* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 05:08
Espe!!! Me encanta el nuevo collage :)
Eres una adicta al photoshop o al photoscape (no sé cual de los 2 usas)
Las nuevas citas célebres están geniales jajaja!!! Pero la frase "no eres digna de ser digna" no la dije yo, la dijo Lore ;)
P.D. Sigo estudiando :S
Eres una adicta al photoshop o al photoscape (no sé cual de los 2 usas)
Las nuevas citas célebres están geniales jajaja!!! Pero la frase "no eres digna de ser digna" no la dije yo, la dijo Lore ;)
P.D. Sigo estudiando :S

26/02/2010 10:38
Buenos días!!!!!!!!!
Hoy tengo ganas de cantar!!! (como Alicia ayer) "la la lal ala lala la" anda,si esta canción fue con la que ganamos eurovision (por lo que he oido,hace 40 años que no ganamos!!!)venga,propongo un debate ¿vreeis que Espeña ganara eurovision? por cierto,¿quien representara Espeña? como sea Karmele...
Espe,no se si el collage que has puesto es el de las 50 painas pero me encanta,estamos muyy locas,somos muy amigas,estamos muy unidas jaja.Por cierto,el video genial :)
EDITO:"No eres digna de ser digna" es una frase mia Espe!!! ¿no te acuerdas que ayer te heche la bronca por no colgar el relato?
EDITO 2:Vero,mucha suerte con los examenes,Hay que ver,estudiando a las cinco de la mañana...
Hoy tengo ganas de cantar!!! (como Alicia ayer) "la la lal ala lala la" anda,si esta canción fue con la que ganamos eurovision (por lo que he oido,hace 40 años que no ganamos!!!)venga,propongo un debate ¿vreeis que Espeña ganara eurovision? por cierto,¿quien representara Espeña? como sea Karmele...
Espe,no se si el collage que has puesto es el de las 50 painas pero me encanta,estamos muyy locas,somos muy amigas,estamos muy unidas jaja.Por cierto,el video genial :)
EDITO:"No eres digna de ser digna" es una frase mia Espe!!! ¿no te acuerdas que ayer te heche la bronca por no colgar el relato?
EDITO 2:Vero,mucha suerte con los examenes,Hay que ver,estudiando a las cinco de la mañana...

26/02/2010 11:34
Entrevista a Daniel retuerta en antena3.com...nada que hay que seguir aguantandolo en la septima...
http://www.antena3.com/PortalA3com/Daniel-Retuerta-y-Carlos-Leal-rapean-juntos/M_9394599_84035
PD:LOre!!A Karmele la descalificaron....va un chico llamado Daniel diges,¿Veiais la serie de "nada es para siempre"?Pues es el Gato....
os pongo el video
http://www.antena3.com/PortalA3com/Daniel-Retuerta-y-Carlos-Leal-rapean-juntos/M_9394599_84035
PD:LOre!!A Karmele la descalificaron....va un chico llamado Daniel diges,¿Veiais la serie de "nada es para siempre"?Pues es el Gato....
os pongo el video

26/02/2010 13:02
Buenas¡¡¡
¿como van ls animos aqui proximos al capi? ummm yo de los nervios¡¡¡¡ y eso que hasta el lunes yo nada de nada...
Por cierto precioso el collage del rescate
¿como van ls animos aqui proximos al capi? ummm yo de los nervios¡¡¡¡ y eso que hasta el lunes yo nada de nada...
Por cierto precioso el collage del rescate

26/02/2010 14:35
olaa^^ hay alguiieen?:)
q de frases celeebres madre miiaa! como sigamos así estoo va a ser peeor que la bibliiaa! yo tambiien tengo ganas de cantar jejeje !
EDITO: ya queeda menos para las 5!!

EDITO: ya queeda menos para las 5!!

26/02/2010 14:47
hola!!! eiii esas citas celebres como ha aumentado!!! me parece que vamos a tener que hacer seleccion jiji

26/02/2010 14:53
hola chicass! q se cuenta x aquii??? tengo unas ganas de ver el capituloo , nos espera capitulazooo , creo q va seer si no el mejor entre el anterior y este uno de los mejores de la historia de la serie , x lo mns par mi gusto de moento el ranking lo encabezaba el anterior capitulo alaska.

