* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

23/02/2010 19:39
Hola gente!!!
Espe, continua aqui tu relato :)
Espe, continua aqui tu relato :)

23/02/2010 19:40
Hola Vero!!!!!!!!!
No,mejor que lo ponga desde el principio como no sabemos de que va xD.
No,mejor que lo ponga desde el principio como no sabemos de que va xD.

23/02/2010 19:41
hombre porsupuuesto qe lo termino aqi no faltaba mas!

23/02/2010 19:42
venga qereis qe suba la primera partee ??

23/02/2010 19:42
espee nunca e leidoo tus relatos los puedes subir aquii desde el primer capii?
loree jajajaj claroo esqe escribir es comerte mucho el coc jeje
loree jajajaj claroo esqe escribir es comerte mucho el coc jeje

23/02/2010 19:43
SI!!!!!!!!!!!!subela!!!!!!!!!!!!!!
Jaja Alicia,pues la verdad es que si jaja.
Jaja Alicia,pues la verdad es que si jaja.

23/02/2010 19:44
Hola Lore!!!
Si, si mejor desde el principio.
Sube la primera parte Espe, porfis
Si, si mejor desde el principio.
Sube la primera parte Espe, porfis

23/02/2010 19:45
jajaja sii espee porrfaaa

23/02/2010 19:45
vaale ahora mismito la subo menos mal qe la guarde! serme sinceras eh si os gusta o no!

23/02/2010 19:46
Nos gustara,nos gustara jeje...
¿Que tal,Vero?
¿Que tal,Vero?

23/02/2010 19:48
terceras personas ...no somos tú&yo ...!!
[/h2]mientras en el internado amanece un nuevo dia Julia sentada en el suelo junto a su cama comienza a recordar... todos los dias y momentos qe vivio junto a Iván porqe todo termino? que fue eso qe se tropezo entre ellos dos? a Julia le empiezan a sollozar los ojos y antes de que Vicky despierte y se de cuenta de su estado de animo tan bajeras simplemente se pone su abrigo sobre el pijama y decide salir a pasear fuera de ese colegio de el internado. Iván:eres lo peor que he conocido, Julia:Iván escuu Iván:que no me hables me da nausias oirte.La interrumpia Iván con voz media pero con desprecio y desinteres... Julia seguia caminando mientras llena de impotencia recordaba esa conversacion mientras intentaba con todo su dolor y rabia frenar esas lagrimas que ya se escurrian por su cara... porque razon sentia ese arrepentimiento tan grande que la martirizaba y que le habia hecho tanto daño en su relacion con Iván? 2h y 14minutos mas tarde ya todo sentados en la mesa del cedor comenzaban a desayunar y Julia? pregunto Roque ni idea cuando me levante no estaba en el cuarto. respondia Vicky mientras levantaba los ojos hacia a Iván... que? dijo Iván en un tono indiferente nada...... dijo Vicky con una respiracion honda y resignante... de pronto alguien se sienta al lado de Iván y este se levanta arrstrando fuertemente la silla hacia atras y sentandose con Amaia en la mesa de atras.Julia habia aparecido por fin y se habia sentado junto a Iván a lo que este reacciono de la manera anterior, donde estabas?pregunto Vicky a Julia por ahi repondio Julia pero estas bien no?volvio a insistir Vicky dejame... joder! lo siento luego te veo respondia Julia mientras sin ni siquiera beber un sorbo de leche se levanta y se va no sin antes quedandose paralizada unos segundos mirando a Iván de una menra incluso como incosciente poco tardo en retirar la mirada e irse ya que Iván al darse cuenta la dedica un mordisco a una magdalena con los ojos hacia ella llenos de asco y rencor... que paso?pregunta Amaia a Iván viendo tanta tension entre ellos... que coño te importa suplente de segunda la respondia Iván mientras otra vez arrastrando la silla se va, dejando a Amaia con sentimiento de culpabilidad pero a la vez de impotencia ella no tenia la culpa de ocupar ahora la cama de Carol...
21:04h marcaba el reloj de el cuarto de Iván,mientras sentado en la cama sobre su almohada con las manos en su barbilla sin parar de mover sus dedos sus ojos llenos de lagrimas y su mirada llena de dolor y rabia recordaba..................
14:25 hace 8 dias:Iván salia de ducharse despues de la clase de gimnasia y bajaba lleno de alegria por las escaleras del colegio en busca de Julia con esa sonrisa de encoñadito sobre su cara.Esto es lo que pasa cuando se dejan de hacer las rutas por las noches que se meten... LOBAS en habitacion de... conejos decia Jacinta pero bueno esque no sois ya bastante mayorcitos? preguntaba Elsa mira no quiero ni saber lo que ha pasado ni porque os habeis comportado de esa forma a partir de esta noche os quiero todas las noches en la biblioteca a las 22:00 estudiando hasta que me entre el sueño a mi aver si asi se os quitan las ganas de juerguitas nocturnas mm esta claro? ah y os quiero asi 2semanas les decia Elsa a esos dos alumnos.Quienes son ...? se habria la puerta del despacho de Elsa que habia permanecido entornada durante toda la conversacion,de repente! se ve la cara de Iván totalmente descolocada y completamente llena de asombro,pues habia escuchado todo pero... a quienes miraba asi Iván? a que dos alumnos iva dedicada esa bronca de Elsa ...?
aaaaaaaaaah cabrones gritaba Iván dejando de recordar un instante mientras lleno de furia arrastraba de la cama el edredon y algunos objetos de su mesilla cabrones... repetia sin cesar sentado en el suelo con las manos en la cabeza... mientras lloraba sin tanta furia pero con el mismo dolor o incluso mas...
que dos alumnos salian de ese despacho ...? porque Iván esaba tan desconsolado y lleno de dolor ...?

