* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

25/02/2010 18:44
adios alicia!!!
pues a ver cara-carton peude morir... puff no se me ocurre nada malefico!!! estoy poco explendida hoy
pues a ver cara-carton peude morir... puff no se me ocurre nada malefico!!! estoy poco explendida hoy

25/02/2010 18:46
¿Quienes son vegetarianos, Compi y Gus? Nooooooooo ellos son carnívoros y quieren comerse al insufrible y a la que sólo se pasea por los pasillos pero claro desde el cielo perrunolobezno es un poco complicado.
Qué los resuciten ya!!!!!!!!!!!
Lore, si me supiera el mail de los guionistas yo te lo diría. Lo mandamos a globomedia que seguro que en el google encontramos el mail :)
Qué los resuciten ya!!!!!!!!!!!
Lore, si me supiera el mail de los guionistas yo te lo diría. Lo mandamos a globomedia que seguro que en el google encontramos el mail :)

25/02/2010 18:47
Ayyy los pobre perros,teniedo que comerse al cara-cartón...uf,no lo quiero ni pensar!!!!
Vero,si no lo encontramos en google le mandamos un mensajito a globomedia ¿te atreves? muahahaha.
Vero,si no lo encontramos en google le mandamos un mensajito a globomedia ¿te atreves? muahahaha.

25/02/2010 18:49
yo me uno a lo de globomedia!!!!!!! vamos que s me uno

25/02/2010 18:50
qe nos les vamos a gustar ??? vamos vamos si hay gente a la qe le gustan Iván y Vicky tb pego yo con Yon vestida de arbol!!!
Edito:Lore te agradezco con el corazón qe me creas =) jajajajajajajajajajajajaja
Edito:Lore te agradezco con el corazón qe me creas =) jajajajajajajajajajajajaja

25/02/2010 18:52
hola chicass! q tal x aquii??? m paso unos minutos y luego m voya q tengo q estudiar q mañana sigo con examenes xd x cierto q tal os han ido a las q tenias x examenes?? bua a mi lengua , bastante bien , el coemntario de texto estaba jodidillo pero muy bien el examen y fisicaa fataaaaal , era chinoo esoooo os lo juroo ajajaj pero como todo el curso esta igual q yo m consuelo xd x q entre q tenemos el nivel x las nubes y el peor profesor ( q es fisico) coon esos os lo digo todo xd no tiene ni puta idea de explicar ... enfin m pongo mala , le he cojido una mania xd
pero la mierda de examen de fisica ha contrarrestado con la nota de filosofia xd q he sacado un 9 ya era coño , q estaba hasta los huevos d los modelos cientificos y de la logica pffffffffff
enfin ... m piro ya m temo q m espera una larga tardee chapandooo..
x ciertoo , espero q el caracarton ahora q sabemos q julia no muere , q no se acerque a ella
quiero al caracarton alejado en un perimetro de 462746274 km a la redonda de mi juliaaa!! jajaajjajaaja oseaa ni q le huela , ni q le resople al oido,lejos de la diosaa
pero la mierda de examen de fisica ha contrarrestado con la nota de filosofia xd q he sacado un 9 ya era coño , q estaba hasta los huevos d los modelos cientificos y de la logica pffffffffff
enfin ... m piro ya m temo q m espera una larga tardee chapandooo..
x ciertoo , espero q el caracarton ahora q sabemos q julia no muere , q no se acerque a ella
quiero al caracarton alejado en un perimetro de 462746274 km a la redonda de mi juliaaa!! jajaajjajaaja oseaa ni q le huela , ni q le resople al oido,lejos de la diosaa

25/02/2010 18:52
3 apuntadas ¿alguien más? el plazo se termina en poco...jeje.
Espe cariño,antes que tu con Yon voy yo...me toca jaja.
De nada,si mi locura es infinita mi bondad no te cuento :)
EDITO:Claudia!!!!!!!!!estudia,que es tu deber y esta noche te pasas jaja.Me alegro que te hayan ido bien la mitad de los controles jaja,del otro ni te preocupes :)
Espe cariño,antes que tu con Yon voy yo...me toca jaja.
De nada,si mi locura es infinita mi bondad no te cuento :)
EDITO:Claudia!!!!!!!!!estudia,que es tu deber y esta noche te pasas jaja.Me alegro que te hayan ido bien la mitad de los controles jaja,del otro ni te preocupes :)

25/02/2010 18:53
Venga se lo escribimos??? jajajajajaja!!!!
Vicky también forma parte de las terceras personas entre Iván y Julia o ya es historia???
P.D. Luego os leo que me voy a estudiar un rato
Un beso chicas!!! :)
Edito: Lore tu eres muy peque para Yon, yo voy antes en la lista
Vicky también forma parte de las terceras personas entre Iván y Julia o ya es historia???
P.D. Luego os leo que me voy a estudiar un rato
Un beso chicas!!! :)
Edito: Lore tu eres muy peque para Yon, yo voy antes en la lista

25/02/2010 18:55
Vero ¿te atreves? porque yo si...jaja.
Hasta luego,guapa!!
Hasta luego,guapa!!

25/02/2010 18:55
es HISTORIA pero vamos de la prehistoria de los dinosaurios vamos vamos!!!

25/02/2010 18:58
ajajajaj vicky nunca tubo nada que hacer con ivan... :P

bueno chicas me voy a estudiar historia del arte, ains todo tiene historia en esta vida!!! :S
luego nos leemos adios besos!!
luego nos leemos adios besos!!

xao chicaas qe os sea leve :)

25/02/2010 18:59
Espe,de antes de los dinosaurios (hay mas eras antes ¿No?)
Adios Blanca!!!!suerte!!!
Adios Blanca!!!!suerte!!!

25/02/2010 19:06
me apuntoo

25/02/2010 19:07
Bienvenida patitofeo,al post mas cañero!!!!!!anda si rima jaja.
EDITO:¿Espe,te has ido? jooo me he quedado sola...
EDITO:¿Espe,te has ido? jooo me he quedado sola...

25/02/2010 19:11
Bueno ahora aré un gif de ivan y juliia

25/02/2010 19:12
a medias me he ido jajajajaja estoy ordenando mi cuarto tia (tengo demasiadas cosas esto no acaba nunca ¬ ¬)
Edito:Bienvenidaa como te llamas ??
Edito:Bienvenidaa como te llamas ??

25/02/2010 19:13
Ah vale,creia que me habias dejado solita
jaja,yo mañana tambie tengo que ordenar mi cuarto...que pereza.

25/02/2010 19:17
aah como puedes pensar eso de mi ? jajajajajajaa