* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

11/03/2010 21:51
Pues estabamos hablando de examenes hace unas horas...
Espe dice que va a visitar la casa de Yon en el País Vasco, estoy esperando un privado suyo para que me cuente jaja.
EDITO:¿Qué pasa con el último comentario? yo lo veo muy claro jeje.
Espe dice que va a visitar la casa de Yon en el País Vasco, estoy esperando un privado suyo para que me cuente jaja.
EDITO:¿Qué pasa con el último comentario? yo lo veo muy claro jeje.

11/03/2010 21:53
puff examenes?? yo la semana que viene tengo los ultimos de la evaluacion

11/03/2010 21:56
Yo la semana que viene ya empiezo...aunque mañana tengo el de mates y estoy que no puedo!! Jjaa.
Mates, naturales y sociales los más dificiles.
Mates, naturales y sociales los más dificiles.

11/03/2010 21:57
"no se atreven a entrar , tienen miedo , no se porque" ajajaj quienes?? xd me das miedito lore xd
anka ( no me acuerdo tu nombre ) xd en q curso estas??
anka ( no me acuerdo tu nombre ) xd en q curso estas??

11/03/2010 21:59
claudia me llamo blanca estoy en segundo de bachiller y tu??
pues yo mañana no tengo examen, porque me voy de excursion a la uni
pues yo mañana no tengo examen, porque me voy de excursion a la uni

11/03/2010 21:59
Hola Blanca Lore y Claudia :)
Si hay alguien más también hola solo que no le he leido xD
Anaaaaa! Nosotras esperandote antes en el msn y no lees el mensaje de Espe xD luegoo me conectoo si puedoo y hablamoos de lo de Espe en casa de Yon xD A mí me lo ha contado... mooola xD
Si hay alguien más también hola solo que no le he leido xD
Anaaaaa! Nosotras esperandote antes en el msn y no lees el mensaje de Espe xD luegoo me conectoo si puedoo y hablamoos de lo de Espe en casa de Yon xD A mí me lo ha contado... mooola xD

11/03/2010 22:01
Los duendes, Claudia...jajajaa, no, las personas jajajaja.
Buenas María!!!!!!!
Puf que suerte Blanca, yo mañana tengo sufrimiento de 10 hasta el miercoles :)
Buenas María!!!!!!!
Puf que suerte Blanca, yo mañana tengo sufrimiento de 10 hasta el miercoles :)

11/03/2010 22:06
Jaja que suerte dice xD Estara la pobre agoviada no, lo siguiente con los examenes y la selectividad y tal... xD
Pero sí, a mí también me gustaría irme de excursión xD
Pero sí, a mí también me gustaría irme de excursión xD

11/03/2010 22:07
suerte?? la semana que viene cuando no sea persona hablaremos de suerte!!!
eeiiii que pasa que esta noche hay reunion en el msn??
eeiiii que pasa que esta noche hay reunion en el msn??

11/03/2010 22:08
encantada blanca , yo soy claudia , o clau, me puedes llamar como quieras jaja es q en relidad m llaman clau xd aunq fijate q idiotez significa llave en valenciano/ catalan y mallorquin xd ajaa
hola maria :)
lore , definitivamente estas peor q yo de la cabeza jajajaj pero me gusta ver q estoy en mi salsa xd
buenoo os ire leyendo , m voy a estudiar un poco el oido internoo q me lo se regular xd
edito: blanca , yo estoy en primeroo de bach xd q tal te fue primero a ti?? es q estoy agobiada x la media , x q de moe¡mento estoy con un 7.4 y necesto un 8.3
hola maria :)
lore , definitivamente estas peor q yo de la cabeza jajajaj pero me gusta ver q estoy en mi salsa xd
buenoo os ire leyendo , m voy a estudiar un poco el oido internoo q me lo se regular xd
edito: blanca , yo estoy en primeroo de bach xd q tal te fue primero a ti?? es q estoy agobiada x la media , x q de moe¡mento estoy con un 7.4 y necesto un 8.3

11/03/2010 22:11
Qué reuniónn? Yo no me he enterado de nada xD pero allá que voy... que Espe iba a decirle noseqe a Ana y algo de lo de Nebrija xD

11/03/2010 22:12
Jajaja la semana que viene halamos, pero hoy tienes suerte!!!!!!!!! jaja.
Anda es verdad, clau es llave jajaaj.
Jajaja Claudia, Claudia (ya no sé que iba a decir) ya nos leemos, disfruta del oido!!!!jaja.
Anda es verdad, clau es llave jajaaj.
Jajaja Claudia, Claudia (ya no sé que iba a decir) ya nos leemos, disfruta del oido!!!!jaja.

11/03/2010 22:14
maria lo digo de broma
pues clau (llave jajaj) en primero tengo un 6.9 asique no te quejes esque yo el año pasado no me lo tome muy en serio jajajajaj
pues clau (llave jajaj) en primero tengo un 6.9 asique no te quejes esque yo el año pasado no me lo tome muy en serio jajajajaj

11/03/2010 22:16
ajjajajaa como yoo este año , me estoy tocando los pies de una manera ajjaj este año he ido a examens de biologia son abrir el libro , peor luego nose x q saco buena nota xd enfin...
y q quieres estudiar??
y q quieres estudiar??

11/03/2010 22:18
magisteio o historia y tu?

11/03/2010 22:19
Supongooo xD
No me hableis de media, no me hableis de media, que tengo un cabreo encima ¬¬ jajaja
No me hableis de media, no me hableis de media, que tengo un cabreo encima ¬¬ jajaja

11/03/2010 22:20
opto por cambiar de tema!! jajaaj

11/03/2010 22:21
pues yoo odontologia , a ver si entroo x q como dices maria tengo un cabreo con la media ajjaaja ademas tenemos la misma , y las dos necesitamos una pedazo media , q hoy lo venia hablando con mi madre , cuando me ha dichoq hace unos años no te pedian nota de corte me he puesto mala , x q ahora tanto en medicina como en odontologia , no entiendo como ponen medias tan altas y esas ponderaciones , x q se supone q a falta de medicos , lo logico es bajar la media no subirla , peroo es q esto es de locos

11/03/2010 22:22
Jajaj,cambiemso de tema!
¿Que pasa, mARIA?
¿Que pasa, mARIA?

11/03/2010 22:22
Apoyo tu decisión xD
Chicas he de deciros que sigo traumatizada después de ver a Yon como si fuera el toli del pueblo :S Pobrecillo
jajaja
EDITO: Perfectamente resumido lo que me pasa en lo que ha puesto Clau (llave en catalán/valenciano, y yo sin saberlo xD)
Chicas he de deciros que sigo traumatizada después de ver a Yon como si fuera el toli del pueblo :S Pobrecillo

EDITO: Perfectamente resumido lo que me pasa en lo que ha puesto Clau (llave en catalán/valenciano, y yo sin saberlo xD)