* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

09/03/2010 13:50
Buenas¡¡¡¡¡ Bueno os dejo la entrevista que os dije ayer donde el señorito Yon dice que ya es mas sanote y que fumetea menos...ainsss
las preguntas van de la numero 40 a la 1 y la qe digo yo es la 11, os dej el enlace
http://elinternadolagunanegra.wordpress.com/2008/12/15/yon-gonzalez-cantando-las-40/
las preguntas van de la numero 40 a la 1 y la qe digo yo es la 11, os dej el enlace
http://elinternadolagunanegra.wordpress.com/2008/12/15/yon-gonzalez-cantando-las-40/

09/03/2010 14:01
ay oma q ricoo ajjajaja menos mal q ahora fuma menoss x q vamos... jajajjaa fumara lo mismo xd

09/03/2010 14:06
Helloooo voy a leer la entrevista qe esta noche he soñao con fumeteoos jajajajaja Marta y Maria ahora leo tb vuestros relatos! =)
Edito;Lorenillaaa entonces qe escena eliges las cuadras?
Edito;Lorenillaaa entonces qe escena eliges las cuadras?

09/03/2010 14:15
jajajajajajajajajajajaja ME PARTO! y mas con la 36,35,30(esa es bueniisima) la 3,y la 11 ay ayy este Yon... jajaja :D
Yon Gonzalez “Cantando las 40″
CANTANDO LAS CUARENTA
Aquí os dejamos una entrevista muy interesante y cañera que la revista 40 Principales ha realizado a uno de los chicos del Internado: Yon González.
40. De no haber sido actor…
Habría sido profesor de kárate. Llegué a cinturón marrón con 15 años. Y el negro no me lo dieron porque era una mafia. Pagabas 20.000 pelas para examinarte y luego te suspendían para que volvieras a pagar. Lo que me dolía no era el dinero, porque yo curraba poniendo copas en una discoteca y ese dinero me lo sacaba en una noche, sino la injusticia.
39. O sea, que nadabas en dinero…
¡Qué va!. Soy de una familia a la que siempre le ha costado llegar a fin de mes. Desde los 16 años empecé a currar en una fábrica los veranos para tener dinero el resto del año.
38. ¿Y en qué te lo gastabas?
La gasolina, el coche, algún curso de modelo…
37. El más cañero de tus compañeros del Internado es…
Ana de Armas, es muy impulsiva, no como Elena Furiase que es paciente, consejera. Martiño (Martín Rivas) es el especial.
36. Miras los datos de audiencia de la serie para…
Ver lo que me queda de contrato
35. La fama es ridícula cuando…
Imagínate que vas tú tranquilamente por la calle con un grupo de gente detrás diciendo tu nombre sin querer nada. Ahí es ridícula. Si te siguen para pedirte una foto, vale, pero seguirte para tonterías…
34. Con 50 años te ves…
Currando en esto tan bonito: la serie, un corto, una peli…
33. Te sobra…
Vitalidad
32. Tu primera película trata de…
Sexo, drogas y rock. Es mentiras ygordas. Mi compi de aventuras es Mario Casas.
31. El último plan que hiciste con los chicos del Internado fue…
Una comidita en mi casa, el sábado pasado.
30. Devoras…
Un chocolate de cuadraditos que venden en el chino e mi barrio. Súper rico. Tiene fresa por dentro.
29. ¿Comida casera o precocinada?
¡Casera! Yo cocino muy bien, ¿no ves que soy del País Vasco?
28. La persona en la que te apoyas siempre se llama…
Aitor Gonzáles Luna, mi hermano. Cuando me estoy hundiendo sin saber por qué, él me hace levantar. Me pega el tortazo.
27. Un lugar en el que te perderías…
El Templo de Debod. Antes paseaba mucho por allí. Las vistas me hacían sentir bien.
