* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

14/03/2010 12:03
ouuuuuuuuu como sabes qe soy morenaa?
Edito;Hola Martaa
Edito;Hola Martaa

14/03/2010 12:04
Nunca subestimes el poder de Lorena Martínez ;) jajaja.
Yo también soy morena!!!! jaja.
Yo también soy morena!!!! jaja.

14/03/2010 12:13
Buenoss dias chicass
Espe!! Me encanta tu relato está super interesante, como odio al cara cartón y a Amaiaa
.
Esperemos que Julia se vengue de ellos y que no sea ella quien vaya a ver al cara carton :S :S

Espe!! Me encanta tu relato está super interesante, como odio al cara cartón y a Amaiaa

Esperemos que Julia se vengue de ellos y que no sea ella quien vaya a ver al cara carton :S :S

14/03/2010 12:15
Buenas Martinaaa!!!!!!! ¿qué tal va?
Aish, estoy intentando estudiar...no me distraigais jajajaj.
Por cierto Espe, me encanta tu avatar!!!jaja.
EDITO:Ahora vuelvo, voy a decirle a mi madr eque me pregunte la lección jaja.
Aish, estoy intentando estudiar...no me distraigais jajajaj.
Por cierto Espe, me encanta tu avatar!!!jaja.
EDITO:Ahora vuelvo, voy a decirle a mi madr eque me pregunte la lección jaja.

14/03/2010 12:17
Holaa Lore, pues nada aqui que me acabo de levantar hace poco.
Uff de que tienes exámen?? Vengaa te dejaremos estudiar
Uff de que tienes exámen?? Vengaa te dejaremos estudiar

14/03/2010 12:18
Tengo examenes de todo!!! estoy que no puedo con mi vida!! Jajaj, sois malas, me distraeis!!!!!!
Ahora vuelvo, voy a decirle a mi madr eque me pregunte la lección jaja.
Ahora vuelvo, voy a decirle a mi madr eque me pregunte la lección jaja.

14/03/2010 12:20
Hola Martina ke tal ??
Lore yo tambien soy morena xD
me podeis explicar como se sube una imagen al post eske e exo el primer collage sobre Iván y Júlia y queria subirlo me lo podeis decir por favor :D

Lore yo tambien soy morena xD
me podeis explicar como se sube una imagen al post eske e exo el primer collage sobre Iván y Júlia y queria subirlo me lo podeis decir por favor :D

14/03/2010 12:22
Jejejejejejeje, venga Lore ánimo, que seguro que los llevas bien

Edito: Hola Marta, pues nada aqui que me acabo de levantar y pasando el rato y tu??, Pues yo soy rubia

Edito: Hola Marta, pues nada aqui que me acabo de levantar y pasando el rato y tu??, Pues yo soy rubia

14/03/2010 12:22
Ala ya esta, todo bien menos el penultimo parrafo.¿A mi que me importa lo que conquistaron los romanos? coñe!!!jajaja.
Venga, ya somos tres morenas!!Jaja.
EDITO:Gracias Martina!!!! lo peroes que lo tengo mañana a lsa nueve, mas dormida imposible! Jaja.
Tres morenas y una rubia jaja.Yo tengo el pelo, partes muy oscuro y artes castañas claras!!Jaja.
Venga, ya somos tres morenas!!Jaja.
EDITO:Gracias Martina!!!! lo peroes que lo tengo mañana a lsa nueve, mas dormida imposible! Jaja.
Tres morenas y una rubia jaja.Yo tengo el pelo, partes muy oscuro y artes castañas claras!!Jaja.

14/03/2010 12:27
Lore tenerlo a primera hora es mejor, así te lo quitas de encima pronto
, ¿ En que curso estás?.
Marta a mi me lo explicó Espe, perooo me salió fatal, vamos que no se veía la foto ni nada... xD, yo no se...

Marta a mi me lo explicó Espe, perooo me salió fatal, vamos que no se veía la foto ni nada... xD, yo no se...

14/03/2010 12:28
Hola Martina pues yo aki escuchando musica e intentando acer un collage con fotos mias y de mis amigas 
jejeje Lore ya somos tres jeje

jejeje Lore ya somos tres jeje

14/03/2010 12:29
Ya, pero un lunes...que no soy persona! Jajaja, voy a segundo de E.S.O soy una chiquitaja!! Jajaja.
Lo de los collages es para perfectas jajaja.Yo lo intenté hacer con un programa que tengo para hacer albumes, que puede elegir pllantilla y eso...me salio genial, lo que luego no supe colgarlo!Jaja.
Lo de los collages es para perfectas jajaja.Yo lo intenté hacer con un programa que tengo para hacer albumes, que puede elegir pllantilla y eso...me salio genial, lo que luego no supe colgarlo!Jaja.

14/03/2010 12:32
jeje Lore no eres una chiquitaja yo voy a 3 y me acuerdo que el año pasado le ponia la cabeza loca a mi madre con el imperio romano el imperio bizantino el islam la edad media este año no tengo historia pero no me gusta nada geografia prefiero historia xD

14/03/2010 12:35
Uf, yo con geografia no puedo!!! lo unico que llevo bien es España!!Jaja.
A mi la historia ne me gusta, prefiero historia antes que geografia pero bueno, no me gusta!
A mi la historia ne me gusta, prefiero historia antes que geografia pero bueno, no me gusta!

14/03/2010 12:36
Jejejejejeje pues yo voy a 1º de odontología
Entonces yo soy una vieja noo?

14/03/2010 12:38
Odontologa!! que bien! Jajaja.Nooo, tu no eres vieja, tu estas en la flor de la vida!!Jaja.

14/03/2010 12:40
estoy al tlf! ahora hablo

14/03/2010 12:40
Pues si, me quedaría como estoy ahora

14/03/2010 12:42
Esoe, atiende a tus telefonantes! Jajaa.
Sí Martina, mi prima tiene veinte años (está estudiando periodismo en Madrid) y dice que es viejisima, que no quiere cumplir...ayy, que tonta está hecha!Jaja.
Sí Martina, mi prima tiene veinte años (está estudiando periodismo en Madrid) y dice que es viejisima, que no quiere cumplir...ayy, que tonta está hecha!Jaja.

14/03/2010 12:43
jeje Lore entonces eres igual que yo yo tiraría geografía a una hoguera me tiene hasta las narices
yo stoy deseando terminar tercero :D