* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

10/03/2010 22:41
Loree: animos os doy a ustedes, yo soy mu negativa pa mi jajaj
Davi: por supuestoo, con la pexa estudiar por lo menos un 8...minimooo! xD
Edito: Hala Madrid! y sobran las palabras jaja
Davi: por supuestoo, con la pexa estudiar por lo menos un 8...minimooo! xD
Edito: Hala Madrid! y sobran las palabras jaja

10/03/2010 22:42
Uy mi padre está que heca humo por la boca, mejor no le digo nada que luego recibo yo jajaja.
Sí, es un rollazo esto.Yo llevo gafas para la tele y la pizarra :(
EDITO:Paula...eh "vendes consejos pero no..." ¿como era? oh me estoy quedando amnesica! jaja.
Sí, es un rollazo esto.Yo llevo gafas para la tele y la pizarra :(
EDITO:Paula...eh "vendes consejos pero no..." ¿como era? oh me estoy quedando amnesica! jaja.

10/03/2010 22:46
Jajaj en mi casa al reves, mi padre esta contentisimo pq somos del Barça jeje
Pues yo llevo gafas para la tele, el ordenador,la pizarra, para casi todo q sea ver lejos jeje pero bueno que se le va hacer, menos mal q mis gafas son super monas xD y lo llevo bien....
Pues yo llevo gafas para la tele, el ordenador,la pizarra, para casi todo q sea ver lejos jeje pero bueno que se le va hacer, menos mal q mis gafas son super monas xD y lo llevo bien....

10/03/2010 22:51
Jajaja.
A mi al principio me daba verguenza lllevar gafas pero ahora me da igual jaja.
A mi al principio me daba verguenza lllevar gafas pero ahora me da igual jaja.

10/03/2010 22:54
chicas he escrito un mini relato jeje es cortito y no esta muy bien comparado con los que escriben por aqui, pero bueno jaja se hace lo que se puede. haber si os gusta :)
Serían las 3 de la mañana cuando me desperté. Había sido el día más largo de toda mi vida, casi había muerto congelada por el fantasma de una niña, luego la explosión, después nos dicen que el colegio esta en cuarentena por el virus...estaba cansadisima, pero aún así me desperté en medio de la noche. Decidí ir al baño a refrescarme un poco y beber agua. No había nadie en los pasillos del internado, solo silencio, un silencio que si no lo conociera bien me daria hasta miedo.
Estaba entrando al baño cuando oí que alguien me llamaba. Era Ivan. Ivan. no habiamos vuelto a hablar desde que salimos de los pasadizos.
-Julia, Julia! ¿que haces lebantada?
-nada, no podia dormir. Iba a refrescarme un poco, ¿y tu?
-mas o menos lo mismo. Oie...¿ya estas bien?
-si y...-hice una pausa.-gracias.
- ¿gracias?-me preguntó.
-si, gracias. Gracias por haberme acompañado a los pasadizos, por haberme ayudado, por haberme salvado.
Le miré y vi que me estaba sonriendo. No se exactamente el tiempo que pude estar observando esa sonrisa que hacia que me olvidara de todo, esos ojos oscuros en los que tan facilmente me perdia, esos labios que tantas veces me habían besado...sus palabras me hicieron volver de esa especie de sueño en el que me habia sumergido.
-anda, ven.- me dijo mientras me hacía un gesto con la mano indicandome que me acercara a él. Y sí, eso era lo que en ese momento necesitaba, perderme en su cuerpo, en sus labios, en su pelo...en él. Al ver que no me movía, fue él el que se acercó hasta mi y agarrandome suavemente por la cintura me besó. Un beso suave y tierno que me hizo olvidar por un momento todo, los fantasmas, los nazis, el virus...nada importaba en ese momento, solo él y yo. De repente se paró y me aparto suavemente.
-y lo volvere a hacer. Todas las veces que haga falta.-me susurro al oido.
-¿lo que?
-salvarte.
Me volvió a besar mientras que entrabamos en los baños en los que tantos momentos habiamos vivido juntos, pero esta vez los besos suaves y tiernos dejaron paso a los besos llenos de pasión y a las caricias. Seguimos besandonos, acariciandonos, abrazandonos, queriendonos durante toda la noche, había echado tanto de menos esos momentos esos ultimos dias, había echado tanto de menos a Ivan.
Me encantaba volver a estar junto a él.
Serían las 3 de la mañana cuando me desperté. Había sido el día más largo de toda mi vida, casi había muerto congelada por el fantasma de una niña, luego la explosión, después nos dicen que el colegio esta en cuarentena por el virus...estaba cansadisima, pero aún así me desperté en medio de la noche. Decidí ir al baño a refrescarme un poco y beber agua. No había nadie en los pasillos del internado, solo silencio, un silencio que si no lo conociera bien me daria hasta miedo.
Estaba entrando al baño cuando oí que alguien me llamaba. Era Ivan. Ivan. no habiamos vuelto a hablar desde que salimos de los pasadizos.
-Julia, Julia! ¿que haces lebantada?
-nada, no podia dormir. Iba a refrescarme un poco, ¿y tu?
-mas o menos lo mismo. Oie...¿ya estas bien?
-si y...-hice una pausa.-gracias.
- ¿gracias?-me preguntó.
-si, gracias. Gracias por haberme acompañado a los pasadizos, por haberme ayudado, por haberme salvado.
Le miré y vi que me estaba sonriendo. No se exactamente el tiempo que pude estar observando esa sonrisa que hacia que me olvidara de todo, esos ojos oscuros en los que tan facilmente me perdia, esos labios que tantas veces me habían besado...sus palabras me hicieron volver de esa especie de sueño en el que me habia sumergido.
-anda, ven.- me dijo mientras me hacía un gesto con la mano indicandome que me acercara a él. Y sí, eso era lo que en ese momento necesitaba, perderme en su cuerpo, en sus labios, en su pelo...en él. Al ver que no me movía, fue él el que se acercó hasta mi y agarrandome suavemente por la cintura me besó. Un beso suave y tierno que me hizo olvidar por un momento todo, los fantasmas, los nazis, el virus...nada importaba en ese momento, solo él y yo. De repente se paró y me aparto suavemente.
-y lo volvere a hacer. Todas las veces que haga falta.-me susurro al oido.
-¿lo que?
-salvarte.
Me volvió a besar mientras que entrabamos en los baños en los que tantos momentos habiamos vivido juntos, pero esta vez los besos suaves y tiernos dejaron paso a los besos llenos de pasión y a las caricias. Seguimos besandonos, acariciandonos, abrazandonos, queriendonos durante toda la noche, había echado tanto de menos esos momentos esos ultimos dias, había echado tanto de menos a Ivan.
Me encantaba volver a estar junto a él.

