* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui

SPOILER (puntero encima para mostrar)madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muertes no son muy importantes solo andres y wulf y si se an muerto los k estaban en los apsadizos k an kedado julia,ivan,marcos,paula y amaia en los pasadizos x k camilo empezo a tirar bombas

pon SPOILER! o no sabes que es eso?

Ross dejala que a lomejor no se ha dado cuenta.Pero Karla te pido que vayas con cuidado y que edites tu post.

SPOILER (puntero encima para mostrar)ese final me jode pero no me preocupa porqe dijeron 2 muertes! asiqe los de los pasadizos se salvan =)

SPOILER (puntero encima para mostrar)a sandra le salva a la policia vamos la profesora esa el virus del fraskito se rompe por k lo pisa uno y noiret no mata a su hijo(ivan) entonces ivan rompe la camara donde esta eva y salva a julia wulf se pone isterico intentando salvar a eva pero en ese momento camilo desde arriba tira explosivos y mata a wulf y a andres le pegan un tiro pero consigue k samuel y sandra escapen hasta k le encuentra la profe plo jaja

algun spoiler os quitara la virginidad! jajajaj

EDITO:BLanca,seamos fuertes!!!
Ana,eres malaaaaa jaja.

SPOILER (puntero encima para mostrar)lucia tiene k sacrificar al bebe de amelia,a fermin lo infectan y lo dejan muy lejos de el internado en una cuidad,los k mueren son andres y wulf andres a cuenta de un tiro k le dan pero consigue llegar hasta sandra y entregaarle a samuel y a wulf por k explotan los pasadizos por k camilo tira bombas desde arriba encima marcos,julia,ivan,paula y amaia estan en los pasadizos a y a sandra le salva la profe poli es ak no me acuerdo de su nombre

yo no aguataba, y he tenio que pagar.. jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)Anaaa no me enrabietes mas qe mi madre esta cagaita d verme en este estado a mi no me vaaa la mierda del f5!Andres

SPOILER (puntero encima para mostrar)he leido qe Vicky confiesa todo, todo el qe,qe sabe Vicky???
pd:qe ganas me estan entrando de dar una ostia a mi hermana qe ara en la calle qe no me carga el moviiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!