FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
Loocky
Loocky
24/02/2010 15:36
Hola mis chicaaaaaaaaaaas!
jaja ya habeis puesto mas citas célebres! ya me explicareis la penultima porque no la pillo! jajaja
bueno bueno, la insipida con Marcos en los pasadizos!
y el making off... Yon dándole golpes al aire! ays, que profesional! jajaja

bueno, chicas, esta noche nos leemos que me voy a clase!
un besoooooo!
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 15:38
xao Anaaa sisi ya te explicaremos esa cita celebre jajajaja muakkk
ankaa
ankaa
24/02/2010 15:39
hola ana/adios ana

espe explicamela a mi tambien!
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 15:40
pro como va a ser eliminada si es nueva! dice:

conseguira Julia escapar de eva ??

SI: 84%

NO:16%

juum hay por ahi un 16% con muy poca fe...
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 15:55
me encanta como has dejado el post principal espe....

la amaia ayudara a marcos?...uuummm.....descubrira su verdadera identidad...pq lo acompaña amaia y no vicky?

amaia sera la que lo salve de una muerte segura, ya sabeis le dejaron con una pistola en la sien....uummmm
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 15:57
tranquila, ese 16% son los votos de internadaconmarcos...
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 15:59
mira yo tengo un comedero de cabeza con la Amaia !!!!!! nose qe pinta ahi la INSIIIPIDA MUNDIAL esqe no puedo con ellaa!!!!!!!!!!! la heidi esa diablo
Werlisa
Werlisa
24/02/2010 16:02
Espe!!! Me encanta como has dejado el post principal!!! Te ha quedado genial!!!

P.D. Que bueno lo de la internadaconmarcos jajajaj!!!!

Edito: Amaia sólo esta ahí para que la junten con marcos en la siguiente tempo!!
maral12
maral12
24/02/2010 16:03
olaaaa olitaaa juliavanistas!!!!! qe oos cooontaiiisS???
claudia19
claudia19
24/02/2010 16:16
buenas tradesss y brevisimas! jaaj x q m voy en nadaaa! q mañana empiezo con los globales , nada m paso para comentar el anuncioo CAPITULAZOOOO A LA VISTAAA!!! evacuar el colegio??? xd
marcos y amaia?? yo creo q e s buena , puede ser infltrada de la poli , como bien dicen x ahii o vete tu a saber ,, pero creo q no es malo , x qseria del colmo q engañanssen otra vez al galleguiño xd
que tierno yq mono es el hijo dde jaques xd q sonrisita ,x esi creo q va a dejar escapar a julia e ivan de alli , x un poco de compasion , no estraia mal la verdad , x q mi julia no muere ni aunq venga una ventisca polar xd

y el making off , no m ha gustado nada q la netrevista haya sido a elena , x q ahi claramente ha brillado blanca , m hubiese gustado escuhar las sensaciones y opiniones de blanca al rodarla

increible lo de yon , jajaaj dando golpes al vacioo xd
maral12
maral12
24/02/2010 16:27
olaa pues yo no e visto ni el anuncio ni el making off jajajaja

esqe sooy unaa ignorante jajaj xd
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 16:54
claro qe si, Blanca estuvo brillante! tenia qe aver hablado ella pero bueno algo de protagonismo tendra qe tener Elena...

Alicia pues yo ya vi las dos cosas mira el anuncio en el post carolmarquista y el making off en A3.com
maral12
maral12
24/02/2010 16:57
noo espe yo lo acabo de ver jejej pero graciaas

oyee colgastee el siguientee capi?? esqe nooose me qedee en qe ivan veiaa salir a dos personas salirdel despacho de elsa
karlichu97
karlichu97
24/02/2010 17:05
Bueno xicas un bss fuerte me voy xao mas tarde pasare jeje kizas a la noche o por ahi jeje xao
maral12
maral12
24/02/2010 17:06
adiiooos karlichuu un besitooo
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 17:06
xao karlii!

Alicia ya estabas tardando en pedirme el relato jajaja ahora lo pongoo!
maral12
maral12
24/02/2010 17:09
jejeje dalee una satisfaccion a tus fanns y revelanos qienes soonn!! xD
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 17:25
2parte:

1mes y 9dias antes:Iván y Julia estaban en uno de sus momentos de amor de esos en los que los dos solo piensan en no pensar y estar el uno con el otro alejados de todos los problemas que en ese momento les rodeaban,pero ese dia... Iván notaba a Julia algo fria pero a la vez nostalgica por algo... o alguien.

