* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

11/03/2010 19:23
yo esta noche cenare cohocolate, a ver que tal, porque con mates estoy temblando
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

11/03/2010 19:24
"LO DE NEBRIJA SI VA EN SERIO REPITO SI VA EN SERIO!!!!!!" by Espe
jajaja Espe te ha faltado decir: ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!!!
si, chicas, doy fe que es en serio!!! quien quiera que se apunte!! que a algunas tambien os pilla cerquita!
jajaja Espe te ha faltado decir: ESTO NO ES UN SIMULACRO!!!!!
si, chicas, doy fe que es en serio!!! quien quiera que se apunte!! que a algunas tambien os pilla cerquita!

11/03/2010 19:25
ajajaajja yo tambein soy muy perra
ademas tampoco m puedoo permitir serlo , x q de momento mi media es de un 7.4 y con esoo a odontologia no entroo , asiq si no quiero ser heladera ( q m molaria xd me encantan los helados ,solo q me pondria como una foca marina xd) tengo q estudiar jaja q odontologia es un 8.4 y no quiero q mis padres m paguen la privada q cuesta una riñonada xd
asi q habra q estudiar jajaj
a ver q tal , yo llevo un empachoo q no veas jaja x q es q estan buenismas esas chocolatinas xd
ademas tampoco m puedoo permitir serlo , x q de momento mi media es de un 7.4 y con esoo a odontologia no entroo , asiq si no quiero ser heladera ( q m molaria xd me encantan los helados ,solo q me pondria como una foca marina xd) tengo q estudiar jaja q odontologia es un 8.4 y no quiero q mis padres m paguen la privada q cuesta una riñonada xd
asi q habra q estudiar jajaj
a ver q tal , yo llevo un empachoo q no veas jaja x q es q estan buenismas esas chocolatinas xd

11/03/2010 19:26
María ya entiendo, aqui los has puesto desde el principioo jaja, una vez más me encanta!!!!!!!
jajajaja, pero chocolate fuerte y tila no porque la odio jaja.
Ay, venga...que ya me sé que en el siglo 2 hubo una revuelta por los hermanos Grac, y que en el 48 sse proclamo a Julio Cesar dictador pero que en el 44 lo asesinaron, venga va jaja.
EDITO:Jajja Claudia, mis helados favoritos son los de nata...hum jaja.
jajajaja, pero chocolate fuerte y tila no porque la odio jaja.
Ay, venga...que ya me sé que en el siglo 2 hubo una revuelta por los hermanos Grac, y que en el 48 sse proclamo a Julio Cesar dictador pero que en el 44 lo asesinaron, venga va jaja.
EDITO:Jajja Claudia, mis helados favoritos son los de nata...hum jaja.

Pues ya sabeis que a mi Madrid me queda bien, vamos que viviendo aquí puedo ir xD
No te quejes Lore, no te quejes ¬¬' Yo mañana tengo dos examenes, uno de dos horas y otro de hora y media... y no voy mal, voy para atrás xD
Pero bueno, dejando de lado el tema... xD
Ana me he acordado de tí hoy... me han dado mi examen de lengua y me han bajado 0.3 por poner aprovaría xDD
Chicas doy pensa, yo antes escribía perfecto... En fin! Jajajajaja
EDITO: Claudia! Mi media también es un 7.444444444... xD Y yo quiero hacer medicina así que imaginate xD Pero bueno, poco a poco y décima a décima la voy subiendo, algo es algo xD
No te quejes Lore, no te quejes ¬¬' Yo mañana tengo dos examenes, uno de dos horas y otro de hora y media... y no voy mal, voy para atrás xD
Pero bueno, dejando de lado el tema... xD
Ana me he acordado de tí hoy... me han dado mi examen de lengua y me han bajado 0.3 por poner aprovaría xDD
Chicas doy pensa, yo antes escribía perfecto... En fin! Jajajajaja
EDITO: Claudia! Mi media también es un 7.444444444... xD Y yo quiero hacer medicina así que imaginate xD Pero bueno, poco a poco y décima a décima la voy subiendo, algo es algo xD

chicas, 150 páginas...que bonito :)
el que iba a quedar en el olvido tras 2 páginas...ejem...
edit: jaja María, nos acordaremos del doVle hasta que vuelva a escribir otra burrada más grande...jajajaj
el que iba a quedar en el olvido tras 2 páginas...ejem...
edit: jaja María, nos acordaremos del doVle hasta que vuelva a escribir otra burrada más grande...jajajaj

11/03/2010 19:28
Mariaaaa la madre qe te pariooo luego digo yo qe el mio es retorcido

11/03/2010 19:29
Jo María, tú al menos tienes tiempo, yo solo una hora, en teroia.El anterior lo empecé a las tres y lo acabé a las cuatro y media!Jajaj.
Aporvar con v? jajaja.Yo puse Pais Vasco con "b" y gente con "j" jajajaja, que mallll.
Sí, que bonito...este post es de los mejores junto con el de noiret!!!!
Aporvar con v? jajaja.Yo puse Pais Vasco con "b" y gente con "j" jajajaja, que mallll.
Sí, que bonito...este post es de los mejores junto con el de noiret!!!!

