bioquimica he ido sin abrir el libro y he sacado sietes xd esos i en bachiller si atiendes en clase tienes casi la mitad del temario aprendido xd
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:42
Menos mal jaja.

Pero bueno,dime YA tus tecnicas de estudio...yo quiero sacar esas notas sin abrir el libro.¿Escuchar en clase? hubo una vez que en naturales lo intenté pero es que es taaaaan aburrido,bueno,el jueves fue mes o manco dicertido,preguntó a todos (yo entre ellos y me lo supe!!) y no a los de siempre.Es que siempre son los mismos...profesora-Huberto-Barabara hum menos mal que mi profesora se dio cuenta y cambió el chip jaja.
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:48
ajajajaajajaaj pues lo unico q hago es atender ( y en als q m interesa , x q x ejemplo en mates y en fisica q las odio , no stiendoo nadaa) y en esas saco 5 y 6 xd son mi cruz , las odioo ajaajajja

jajajaa a mi enlas q m interesan como biologia , lengua , filosofia si q estoy atenta , pero en las de nuemros noo , aburren xd y m pongo a hablar y siempre m llaman la atencion xd pero es q mi clase es un decontrol , normal q el profesor este asi de grillaoo xd
Lore97
Lore97
27/02/2010 11:52
Jajaja yo mates...es que no somos compatibles,tengo que escuchar,no me queda otra,porque si no suspendo de cabeza jajaja.Si en los numeros enteros,que me van fatal,estube un mes estudiandoles e intentado entenderlos y saqué un 2!!!!!!!!!

Yo escuche en:sociales,ingles,catalan a veces,lengua...casi siempre hablo,El otro dia en ingles mi compañero me pidio no se que,y yo le conteste yy de repnte mi profesora "como no hagais bien esto en el examen os suspendo" pero bueno ¿que se creyo? desde ese dia le he cogido mania jaja.
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:59
jajjaaaaaj NO te preocupes yo este añoo he suspnedido fisica un parcial , ye sta evallucuion m va a caer por 1era vez una asigantura la de fisica x q el global m salio fatal , pero es q en mi clase este año en lso parcilaes q hems hecho solamnete han aprobado 6 perosnas de 36 x q el tioo no tiene ni puta idea de explicar y ademas es fisico con eso te lo difgo todo ajjaja en la pizarra derrepente empieza a poner numeros extraños y tods nos reimos y empezamnooo manuell estas loco eso no lo hemso dado ajaaaaj es una risaa , pero ahora q nos va a cargar la evalucion a todo el curso x q vamso solo aprueban los cerebrines vamos a ir a hablar con el jefe de estudios x q asi no podemso seguir

ajjaaja lore debes ser un elemento en clasee , debbes hablar x los codos ajajaja yo tambeinn xd una vez mi tutor m puso uan nota n internet q es q tenemos un programa x el cual se comunican lso profesores con los padres y les puso amis padres " su hija no se calla ni debajo del agua" te lo prometoo ajaaja lo normal mi madre desocjonandose xd
Lore97
Lore97
27/02/2010 12:04
¿6 de 36? ouch ¿que dices? Dios Mio este profesor...¿tu estabas entre ellos?.El año pasado mi profesor de mates no sabia explicar,una vez me saco a la pizarra a corregir un ejercicio y yo le dije "bueno,yo lo intento,pero es una perdida de tiempo porque no lo entiendo" bueno...me dijo de todo...y claro,yo despues le dije "hermano,no es culpa mia si no lo entiendo,más bien tuya" y me mando castigada al fondo de la clsa,ya ves tu,me lo pase genial,porque tambien habia castigado a un compañero mio y nos pusimos a jugar jaja.

Pues la verdad es que si que hablo mucho,no me quedo callada en ninguna clase,sobre todo informatica,eso mas bien que una clase parece el recreo...no callo,es que no callo jaja.Dios mio tu profesor con la notita jaja ¿tu madre que te dijo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 238 239 240 241 Siguiente