FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
Loocky
Loocky
25/02/2010 21:23
Ahh, mi querido Doraemon!
y nadie veia los fruitis? (eran unas frutas que hablaban ...xD)
ankaa
ankaa
25/02/2010 21:26
si que el final de doraemon es un sueño!!

ana yo lo veia jajjajajaaj el coco era el mejor jajaj

vero si yo veia les bessones XD
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:27
Los fruitis, la aldea del arce, dartacan, oliver y benji, delfi y sus amigos... Yo los veía todos jajaja!!!!

Edito: Yo era fan de Gazpacho!!!

Doraemon es un sueño?? 1a noticia que tengo
ankaa
ankaa
25/02/2010 21:28
esta claro que hemos tenido infancia eeee!! ahora lo hemos cambiado por el internado jajajjaja
Lore97
Lore97
25/02/2010 21:28
Hola!!!!!!!!!!!!

Ahhh Heidi me encantaba.Uf,CLara me caía mas mal...cuando fue a la montaña y conocio a Pedro y le empezó a gustar y no se que historia...y cuando se callo por la montaña,ya se podría haber caido jaja.

Marco nunca en mi vida lo he visto,lo que si que he visto es Verano Azul jajaja,un minuto de silencio para Chanquete snif

Por cierto,la letra de Heidi yo creia que era "abuelito dime tu porque yo soy tan feliz" jaja.

Muy chulo el collage Patry!!

EDITO:Doraemos no me gustaba,las tres gemela si,muchiiisma sobre todo la bruja jaja,totally spais tambien...a ver...no me acuerdo jaja.
claudia19
claudia19
25/02/2010 21:31
buenas nochess!!! q hablais de perosnjes q os gustan o gustaban?? ahi vaa xd dios q verguenza xd
pues ami siempre m ha encantadooo la rana gustavoooo jajajjajaja tenia todos los peluches y cosas de el xd

barrio sesamooooo esoo mandabaa!! xd era la ostiaa

y buenoo m da verguenza reconocerlo , peroo soy fiel seguidora de shrek , creo q m ha visto la 1 unas 7467467 vecess jaajaja tengo todas , absolutamentes todas las de shrek en dvd , y aveces algun dia q m aburro m las veooo y m sigo descojonando como el primer diaa, es un peliculon xd
Loocky
Loocky
25/02/2010 21:31
jajajaja Vero: "delfiiii es tu buen amiiigoooo..." ya no me acordaba casi! me lo has recordado! jaja
a nadie le gustaba mochilo? carcajada me lo voy a poner de avatar! se me acumulan los avatares! jajaja
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:32
Clara era lo peorrrrrrrr!!! Que cansina ella y sus andares!!! Además no era más pija porque no se entrenaba!!!
Pauliita07
Pauliita07
25/02/2010 21:32
La Heidi estaba fumá no ves que estaba siempre en las nubes? y encima no se cambiaba de ropa jajajaj y buenoo no veas con la Clarita, por narices tenía que andaar, ahora que la Heidi otra cosa no, pero cabezona como ella sola, que al final hizo que andara y too. Eso por no hablar de Pedro que con la Heidi vamos, le hacía tilín, que seguro que eran más que amigos jajaja y bueno el abuelo un amargao de la vida, to la vida ordeñando vacas y haciendo queso. Sin ánimo de ofender ehh jajaja
ankaa
ankaa
25/02/2010 21:33
bueno he de admitirlo, mi debilidad fue,es y sera las princesas disney!!!
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:35
Delfii es tu amigo fiel jajaja!!

Paula tu resumen de heidi es genial!!!

Cludia no tengas miedo, yo soy una friki del rey león. La muerte de Mufasa aún me tiene traumatizada y cada vez que veo la peli termino llorando :(
Lore97
Lore97
25/02/2010 21:36
¿La rana gustavo? yo nunca lo he visto jaja.

Buenas noches a todas!!!!!!!!!

Si Vero,ahi pija coo ella misma,se lo tenian que dartodo mas ticado!! me daba una rabia esa niña...

Y me acuerdo un capitulo que a lla señorita Rotenmeyer le gastaban una broma en el comedor jaja ¿os acordais?

Si,si Paula...a Pedro le hacia Tlin Heidi jaja.

Pues a mi el abuelo me caia bien,y la cabra esa pequeñita tambien,eran mis prefes jaja.

EDITO:Claro Blanca,las princesas son las princesas jaja.

¿Habeis visto la bella cisne o algo asi? me encantaba...
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:38
El abuelo estaba atormentado perdido, pobre hombre!!! Entre clara y heidi lo tenían amargaito!!! Con lo feliz que vivia el sólo en las montañas!!!

No me acuerdo de eso Lore. Cuentalo que yo soy fan de esa mujer!!!

Edito: La bella cisne no sé lo que es, sorry Lore
Loocky
Loocky
25/02/2010 21:40
aiiish! mi debilidad son los Dalmatas! sonriente
ahora que hablais de Barrio Sésamo...Pauli te acuerdas del juego que me dijiste, que te adivinaba en quien pensabas? pues pense en la Gallina Caponata y me lo acertó! asombrado jajajaja
claudia19
claudia19
25/02/2010 21:41
ayy yo noo!!! jaajajaj las odiaba no m gustaban nadaa , la verdad es no m gustana nada , la unica q m gustaba era la bella durmiente xd a mis amigos les ddaba miedoo pero ami m encantaba , y una pelciula q odiaba a muerte eraaaa DUMBOOO!! vaya coñazooooooo!! pffff

m gustaba muchisimoo tambein nose si lo ocnoceis piecitoo en busca del valle encantadooo , las tenia en videoo xd
os voy aponer una cosaa , es una parodia de la bella durmiente y las hadas , es muy bestia avisooo ajajjajajaja bastante verdee , pero m desocojonoo xd

EDITO:: ajjaajjajaja lo quitooo q a ver si m vana decir algoo aajajaj pero e sbuensiimoo , muy bestia pero enseriooo m descojono solaa , lo de rosa puta o azul virgen?? xdddddddd
Lore97
Lore97
El abuelo haciendole la cama de oaja a Heidi...se la podria haber hecho esa misma,eso s explotacion de ancianos!!!!!jaja.

Pues mira Vero,un dia estaban comiendo en el comedor y Heidi y Clara tenian uos gatitos escondidos,total que sale un gatito y la señorita Rotenmeyer se da cuenta y se monta la de Dios!!!!jaja.Yo tambien era super ffan!!jaja.
karlichu97
karlichu97
bueno k os contais mañana ya vereis el capi no¿?
Lore97
Lore97
25/02/2010 21:43
Claudia no me deja verlo!!!!!!de verdad que hoy estoy con los viddeos,entre el de Erika y el tuyo...

La bella durmiente me encantaba!!!!!!sobretodo la hada gordita!!!!!que graciosa,y me encantaba el momento que tomaban el te jajaja.

Pues nada Karla,aqui.Yo no lo vere mañana,el lunes.
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 21:44
Ya me acuerdo Lore sonriente

Es que la señorita Rotenmeyer era alérgica a los gatos. Pobrecita seño snif

Karlichu hablamos de dibujos animados!!

Edito: Yo lo veré mañana!!!
Loocky
Loocky
25/02/2010 21:45
jajajaja Loreee! la gordita me encantaba a mi tb! y cuando tomaban el te! jajajaj
y cuando se peleaban por el color del vestido! "que sea asssul...." "no, que sea rosssa..." jajajajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 238 239 240 241 Siguiente