* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

10/03/2010 21:06
Jajajajajajaj sii la primera vez que lo vi le agobie bastante xD. Ya lo he visto unas cuantas veces.
Pues Blanca me puso: A Martina gracias por estar ahí un beso y abrazo enorme o algo asi y su firma.
Pues Blanca me puso: A Martina gracias por estar ahí un beso y abrazo enorme o algo asi y su firma.

10/03/2010 21:24
os juroq m da cosilla cada vez q veo la foto de yon jajaja m da rrepelus , con lo guapo q es y los rasgos faciales tan marcados q tiene y cone se peinado no se le marcan para nada , ademas ha cojido peso , x q se nota y ese peindado le hace la cara mas redonditaa
dioss no puedo seguir viendolo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajaaja q maal !! con lo qm gusta esa barbita de varios dias y esa melena
dioss no puedo seguir viendolo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajaaja q maal !! con lo qm gusta esa barbita de varios dias y esa melena

10/03/2010 21:30
Jajaja Claudia yo estoy como tu, las fotos estas me han dejado traumatizada

P.D. Los puños de la camisa también son horribles.

P.D. Los puños de la camisa también son horribles.

10/03/2010 21:32
ains pobre dejarlo ya que un fallo lo tiene cualquiera XD

10/03/2010 21:39
martina y encima lo has visto varias veces? ais que suerte! jaja q maja blanca!
si chicas la verdad es que ese pelo no le favorece nada nada nada a nuestro Yon jaja y la camisa tampocoo...jaja aunque es verdad oye, un fallo lo tiene cualquiera! jajaja
si chicas la verdad es que ese pelo no le favorece nada nada nada a nuestro Yon jaja y la camisa tampocoo...jaja aunque es verdad oye, un fallo lo tiene cualquiera! jajaja

10/03/2010 21:41
esque mira que nos gusta criticar, si todas sabemos que con o sin gomina si nos lo encontramos se nos caen las bragas!! (perdon por la expresion jaaj)

10/03/2010 21:43
jajajajajaja La verdad es que sale feo, todo hay que decirlo xD. Esos pelos no le van Nadaaa
Si a Yon lo he visto 4 veces y creo que es el más simpático de todos.

Si a Yon lo he visto 4 veces y creo que es el más simpático de todos.

blanca pues tienes toda la razon jaja todo hay que decirlo xD
edito: martina de donde eres? porque creo que mañana mismo me boi paya haber si hay suerte y lo veo ajjajaajaj
edito: martina de donde eres? porque creo que mañana mismo me boi paya haber si hay suerte y lo veo ajjajaajaj

Jajaja, a mi con la gomina no sé si me caerían las bragas jajaja
Es que de verdad que no me gusta nada así. En la foto esa de la tv-movie tiene un pase porque está interpretando un papel, pero como ahora le de por ir así de diario verás tu...A mi se me cae un mito jajajaja
EDito: Martina, has visto 4 veces a Yon?? Que envidia, yo sólo lo he visto una jejeje
Es que de verdad que no me gusta nada así. En la foto esa de la tv-movie tiene un pase porque está interpretando un papel, pero como ahora le de por ir así de diario verás tu...A mi se me cae un mito jajajaja
EDito: Martina, has visto 4 veces a Yon?? Que envidia, yo sólo lo he visto una jejeje

10/03/2010 21:46
Ayyy Martina, que suerte hija mia!!!!yo cuando me fui a Madrid estaba toooodo el tiempo buscandoles, después resulta que se fueron al preestreno `
jajaaj.
Hoy a nevado en Mallorca!!!!!!!!!! y gracias a eso mañana empiezo las clases una hora más tarde, por riesgo a temperaturas bajo cero jajajaja.Ha sido precioso :D
¿Qué se cuenta por aquí?
PD:Muy buenas noches!!!

Hoy a nevado en Mallorca!!!!!!!!!! y gracias a eso mañana empiezo las clases una hora más tarde, por riesgo a temperaturas bajo cero jajajaja.Ha sido precioso :D
¿Qué se cuenta por aquí?
PD:Muy buenas noches!!!

