* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui

SPOILER (puntero encima para mostrar)Están encerrados en los pasadizos, y Julia se está durmiendo, e Iván dice: Va Julia no te duermas, piensa en un sitio calentito, la playa... no la playa no, mejor el desierto, estás allí conmigo, nos estamos dando el lote... verás como sube la temperatura...
Julia: Me quiero dormir...
Iván: Va Julia no te duermas, que nos estamos dando el lote sobre la arena y ya sabes lo que me jode que me dejes a medias!
(Todo esto acompañado con las caricias de Iván a su cara intentando darla calor :)

P:D:GRAAACIIAS mariiaa^^ m eencanntaan(:

chicaas collage :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)aver Iván le pide a Julia qe se imagine en la playa en el desierto con el...etc vale! pues en muchas series,pelis...etc cuando dicen algo de "imagina" luego suele aparecer eso qe se imagianron en el final o a mitad... sera qe al final de EI de la 7 tempo veremos esa escena ?? nose pero tengo un presentimiento eh eso si seria una caña cañeraa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Espe tu sigue soñando que la esperanza es lo último que se pierde
Edito: El collage este nuevo esta genial!!!!! me encanta!!! pero es demasiado spoiler para los que aun no han visto el capi ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)jo tiaa puede ser porqe a esta pareja nos la cuidan mucho asiqe... juum

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero para eso primero tendrán que salir vivos de los pasadizos!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Espe al leerme el diálogo de carrerilla me he dicho que hot....me encanta de verdad,es una escena tierna y al mismo tiempo tiene un toque picante,porque claro no podía ser de otra manera con Iván je je....ojalá ojalá se cumpla eso,los dos en la playa...sería bonito...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Veroo no seas aguafiestas hombre!!! dijeron 2 muertes y ya qedo bastante claro qe todos ellos estan en la 7 juum! si Sandra ya te digo si es HOT jajajajajaja

pd:lo de Ragazza fue en mayo de 2009

Sí sí he visto el capi y me han gustado muchooo ha sido impresionante.....pero tengo que volver a repasar las escenas de los nenes....que con tanta tensión seguro que se me han escapado miraditas,gestos cosas...
SPOILER (puntero encima para mostrar)por cierto ese gran giro que nos prometieron cual era ¿lo del virus? ¿se supone que ahroa todo el internado esta infectado?

SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de el virus lo de Noiret bajando la pipa...Sandra liberada...mil cosas