FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
evita2
evita2
17/02/2010 00:50
Pues lo has demostrado a la perfeccion,Victor,aqui todos en algun momento estamos en caliente y contamos hasta diez....pero,al cesar lo que es del cesar,por lo menos te has disculpado...

Ahora,en serio,esto ya es de locos...leñe estamos siempre igual¿tanto cuesta que cada uno postee donde quiera y ya está?Joder,parecemos niños...y no me digas lo del desorden del subforo,que aqui se encuentran los post perfectamente,y tambien todos(me incluyo)sabemos que no es por el "orden"precisamente....
con_chuleria
con_chuleria
17/02/2010 00:54
Hombre Eva, no fotem, siempre nos hemos quejado de lo mismo, del orden. Si quereis verlo me parece perfecto si no, pues alla vosotros.

Esperanza, no se trata de abrir lo que te de la gana, se trata de respetar las normas, esto se parece a la segunda ley de la termodinamica macho!
evita2
evita2
17/02/2010 00:59
Víctor,pero vamos a ver,alma de cantaro¿a ti que mas te da la gente que se registre o no,y el porque?No creo que te hagan ningun mal....en cuanto al orden,vamos,que aqui todo el mundo pincha en el post que quiere sin necesidad de tener que sacarse un master,que es super sencillo....
con_chuleria
con_chuleria
17/02/2010 01:03
CLAAAAAAAARO: Supongamos que eres nuevo y te encuentras con 4 post de Julia e Iván, 3 de Amelia y Marcos, 3 de Carol, 2 de Ruben, 5 en contra de Amaia...y podría seguir, qué haces?
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 01:06
pues mas donde elegir!
vanejulivanista
vanejulivanista
17/02/2010 01:06
pinchar en todos y unirme a todos!! xD
Pues yo pienso que no hay ningun problema ¿no?... Bueno es mi opinion jeje, no creo que sirva de mucho!!!, me encantaron las imagenes Esperanza!! muy bonitas!! ;)
Greenlove
Greenlove
17/02/2010 01:08
Uii Espe, no digas la palabra "coño" que luego te tachan de cria..
evita2
evita2
17/02/2010 01:08
Pues de Carol hay el anti(que creaste tu,por cierto)el pro,el caromarquita el de apoyo a Ana de Armas...y no os veom protestar...solo protestais caundo se trata de Ivan Y Julia,y de quienes nos apuntamos...yo no voy a ser hipocrita,tu bien sabes que no voy a entrar al vuesro,pero no creo que haga ningun daño si abren un post Anti-personas en medio de la pareja y posteo en el....

Pero se que no nos vamos a poner de acuerdo,porque vemos las cosas de manera diferente...es igual,no quiero más mal rollo....

PD:Irene,creo que no me has entendido,no he llamado crio a nadie por decir "coño",si no por todo este lio,que me parece,como siempre innecesario...
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 01:11
qe me tachen me importa bien poco... llamarme Espe! =)
con_chuleria
con_chuleria
17/02/2010 01:12
Es lo mismo hablar bien de Carol que hablar mal?
Es lo mismo Carol (personaje) que la actriz?
Es lo mismo ser fan de Carol y Marcos? Yo creo que no, me quejo de todos los post que se han abierto repetidos, no solo los de Julia e Iván.
con_chuleria
con_chuleria
17/02/2010 01:17
El de noiret no es de noiret todos lo saben :D
evita2
evita2
17/02/2010 01:19
¿a mi me estas haciendo un favor?Ya,claro.....no hace falta,que hablas como si me estuvieras perdonando la vida xD..¿de verdad no veis lo absurdo de la situacion?En fin,con crisis o sin ella voy a hacerte caso Víctor y a ahorrar para el Master,porque no entiendo NADA...

Lo dicho,jamas nos vamos a poner de acuerdo segun parece,asi,que....
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 01:21
pero pasar de contestar! bueno me voy qe tengo qe hacer unas cosillas seguro qe luego entrare un rato... jaja xaao!!!
lyonel_19
lyonel_19
17/02/2010 01:28
Bueno, esto de los repetidos pasa desde hace mucho, pasa ahora y pasará hasta que la serie termine y el foro se vacie.
Cada día en el principal se abran 50 post nuevos, 30 del mismo tema y 15 de temas estúpidos...

Pero da igual, no es eso lo que quería decir xD bueno la cosa es que, este post está en contra de todos los problemas o incovenientes de la pareja Julivanista no? (Bueno, recalco lo de repetido pero da igual xD) Si la pareja fuera siempre feliz y sin ningún tipo de problema no resultaría aburrido? Porque vamos no habría esa tensión por un posible beso, porque hicieran las paces, etc...

Y os lo digo yo que tanto trama amorosa por capítulo me resulta realmente aburrida, pero si ya ni tuvieran problemas madre mía xD sería el colmo xD
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 02:10
esta en contra de las terceras personas no de los problemas!
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 19:14
qe FUEERTE! aveis visto lo de A3.com sobre Julis y el cara carton? piden qe opines sobre lo qe paso les estan poniendo a caldo no leo mas qe Julia e Iván Julia e Iván... jaa
julivan
julivan
17/02/2010 19:21
Hola!!! Espe eso es para dar morbo a la cosa, porque la semana pasada tb pusieron algo parecido carcajada, el avance tiene que estar al caer porque la semana pasada lo pusieron justo a esta hora, a ver como Iván le zurra al cara-cartón diablo
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 19:24
Hola Helenaa!!! la semana pasada lo pusieron un miercoles ??? no me digas qe ilusion qe yo estoy qe no puedo maas!
julivan
julivan
17/02/2010 19:27
sí, lo pusieron en un intermedio del diario de patricia, pero después ya no lo volvieron a poner hasta jueves! aunque como quedan dos capis y esta noche estrenan los pacos, seguro que algo cae! a ver si sale algo de lo que se trae entre manos la nueva...
ira95
ira95
17/02/2010 19:30
Me apunto =)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 238 239 240 241 Siguiente