Iván:Julia estas bien? Julia:si... porque. contestaba Julia con voz triste y desanimada... Iván:esque te noto distante como preocupada por algo,quieres que hablemos?...... tras un silencio. Julia! insistia Iván Julia:Iván vete por favor Iván:como? Julia:estoy bien solo necesito estar sola ...por favor Iván:como quieras... tra mirarla unos segundos mordiendose el labio con aires de preocupacion se levanta y se va de la habitacion.
Marcos que andaba por los pasillos de el internado se cruza con Iván tras salir de la habitacion de Julia. ya? pero si acabo de verte entrar que pasa que has desayunado poco? le decia Marcos a Iván con risa de por medio mira Gallegoo no estoy para tus chistecitos... tras otra sonrisa de Marcos comienzan a andar mientrs Iván a medio camino le dice:ademas 10minutos pueden ser maravillosos, los dos se miran con una sonrisa a lo que Marcos le dice anda vamos y siguen andando...

ese mismo dia a las 23h alguien llama a la puerta del cuarto de Ián Marcos y Roque que en ese momento estaban contandose e imaginandose que arian si udieran salir de ese internado... Marcos tumbado en la cama votando una pelota pequeña contra la pared de enfrente comienza diciendo... si pudiera salir de este puto internado me iria muy lejos con mi hemana lejos de toda esta mierda y la aria feliz todos los dias y lo mas importante aria todo lo posible para que tuviera una vida normal como todas las niñas e intentaria encontrar a mis padres, Iván al escuchar las palabras de su amigo con cierto tono bajeras se levanta y va hacia su cama diciendole ya veras como lo vas a conseguir y no vamos a volver a este infierno de internado nunca tio nunca... y tu que aras le pregunta Marcos a su amigo Iván:pfff yo solo no aira nada rimero me tendria que llevar a Maria y a Julia para poder pensar. y si te las llevaras que arias? le pregunta Marcos, Iván que que aria? responde con un tono de pregunta soñadora y sonriente en ese momento suena la puerta quien es? pregunta Roque, soy Julia se escucha tras la puerta a lo que Iván se levanta rapidamente a abrir la puerta Julia! dice Iván sorprendid pero contento que te pasa? pregunta Iván al ver a Julia con la cara y sus ojos de haber estado llorando... podemos hablar dice Julia a lo que Marcos y Roque se levantan para salir de la habitacion y dejarles solos si van aser otros 10minutos dimelo y me quedo en la puerta dice Marcos Iván con expresion bromista Iván le da con la mano en la espala diciendole yo que tu me iba a dormir a la cama de Julia y le cierra la puerta.

Iván se da la vuelta y ve que Julia esta llorando... Julia mi amor que te pasa eh Julia? hoy hace 2años que murio mi padre dice Julia, lo siento no no sabia nada porque no me lo has dicho esta mañana? la pregunta la Iván perdoname esque noqueria agobiarte conmis cosas ya bastante tienes dice Julia, Julia eeh escuchame no son tus cosas son nuestras cosas no quiero ser siempre yo el que te cuente mi mierda dice Iván, esque no tengo nada de el mi madre no me volvio a dejar entrar en casa no tengo ni siquiera una foto... decia Julia mientras lloraba con mas itensidad al acabar esa frase... lo siento nose que decirte no soy el mas adecuado para hablar de lo estupendos que son algunos padres, mi ropia madre me encerro en un psiquiatrico dios esque la odio decia Julia llena de rabia, ya tranquila me tienes a mi dime que quieres que haga para que te sientas mejor si quierees te llamo caza-fantasmas o... como era.. moco pircing asi me das una ostia y te desahogas decia Iván mientras conseguia sacar una sonrisa en Julia... abrazame lo mas fuerte que puedas decia Julia mientras los dos se miraban muy seriamente pero llenos de amor el uno por el otro.

a la mañana siguente... Marcos tio tienes que ayudarme tengo que hacer algo muy importante y necesito que me ayudes, le decia Iván a Marcos entre mucha impaciencia...

que sera eso tan impotante que quiere hacer Iván? porque necesita la ayuda de Marcos? sera algo relacionado con Julia?

proximamente... continuara
maral12
maral12
24/02/2010 17:30
mee encantaa!!! qee araan seguroo qe es para algo de el padre de julia pero es qe??

espee un avance jejeje
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 17:32
Graciaas avance imposibol ahora mismo estoy empezando a escribir la 3ª parte!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 238 239 240 241 Siguiente