10/03/2010 22:55
¿Os gusta mi avatar? jajaj Nadal up!!!!
Naia!!!!!! ahora lo leo, seguro que está genial :D
Naia!!!!!! ahora lo leo, seguro que está genial :D

10/03/2010 22:55
jaja yo hace 4 años q empece solo para la pizarra y si que no me gustaban nada y por eso me aumento, pero claro ahora esque es la moda casi todo el mundo la lleva además son minisimas yo llevaria una diferente cada dia jeje
Bueno chicas os dejo q me vy a ver los pacos !! Hasta mañanaa!!=)
Muy chuloo el relatoo =)!!
Bueno chicas os dejo q me vy a ver los pacos !! Hasta mañanaa!!=)
Muy chuloo el relatoo =)!!

10/03/2010 22:59
Naia!!!!
me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!! ohh "y lo volveria a hacer" precioso, escribes de maravilla!!!!
Adios Davi!!!!!!!!

Adios Davi!!!!!!!!

10/03/2010 23:01
jeje gracias Lore (;
esque es la primera vez que escribia y nose yo..jajaja haber si cuando tenga tiempo empiezo con uno largo =P
esque es la primera vez que escribia y nose yo..jajaja haber si cuando tenga tiempo empiezo con uno largo =P

10/03/2010 23:03
¿La primera vez? uf, yo me acuerdo de la primera vez que escribí y lo hice realmente mal, luego se va aprendiendo a utilizar las palabras exactas etc.Pero, de verdad, que no parece la primera vez.A mi me ha encantado!!! Jaja.

10/03/2010 23:05
pues muchisimas gracias Lore de verdad (;
bueno yo me voy a estudiar un poquito y luego ya a dormir
hasta mañanaa! unbesoooo!!
bueno yo me voy a estudiar un poquito y luego ya a dormir
hasta mañanaa! unbesoooo!!

10/03/2010 23:05
Bueno chicaaas! me voy a la cama que tengo sueñitoo^^ mañana hablamos :) besitosss! os quiero chalaillas xD

10/03/2010 23:06
Ay Paulita!!!!!!!!! bueeeeeeenas noches!!!!!! te queremos, loca!!!!!
Espe, manifiestate que en breves me iré jaja.
EDITO:De nada :) ayy me dejais solitaaaaaa, buenas noches y suerte!!!!!!!!
Espe, manifiestate que en breves me iré jaja.
EDITO:De nada :) ayy me dejais solitaaaaaa, buenas noches y suerte!!!!!!!!

10/03/2010 23:18
weeeeenas estoy AGOTADA no he paradoo qe tal todaas?

10/03/2010 23:22
Espeeeeeeeeee hola!!!!! ¿que tal?
¿Y eso? ¿ le has comprado muchas cosas a tu sobri? jeje.
¿Y eso? ¿ le has comprado muchas cosas a tu sobri? jeje.

10/03/2010 23:40
Bueno Espe, tú te has ido y yo también me voy a la CAMA!!!!!!!!
Buenas noches post!!!!!!
Buenas noches post!!!!!!

10/03/2010 23:41
Lorenillaaaaaaaaaaaaa pues tia me he ido con mi hermana a dar una vuelta nos hemos comprado unas chuches hemos ido a un monton de jugueterias luego a merendar por ahi... luego a comprar muebles al ikea madre mia!!! y comprar mas bien ella porqe yo ando sin pelas...

10/03/2010 23:41
buenas chicasssssssss!! q se cuenta x aquii??

10/03/2010 23:43
Hello Claudiaa pues nada qe estoy muy cansaita y mañana a madrugar.. y tú?

10/03/2010 23:44
Holaaaaaa a todaaas!
buenas noches doVle mia!!!! jaja
Pauliii por fin apareces!!!
bueno bueno que tal la tarde? jaja ya he visto que no os gusta nada el pelo requetechupao de Yon!! jaja
en esas fotos se parece un montonazo a su hermano Aitor.... pero a mi me gusta más despeinadito...^^
buenas noches doVle mia!!!! jaja
Pauliii por fin apareces!!!
bueno bueno que tal la tarde? jaja ya he visto que no os gusta nada el pelo requetechupao de Yon!! jaja
en esas fotos se parece un montonazo a su hermano Aitor.... pero a mi me gusta más despeinadito...^^