* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?
16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/02/2010 23:19
pues mira el enano, que parecía tonto cuando lo compramos
16/02/2010 23:19
Anaa te apuunto ??
16/02/2010 23:20
ahi le has dao Helena!
16/02/2010 23:45
Julivan, te fuiste por lourdes y te metes con la gente de ese post porque sí. CLARO.
16/02/2010 23:47
yo solo he dicho que si la gente no quiere ir a tu post a comentar nada, por qué no puede hacerlo en otro? no me he metido con nadie yo creo
16/02/2010 23:51
bueno bueno bueno bueno....
¿quien cojones os creeis algunos para reprochar nada a la gente? aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones, y comenta donde LE SALGA DE LAS PELOTAS, no donde a vosotros os parezca bien...
Todo el día cacareando de lo que está bien y mal... más os valdría preocuparos más de vosotras y dejar a la gente tranquila, que no os ha hecho nada, salvo hacer algo que a vuestro juicio no está bien hecho...
dicho lo cual me voy a dormir...xd
besos:)
¿quien cojones os creeis algunos para reprochar nada a la gente? aquí cada uno hace lo que le sale de los cojones, y comenta donde LE SALGA DE LAS PELOTAS, no donde a vosotros os parezca bien...
Todo el día cacareando de lo que está bien y mal... más os valdría preocuparos más de vosotras y dejar a la gente tranquila, que no os ha hecho nada, salvo hacer algo que a vuestro juicio no está bien hecho...
dicho lo cual me voy a dormir...xd
besos:)
16/02/2010 23:56
cacareando jajajajajaja!
17/02/2010 00:00
17/02/2010 00:07
ohhh yo me apunto!!! claro que si!!!!!
17/02/2010 00:08
sii en este cap me huelo un rescate a lo... Bruce Willis jajajajajajajaja
17/02/2010 00:19
"Vive y deja vivir" xD...no es tan dificil...
17/02/2010 00:31
Víctor tranquilidad y buenos alimentos. No nos estresemos, ya sé que todos te juzgan sin conocerte (a mi también) pero no por eso tenemos que darles motivos inecesarios, coño que tu no le faltas el respeto ni a una mosca!
17/02/2010 00:33
Aqui la gente se pasa las normas por donde le da la gana y los moderadores no hacen nada... Asi de bien va el foro.
17/02/2010 00:37
Los moderadores pasaron a mejor vida hace mucho tiempo, Irene.
17/02/2010 00:37
pero bueno qe coño pasa aqi!!! qe desde qe abri el post no parais lo he abierto porqe me apetecee y de momento hay gente apuntada aunqe eso no me importa no busco qe se apunte un huevo de gente busco hablar agusto de un tema qe nos gusta y punto!!! asiqe cada uno en su casa o en este caso en su post y dios en la de todos por favor! aver si nos comportamos qe creo qe seremos todos ya un poco mayorcitos...
17/02/2010 00:38
No Irene,el foro esta así porque cuando no se hace lo que quieren algunos te dicen "que te peten el culo"....¿anarquia?¿buen rollo?ya lo veo ya...maleducado...
Y menos mal que segun dicen no faltas al respeto ni a una mosca...que si no...
PD:Y si,menos mal que los moderadores pasaron a mejor vida hace tiempo,porque tu amigo acaba de decir que nos peten el culo a todas que nos hace falta(seguramente tambien haya una norma que hable del respeto a los demas foreros¿no?no se,llamame a mi me parece eso mas grave que repetir un post....Pero no te preocupes,que como yo tengo más educacion que el no le voy a contestar a su altura....
Y menos mal que segun dicen no faltas al respeto ni a una mosca...que si no...
PD:Y si,menos mal que los moderadores pasaron a mejor vida hace tiempo,porque tu amigo acaba de decir que nos peten el culo a todas que nos hace falta(seguramente tambien haya una norma que hable del respeto a los demas foreros¿no?no se,llamame a mi me parece eso mas grave que repetir un post....Pero no te preocupes,que como yo tengo más educacion que el no le voy a contestar a su altura....
17/02/2010 00:41
¿Eva sabes lo que es colmar la paciencia de alguien? ¿han colmado la tuya alguna vez? No eres un mal educado por decir una palabrota en un momento dado, la mala educacion se da en el dia a dia, puedes tener mucha educacion y decir palabrotas cuando se te hichan las pelotas (hablando mal y claro).
Aparte de vedad no se que estas intentando arreglar si todo lo que digamos tu lo vas a utilizar en nuestra contra :D
Aparte de vedad no se que estas intentando arreglar si todo lo que digamos tu lo vas a utilizar en nuestra contra :D
17/02/2010 00:43
" que os pete el culo" ...pero esto qué es???? una rabieta porque se comenta en otros post lo que según vosotros se tiene que comentar por huevos en el vuestro?
bueno cada uno queda como lo que es! pasemos del tema y cada uno a lo suyo.
bueno cada uno queda como lo que es! pasemos del tema y cada uno a lo suyo.
17/02/2010 00:44
Y de Julivanistas tienes dos, será por elecciones.
Aqui cada uno se queda con la copla que le interesa, si realmente lo único que veis es que queremos que la gente comente en nuestro post vais MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY equivocadas (primero porque ese post no es de nadie) aqui lo que decimos es que da asco entrar en el foro y en el subforo que ya no sabes donde meterte, pero claro es más fácil utilizar 5 palabras en nuestra contra que aceptar q lo que decimos no esta tan fuera de lugar.
Aqui cada uno se queda con la copla que le interesa, si realmente lo único que veis es que queremos que la gente comente en nuestro post vais MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY equivocadas (primero porque ese post no es de nadie) aqui lo que decimos es que da asco entrar en el foro y en el subforo que ya no sabes donde meterte, pero claro es más fácil utilizar 5 palabras en nuestra contra que aceptar q lo que decimos no esta tan fuera de lugar.
17/02/2010 00:48
mira ahora voy ha ser yo la mal educada qe ya me estais tocando el coño abrire los post qe me de la reaal gana! qeda claro ?? y cuando venga un moderador o qien sea y me cierre el post me lo cerrara el qe pa eso es el encargao y me dira el lo qe me tenga qe decir vosotras y vosotros no pintais nada pa decirme si tengo o no tengo qe abrir algo vale ?? y me llamo Esperanza si, eso digo yo tb cada uno a su rollo pasandoo!!!