23/02/2010 19:49
Gracias Espe por darnos ese gusto a nosotras tus fans jajaja!!!
Uysss...Lore estoy aburridiiiiiiiiiiiisima!!! Tu que tal??
Uysss...Lore estoy aburridiiiiiiiiiiiisima!!! Tu que tal??

23/02/2010 19:51
yo no tengo faans tengo amigas de lo mejorciito! =)

23/02/2010 19:53
ESPE!!!!!!!!!!!!!!!!!yo esto lo he leido!!!!!!!!ha sido un deyabu´o como se escriba!!!!!!!!!!!jaja.
Pero me da igual,me ha encantado,muy muy muy muy muy bueno,de verdad

Edito:jaja Espe somos tus mayores fansssss!!!!!jaja.
Pues igual que tú,aqui leyendo,mirando fotos...lo que se dice estar aburrida vamos jeje.
Pero me da igual,me ha encantado,muy muy muy muy muy bueno,de verdad

Edito:jaja Espe somos tus mayores fansssss!!!!!jaja.
Pues igual que tú,aqui leyendo,mirando fotos...lo que se dice estar aburrida vamos jeje.

23/02/2010 19:56
lo odioo no me gusta naada...............jaja es bromaaa mee encantaa Xd qines seran?
edto:soy fan tuyaa espee escribes geniaal sube pronto el otroo!!!
edto:soy fan tuyaa espee escribes geniaal sube pronto el otroo!!!

23/02/2010 19:58
Me ha gustado mucho Espe 
Lo mejor es esta frase "que coño te importa suplente de segunda" jajaja!!!! Lo que me he podido reir!!!
Me imagino que Iván verá a Julia y a Rubén, al que por cierto ya le tengo manía y eso que aún no ha aparecido jajaja!!. No tengo remedio.

Lo mejor es esta frase "que coño te importa suplente de segunda" jajaja!!!! Lo que me he podido reir!!!
Me imagino que Iván verá a Julia y a Rubén, al que por cierto ya le tengo manía y eso que aún no ha aparecido jajaja!!. No tengo remedio.

23/02/2010 19:58
juum ahi el misterio jajaja la 2ª parte la tengo escrita pero os dejo intrigadas unos dias qe si no no mola jajaja

23/02/2010 19:59
espee no le agas esto a tus fanss!!! subelo andaa

23/02/2010 20:01
mañanaa asi lo leeis con mas entusiasmo con el qienes seran qe pasara... ??? jajajaja

23/02/2010 20:02
si qereis os doi un avance como en El Internado ??