26/02/2010 15:00
holaa chicas! =)
¿que tal todo?
¿con ganas de ver el capi? yo alfinal no lo vere hoy porque me voy a fiestas del pueblo de una amiga jaja asique me tendre que esperar hasta el lunes, aunque nose si aguantare porque tengo unas ansias de el internado que no veais...=S
¿que tal todo?
¿con ganas de ver el capi? yo alfinal no lo vere hoy porque me voy a fiestas del pueblo de una amiga jaja asique me tendre que esperar hasta el lunes, aunque nose si aguantare porque tengo unas ansias de el internado que no veais...=S

26/02/2010 15:01
Este tiene que ser un capitulazooo, es el ultimo de la temporada, la cosa esta que arde y encima tenemos rescate...

26/02/2010 15:09
Hola chicas!
pues yo no quiero caer, quiero esperar a el lunes!!! asiqe no creo que me pase por aqui hasta el lunes por la noche...y si me veis que me paso..es porque he caido!!! jajajajaja pero espero aguantar!!!
tendre que buscar entretenimientos...me ire de compras o algo! jajajaja
por cierto, vaya estacada de frases hay ya! y solo lleva tres dias abierto el apartado de Citas Célebres... imaginaos dentro de un mes
Espe, no apuntaste una de Sergio via msn: "somos unos personajes..eso sí" (esa resume todas nuestras frases celebres! jajajaja
)
pues yo no quiero caer, quiero esperar a el lunes!!! asiqe no creo que me pase por aqui hasta el lunes por la noche...y si me veis que me paso..es porque he caido!!! jajajajaja pero espero aguantar!!!
tendre que buscar entretenimientos...me ire de compras o algo! jajajaja
por cierto, vaya estacada de frases hay ya! y solo lleva tres dias abierto el apartado de Citas Célebres... imaginaos dentro de un mes

Espe, no apuntaste una de Sergio via msn: "somos unos personajes..eso sí" (esa resume todas nuestras frases celebres! jajajaja

26/02/2010 15:10
sii^^ q ganas de que seean las 5 :) peoro ojaala no nos dejeen con la intiriga sino con aalguna esceena boniitaa^^ ii que juliaa s epnga bienn

26/02/2010 15:19
jajaajaj q bueno lo de las citas celebres no m habia fijadooo mencanta la de m cago en el caaracarton y todo su historial medicoo xd m parto leyendolaass jajajaja

26/02/2010 15:23
jajajaja Claudia y que me dices de "os confieso mis verdaderos ídolos: los teletubbies"
jajajajaj lo que me rio leyéndolas
jajajajaj lo que me rio leyéndolas

26/02/2010 15:23
SI^^ ii la de "la pistoola para matar a rubeen no? xD

26/02/2010 15:24
cuando te aburres metete a este post!! que te dibuja una sonrisa!!

26/02/2010 15:25
Que suba este también! jajaja vaya frases las nuestras xD

26/02/2010 15:25
Buenas chicas!!!!!!¿que tal?
Ana,igual que yo tampoco veras el capitulo hoy!!!!!espero que aguantes,yo lo tengo muy crudo jaja.
Ayy que os gustan mis frases!!!!que emocion,la verdad es todas son buenisimas,me encanto la de "Piolin? a no,si Piolin no tenia poderes" jaja y la de Vero,de la muerte de Mufan jaja.
Ana,igual que yo tampoco veras el capitulo hoy!!!!!espero que aguantes,yo lo tengo muy crudo jaja.
Ayy que os gustan mis frases!!!!que emocion,la verdad es todas son buenisimas,me encanto la de "Piolin? a no,si Piolin no tenia poderes" jaja y la de Vero,de la muerte de Mufan jaja.

26/02/2010 15:26
jajaja alaa no hay ninguan miiaa!! con lo locaa q yo estoooi porfavoor! bueno da iigual ya m saldraa el puntoo!

26/02/2010 15:27
jaja paula las habra, que esats frases salen asi de la nada!! jiji

26/02/2010 15:28
paulaa esa era mia wajajajaaj pues yo cada vez de las leoo me parto de risaa
lo malo qe mis padres estan dormidos y los edespertaao....
lo malo qe mis padres estan dormidos y los edespertaao....