* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

24/02/2010 01:40
shee la Adri las atraca la Espe las atarca y la Vero las abre yuhuu! jajajajajajajajajajaja

24/02/2010 01:41
Madre mia, estaia fatal, pero fatal
una cosa, esto lo vuestro se puede contagiar via internet?, pork me veo k yo tambien caigo jajaja
Edito: creo que con lo de que atraco puertas he respondido a la respuesta anterior. Esto si es contagioso
una cosa, esto lo vuestro se puede contagiar via internet?, pork me veo k yo tambien caigo jajaja
Edito: creo que con lo de que atraco puertas he respondido a la respuesta anterior. Esto si es contagioso

24/02/2010 01:42
pero si tu ya has caiidooo Adri de bequi jajajajajajajajaja

24/02/2010 05:21
veo que la pagina va aumentando!!! que bien!!!
pues yo supongo que esperare impaciente al viernes, comiendome las uñas y masticando mil y un chicles para quitarme el nerviosismo y las ansias de ver las escenas de los niños...
¿Alguien lo vera el viernes?
pues yo supongo que esperare impaciente al viernes, comiendome las uñas y masticando mil y un chicles para quitarme el nerviosismo y las ansias de ver las escenas de los niños...
¿Alguien lo vera el viernes?

24/02/2010 05:35
yoo! qe bien me viene qe estes despierta esqe voy a actualizar el post,los collages asi me dices si estan bien! joder qe horas no?

24/02/2010 05:42
jajaja se tienen una fiesta acá y yo ni me entero jajaja.. hasta la virginidad anda propagandose..
Ojalá la virginidad regresara y se contagiará como el virus jajaja, se les agradeceria ese detalle jajaja
Ojalá la virginidad regresara y se contagiará como el virus jajaja, se les agradeceria ese detalle jajaja

24/02/2010 08:14
Buenos dias!!!!!!!!!!
Esoe hija,me encanta el principal...aunque no has puesto ninguna frase celebre mia!!!
que fuerte me parece!!!!!!!!!!
O sea que el viernes preestreno,bueno,volvemos al masoquismo de hace no mas de una semana...soy masoca,soy masoca,no lo puedo evitarrrrrr,algun dia me converti en masoca y no lo puedo devollverrrr.Jajaja.
Bueno,bueno...ya no se que mas comentar,asi que s dejo y luego (cuando digo luego digo dentro de horas) vuelvo!!!
Adios!!!!!!!!
Esoe hija,me encanta el principal...aunque no has puesto ninguna frase celebre mia!!!

O sea que el viernes preestreno,bueno,volvemos al masoquismo de hace no mas de una semana...soy masoca,soy masoca,no lo puedo evitarrrrrr,algun dia me converti en masoca y no lo puedo devollverrrr.Jajaja.
Bueno,bueno...ya no se que mas comentar,asi que s dejo y luego (cuando digo luego digo dentro de horas) vuelvo!!!
Adios!!!!!!!!