26. Si empiezas a comportarte como un divo…
Pongo música. Me devuelve a mi sitio cuando me alejo, y me relaja.
25. Maduraste cuando…
Me vine a Madrid. Yo no tenía responsabilidades de peso en Bergara. Aquí tenía que estudiar mucho, currar mogollón, vivir solo… O espabilaba o me volvía al pueblo, y espabilé.
24. Cuando lees el periódico te preocupa…
Las noticias sobre el cambio climático. Desde que vivo solo me hevuelto ecologista. Separo la basusra, controlo mogollón lo del agua… Ya ves, son tonterías, cositas.
23. ¿Amor o amistad?
Las dos cosas. Hay amigos que de repente se echan novia, se encierran con ella y pasan de los colegas. Ni una cosa ni otra. Porque el día que rompas con ella te va a hacer falta tu gente de toda la vida.
22. ¿Pasión o ternura?
Tengo de las dos, pero quizás sea más pasional.
21. La guerra de sexos te parece…
Una gilipollez. Yo me comporto igual con mi novia que con mi hermano. El secreto está en escucharse.
20. Los últimos días que tuviste libres…
Los dediqué a tirarme en casa como una perra. Vi 200 pelis tumbado y dormía unas 17 horas diarias. Llevaba una coña encima… me hacía falta. Dormir, fumar, ver pelis y comer. Y volví como nuevo, dispuestoa pasarme otros tres meses durmiendo tres horas al día.
19. Dijiste “asco de mundo”…
Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a la peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. ¡Anda y come más, amargada!.
18. Tu última gran adquisición…
Un piso, con una hipoteca a 40 años, no te creas. Tiene un ventanal desde el que se ve todo Madrid. He puesto una cama más alta para poder verlo todo sin levantarme.
17. Para partirse de la risa…
Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller, 2001), ¿la has visto?
16. Te obsesiona…
la decoración de mi piso: muebles, las paredes, que van a ser de distintas stonalidades de gris… Me encanta. El otro dia fui a una feria de diseño con mi novia para coger ideas.
15. El tiempo mejor invertido…
Con mi novia y mis amigos.
14. Te pone enfermo…
Parar de trabajar. ¡En serio! Las pocas veces que he parado, me da por enfermar, con 40 de fiebre. Y sin pisar el médico, que no me gusta nada.
13. Una asignatura pendiente.
El deporte. Lo dejé hace tiempo, pero lo tengo que retomar. ¡Es que tengo tanto curro!
12. ¿Nos desvelas algún defecto tuyo?
Estoy a ver si consigo hablar bien y vocalizar. Siempre me ha costado. Ya le voy cogiendo el punto.
11. Un vicio confesable…
El fumeteo. Hubo una época en la que era demasiado: paquete y medio de tabaco al día más los porros. Ya he aflojado.
10. ¿Y una virtud?
Que ya no soy tan cafre como antes. Por ejemplo, lo de vocalizar. Antes me la pelaba, pero ahora voy a clases de voz y teatro.
9. De estudiante, eras…
Muy rebeldillo y vacilón, pero los profesores se reían conmigo. Era muy malo en los estudios, excepto en Gimnasia y Matemáticas que se me daban muy bien.
8. Pero siempre cateabas…
Historia, ufff. Ahora sí me interesa un poco más, pero tampoco. Paso de leer ensayos de historia: con leer los guiones ya basta.
7. Quién te iba a decir a ti…
Que iba a acabar desfilando para David Delfín en Cibeles. Fue divertido, pero no es lo mío.
6. ¿Qué hará Iván (su personaje) por conservar a Carolina (el de Ana de Armas?
Espero que nada. Me trata fatal. No te puedes faltar el respeto a ti mismo. o lo he hecho muchas veces, pero ahora lo evito.
5. Que muchos digan que El internado es la mejor serie española que se emite actualmente, ¿sube el ego?
¿La mejor serie española? Bueno… No opino lo mismo, pero… (risas). ¿La mejor serie española? ¡Hala!
