* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui

ali , coincido en q ees el mjeor de la serie :)

CLaudia es que no puedo,no puedo jaja.
Bueno,yo me voy a suicidar si sigo aqui asi que esta noche me paso y nos volvemos locas ¿Vale?
Besazos!!!

hasta luegoo cariiño!:)
besiitos(K)

dios estoy viendo otra vez el video de las hadas! jajajajajaaj esqe es buenisimo!
bueno, que!! alguien mas lo ha visto el capi?
Espe lo has conseguido al final??
por cierto, no he comentado lo de Noiret.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)MAGGGGGNIFICOO!!!!!al final va a tener su corazoncito con Iván:)

una preguntita, Lore es de Mallorca, ¿verdad?

SPOILER (puntero encima para mostrar)
es increible como una escena con un niño ( que obviamente es su hijo) puede cambiar tanto el caracter y la capacidad decisiva de noiret , m he quedado flipada y bueno la escena con el niño ( q es monisimo x cierto , y actua muy bien para ser yan chiquitin xd) es increible esa escena se nota a un noiret justamente lo q dice el niño , valiente , y cuando le dice q quiere ser como el de mayor a noiret se le cae el mundo encima y cambia el chip automaticamnete , el comentario d roque de ers un monstruo es decisivo , ya q cuando le pregunta el niño lo de existen los monstruos?? noiret se queda paralizado !!! tambein todo hay q decirlo m ha gustado roque aunq sea demasiado tarde ya , ha demostrado q es caapaz de morir x sus amigos , ahora q esta infectado

pero que os hebeis tomado hoy?? ale resumen!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)momentazo cuando Noiret baja la pistola e Iván rompe la urna eso ha sio un momentazo con todas sus letras ESPECTACULAR! este capiitulo deberia averse llamado "ojo por ojo diente por diente" mueren malos a Wulf se le echa a perder lo qe ha hcho durante años paa su hija Andres muere tb se lo tiene mereido Roque infectado OLÉ Noiret tiene qe dejar de ver a su hijo por el puto proyecto geminis en el qe el a participado! otro momentazo Vicky soltando todo DI QE SI ECHANDOLE HUEVOS =) insipida... veenga voy a darte una oportunidad ¬ ¬ jajaja como me emocionan siempre los reencuentros de Marcos y Paula! de mis nenes SIN PALARAS simplemente precioso! Maria nose qe pensar... me parece bien q eno traicione a Fermin pero... a costa de qien?su hijo? nose... ahora solo puedo pensar como va ha ser la 7 temporada ??? porqe todo parece destruirse entonces... ?? pues nada como ellos dicen continuara.........
de verdad qe nose como hay gente a la qe este capitulo le parece malo... pero bueno hay gente pa todo!

porque si os fijais, la mayoria de los que se quejan son marcoamelistas..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Amelia....xD
ami me ha encantado!!!
no, Rosa, no salen! jajajajajaja

si esque sabia que era por Amelia! jajaja

yo todaviano voy ni por la mitad del capi! no veais lo lento que me va! me apuesto algo a que a las 12, todavia no lo he acabado de ver!:S jajaja