10/03/2010 21:47
Werlisa(¿ Por cierto como te llamas?), esperemos que no le de por ir así xD.
Si la verdad es que tuve suerte que estubo rodando la peli en Alicante y viene mucho a las discotecas de por aquí. xD
Si la verdad es que tuve suerte que estubo rodando la peli en Alicante y viene mucho a las discotecas de por aquí. xD

10/03/2010 21:49
UNa vez solo dice jajaja me parto 
Joooooo nadie viene a Mallorca, estoy desplazada famosamente hablando!

Joooooo nadie viene a Mallorca, estoy desplazada famosamente hablando!

10/03/2010 21:50
pff aqui casi todas le abeis visto eh.. jejeje
aqui tambien a nevado! jajaj pero ya estoy un poco arta de tanta nieve puff..
aqui tambien a nevado! jajaj pero ya estoy un poco arta de tanta nieve puff..

10/03/2010 21:50
Me llamo Vero :)
Que suerte!! Yo lo vi en el preestreno de esta temporada.
P.D. Como le de por ir así me da un yuyu y no vivo para contarlo jajaja (que exagerada soy
)
Edito: Lore, ha nevado en mallorca??? Jooooooooo por que aquí nunca nieva?? :(
Que suerte!! Yo lo vi en el preestreno de esta temporada.
P.D. Como le de por ir así me da un yuyu y no vivo para contarlo jajaja (que exagerada soy

Edito: Lore, ha nevado en mallorca??? Jooooooooo por que aquí nunca nieva?? :(

10/03/2010 21:51
jajajajaja Fue suerte, a ver si vienen a rodar más por aqui xD, por que si no por aqui ni aparecen.
Ya ves como no seas de Madrid o Barcelona no ves a nadie...
jajaja okiss Vero =) A ver donde preestrenaran la 7º temporada, seguro que en Madrid
.
Edito: Que bien que nieve, aqui no nieva nada, como mucho lluvia
Ya ves como no seas de Madrid o Barcelona no ves a nadie...

jajaja okiss Vero =) A ver donde preestrenaran la 7º temporada, seguro que en Madrid

Edito: Que bien que nieve, aqui no nieva nada, como mucho lluvia

10/03/2010 21:52
No, no me niego
¿como se nos va a aparecer en ppublico asi nuestro Yonis mas veces? nanai de la china, además, si yo se lo mando quitar en cero coma ya vuelve a tener el pelo largo y despeinado de siempre jaja.
"aqui tambien a nevado! jajaj pero ya estoy un poco arta de tanta nieve puff"
¿Cansada? lo que daría yo por ver nieve normalmente....¿de donde eres?
EDITO:Si Vero, y mucho ademas, pena que no tenuia la camara...en fin jejeje.Es verdad, en Valencia casi nunca nieva, bueno, vete a Cuenca y ya está jajaja.
Pues que suerte Martinaj aja.

"aqui tambien a nevado! jajaj pero ya estoy un poco arta de tanta nieve puff"
¿Cansada? lo que daría yo por ver nieve normalmente....¿de donde eres?
EDITO:Si Vero, y mucho ademas, pena que no tenuia la camara...en fin jejeje.Es verdad, en Valencia casi nunca nieva, bueno, vete a Cuenca y ya está jajaja.
Pues que suerte Martinaj aja.

10/03/2010 21:54
lore a navarra tampoco nunca viene nadie.. jaaj y mira que Yon vive cerquita ee.. pues nada! jajajajaj
edito: de navarra Lore jaja y lleba todo el invierno nevando pff... tengo unas ganas de buen tiempo! (;
edito: de navarra Lore jaja y lleba todo el invierno nevando pff... tengo unas ganas de buen tiempo! (;

10/03/2010 21:55
Buenas noches julivanes!!!!! ainsss cuanto tiempo, llevais ya casi 150 paginas madre míaaaaa. Veo que aquí tb se comenta sobre el peinado de Yon
va super ridículo de verdad!! como se le ocurra presentarse en el rodaje así, me caigo para atrás jajaja

10/03/2010 21:57
jajaja el peinado de yon esta causando furor XD

10/03/2010 21:58
Pero Navarra está en la Peninsula...la gente, que es muyy vaga de cogerse un avion.Solamente vienen a las islas en verano y solo para fiesta, en vez de apreciar el arte, la historia, la artesania...aghhh.Esto me pone mala ¿se nota? jajaja.
Buenas Helena!!!!! uf, no digas eso que trae mal fario, a tocar madera todas jaja.
Buenas Helena!!!!! uf, no digas eso que trae mal fario, a tocar madera todas jaja.