24/02/2010 14:27
¿Pero que es esto? hay que animar este post ya!!!!!!!!!bueno,se animara...
Ya han sacado anuncio,todavia no lo puedo poner no lo encuentro en youtube pero esta en la importancia por si lo quereis...
Analisis del anuncio:
1)Evelyn con el frasco del virus y Martin diciendo que evacuen el colegio.Estoy segura de que Evelyn no morira por eso (si es que muere,claro) siempre nos hacen poner el corazon en un puño cuando al final no es nada jaja.
2)Iván y Julia.En la primera escena (gracias por las capturas Lola y Erika) vemos a Julia consciente,que puede andar,perosin embargo se la ve muy bulnerable...por lo tanto Iván decide cogerla no porque este inconsciente si no porque esta cansada,despues Julia se la ve levantando la cabeza...
3)Irene con Samuelin,no va corriendo pero yo pienso que quiere escapar,ya que detras suyo hay un hombre y ella a lomejor va andando para no levantar sospechas...a que va a ser ella la que salve a Marcos...
4)Cammilo...es imposible que Camilo tenga todas esas armas,por Dios,en que mundo vivimos...seguro que se carga a Tomasin
5)Noiret y Tomasín,ay nuestro Noiret que se esta hablandando!!!!!! ¿soy la unica que siente debilidad por Tomasin? me encanta este niño...
Cuando lo veais comentar jaja.
Ya han sacado anuncio,todavia no lo puedo poner no lo encuentro en youtube pero esta en la importancia por si lo quereis...
Analisis del anuncio:
1)Evelyn con el frasco del virus y Martin diciendo que evacuen el colegio.Estoy segura de que Evelyn no morira por eso (si es que muere,claro) siempre nos hacen poner el corazon en un puño cuando al final no es nada jaja.
2)Iván y Julia.En la primera escena (gracias por las capturas Lola y Erika) vemos a Julia consciente,que puede andar,perosin embargo se la ve muy bulnerable...por lo tanto Iván decide cogerla no porque este inconsciente si no porque esta cansada,despues Julia se la ve levantando la cabeza...
3)Irene con Samuelin,no va corriendo pero yo pienso que quiere escapar,ya que detras suyo hay un hombre y ella a lomejor va andando para no levantar sospechas...a que va a ser ella la que salve a Marcos...
4)Cammilo...es imposible que Camilo tenga todas esas armas,por Dios,en que mundo vivimos...seguro que se carga a Tomasin

5)Noiret y Tomasín,ay nuestro Noiret que se esta hablandando!!!!!! ¿soy la unica que siente debilidad por Tomasin? me encanta este niño...
Cuando lo veais comentar jaja.

24/02/2010 14:50
¿Habeis visto la promo?En el post de Noiret la teneis....impresionante
os dejo tambien el link del making-off de la bañera contado por Elena Furiase
http://www.antena3.com/PortalA3com/No-me-gustaria-que-Vicky-fuese-mas-valiente/M_10033366_84035
os dejo tambien el link del making-off de la bañera contado por Elena Furiase
http://www.antena3.com/PortalA3com/No-me-gustaria-que-Vicky-fuese-mas-valiente/M_10033366_84035

24/02/2010 14:54
Buenos Dias Loree madre mia aqe va a ser verdad qe muere Evelyn
oer pues n m hace gracia... oooh Iván cogiendo a Julis en brazos 
edito:sii voy a poner una cita celebre tuya jajajaja esqe lo hicimos anoche asi rapido tengo qe buscar!

edito:sii voy a poner una cita celebre tuya jajajaja esqe lo hicimos anoche asi rapido tengo qe buscar!

24/02/2010 14:58
Gracias eva voy a ver =)

24/02/2010 15:05
jajaja qe fuerte Iván dando puñetazos a nada jajaja me a encantado! qe peazo actriz Blanca!

24/02/2010 15:09
A mi tambien me causo mucha gracia, y tb pense que habria sido un plastico algo para que se inspire aunque sea pero nada! por el ofro general dijieron que era un hielo fantasma hahaha esta bien la verdad

24/02/2010 15:28
eeiii buenas como esta el post mas cañero????

24/02/2010 15:30
Hola Blanqiis pues aqi de los nervios perdios jajaja

24/02/2010 15:31
has visto el avance???? la amaia en los pasadizos con mi marcos ¬¬ este moscardon va a por todos!!! ¬¬

24/02/2010 15:31
Encuesta de A3.com ······>> http://www.antena3.com/PortalA3com/micrositeprogramaencuesta.do
PD:me encantaa el resultado =)
PD:me encantaa el resultado =)

24/02/2010 15:32
Hola

24/02/2010 15:34
ya lo he visto ya... llega ha ser con Iván y vamoooossss!!!
esta insipida va a resultar mas lista de lo qe creemos ¬ ¬

24/02/2010 15:35
espe me pone que la pagina ha sido eliminada, de que es la encuesta?