11/03/2010 19:30
No Espe... pero si el final es muy bonito (espero porque no está escrito
) jajajajaja
Lore, te aseguro que en esas dos horas (fyq) y hora y media (filosofia) SIEMPRE falta tiempo... pones unos problemas que su padre :S Si encima nos ponen una hora morimos xD
Como mates (hora y media) porque alomejor en un problema de geometria con derivadas limites y tal te tiras 2O o 25 min facil... xD

Lore, te aseguro que en esas dos horas (fyq) y hora y media (filosofia) SIEMPRE falta tiempo... pones unos problemas que su padre :S Si encima nos ponen una hora morimos xD
Como mates (hora y media) porque alomejor en un problema de geometria con derivadas limites y tal te tiras 2O o 25 min facil... xD

11/03/2010 19:31
maria , solo te bajan 0.3??? a mi si tengo 5 faltas me suspenden jajajajaj y si es en el comentario de texto a la q tengas una falta grave es supenso tambien !! asi q imaginatee xd
es q odio a mis profesores enserio , no se slava ni uno jajajjaj
pues si vais , hacer muchas fotosss!! :)
es q odio a mis profesores enserio , no se slava ni uno jajajjaj
pues si vais , hacer muchas fotosss!! :)

11/03/2010 19:33
Os lo digo en serio... yo quiero ir eeeeh xD
Claudia te iba a decir que vinieras... pero te pilla un pelín lejoos no?
Claudia te iba a decir que vinieras... pero te pilla un pelín lejoos no?

11/03/2010 19:34
Yo con un problema de mates me pase, Dios sabe cuanto, lo hice tres veces y para colmo las tres lo hice mal!!!!! jajaja.
Yo tengo profesores profesores jaja.
Yo tengo profesores profesores jaja.

11/03/2010 19:36
hombre pus unas 3 horitas en coche o mas... la verdad es q si q me pilla lejitoss!! las q vivis en madrid lo teneis al ladoo q chulo!!!
pues esoo hacer fotos a diestro y siniestro eh?? ajjajaj
pues esoo hacer fotos a diestro y siniestro eh?? ajjajaj

11/03/2010 19:37
A mi me pilla lejisimos. 2 horas en avios, unas 5 en barco y avion y en coche me hundo!!! Jaja.

11/03/2010 19:39
aaaaaaaaaaaaaah me van a llevar a casa de Yon en el pais vascoo!!! despues os cuento via msn =) =)
ohhhhhhhhhhhh 150pgs!!! casi en el olvido jo... jajajajaja
Mariaa pues ya esta te unes a las Nebrijanas jajajajaja
ohhhhhhhhhhhh 150pgs!!! casi en el olvido jo... jajajajaja
Mariaa pues ya esta te unes a las Nebrijanas jajajajaja

11/03/2010 19:40
Jajajajaja "y en coche me hundo"... xD Me ha matado ese comentario xDD

11/03/2010 19:40
¿Como, Espe??? venga, explicamelo por privado...YA! PLIS! jja.
Jajaja.
Jajaja.

11/03/2010 19:41
Espe me conecto a la de YA! COMO QE A CASA DE YON? CUENTAME :)

11/03/2010 19:42
ajjajajaaj si q te pilla un pelin lejos loree :)
dioss tengo unas ganas ya de finde semana bueno de puente x q yo tengo fallas jajajajaj q ganas de salir x diosss , hace años q no piso un pub xd ajajjaja me apetce bailar ademas , bueno aunq bailo , pero en mi casa y en pijama jaaajja x las mañanas al despertarme con la music a tope , menos mal q vivo en un chalet , x q llegoa vivir en piso y el vecinoo abandona el edeficio x mis bailoteos y mis gallos cantandoo ajjajaa
ay q malo es estar encerrada en casa estudiandoo ajjaja te trastorna xd
jajaja oye explicarme a mi lo de casa de yon !! xdddd jajaa
dioss tengo unas ganas ya de finde semana bueno de puente x q yo tengo fallas jajajajaj q ganas de salir x diosss , hace años q no piso un pub xd ajajjaja me apetce bailar ademas , bueno aunq bailo , pero en mi casa y en pijama jaaajja x las mañanas al despertarme con la music a tope , menos mal q vivo en un chalet , x q llegoa vivir en piso y el vecinoo abandona el edeficio x mis bailoteos y mis gallos cantandoo ajjajaa
ay q malo es estar encerrada en casa estudiandoo ajjaja te trastorna xd
jajaja oye explicarme a mi lo de casa de yon !! xdddd jajaa

11/03/2010 19:45
Yo no tengo ganas de que llegue el finde, estaré estudiando como una posesa, ni siquiera me libraré el domingo!!!!!
Claudia ¿tienes buen humor por la mañana? yo nooooo, nadie me puede hablar si no ya me enfado jaja.
Claudia ¿tienes buen humor por la mañana? yo nooooo, nadie me puede hablar si no ya me enfado jaja.