4. No falla. Siempre lloras…
Cuando voy a empezar un proyecto nuevo. Me desahogo y ya. Pero me da inseguridad, en plan:” ¿Voy a estar a la altura?”.
3. Tu superhéroe favorito es…
El chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir: “a mi casa”, “al País Vasco”… Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.
2. Sorprendes a la gente…
Con mi estómago. No tiene fondo.
1. Cuando sales de marcha…
Estoy destrozado el resto de la semana. Así que apenas salgo. Ya lo ha´re cuando esté en el paro (risas).
Yon Gonzalez “Cantando las 40″
CANTANDO LAS CUARENTA
Aquí os dejamos una entrevista muy interesante y cañera que la revista 40 Principales ha realizado a uno de los chicos del Internado: Yon González.
40. De no haber sido actor…
Habría sido profesor de kárate. Llegué a cinturón marrón con 15 años. Y el negro no me lo dieron porque era una mafia. Pagabas 20.000 pelas para examinarte y luego te suspendían para que volvieras a pagar. Lo que me dolía no era el dinero, porque yo curraba poniendo copas en una discoteca y ese dinero me lo sacaba en una noche, sino la injusticia.
39. O sea, que nadabas en dinero…
¡Qué va!. Soy de una familia a la que siempre le ha costado llegar a fin de mes. Desde los 16 años empecé a currar en una fábrica los veranos para tener dinero el resto del año.
38. ¿Y en qué te lo gastabas?
La gasolina, el coche, algún curso de modelo…
37. El más cañero de tus compañeros del Internado es…
Ana de Armas, es muy impulsiva, no como Elena Furiase que es paciente, consejera. Martiño (Martín Rivas) es el especial.
36. Miras los datos de audiencia de la serie para…
Ver lo que me queda de contrato
35. La fama es ridícula cuando…
Imagínate que vas tú tranquilamente por la calle con un grupo de gente detrás diciendo tu nombre sin querer nada. Ahí es ridícula. Si te siguen para pedirte una foto, vale, pero seguirte para tonterías…
34. Con 50 años te ves…
Currando en esto tan bonito: la serie, un corto, una peli…
33. Te sobra…
Vitalidad
32. Tu primera película trata de…
Sexo, drogas y rock. Es mentiras ygordas. Mi compi de aventuras es Mario Casas.
31. El último plan que hiciste con los chicos del Internado fue…
Una comidita en mi casa, el sábado pasado.
30. Devoras…
Un chocolate de cuadraditos que venden en el chino e mi barrio. Súper rico. Tiene fresa por dentro.
29. ¿Comida casera o precocinada?
¡Casera! Yo cocino muy bien, ¿no ves que soy del País Vasco?
28. La persona en la que te apoyas siempre se llama…
Aitor Gonzáles Luna, mi hermano. Cuando me estoy hundiendo sin saber por qué, él me hace levantar. Me pega el tortazo.
27. Un lugar en el que te perderías…
El Templo de Debod. Antes paseaba mucho por allí. Las vistas me hacían sentir bien.
26. Si empiezas a comportarte como un divo…
Pongo música. Me devuelve a mi sitio cuando me alejo, y me relaja.
25. Maduraste cuando…
Me vine a Madrid. Yo no tenía responsabilidades de peso en Bergara. Aquí tenía que estudiar mucho, currar mogollón, vivir solo… O espabilaba o me volvía al pueblo, y espabilé.
24. Cuando lees el periódico te preocupa…
Las noticias sobre el cambio climático. Desde que vivo solo me hevuelto ecologista. Separo la basusra, controlo mogollón lo del agua… Ya ves, son tonterías, cositas.
23. ¿Amor o amistad?
Las dos cosas. Hay amigos que de repente se echan novia, se encierran con ella y pasan de los colegas. Ni una cosa ni otra. Porque el día que rompas con ella te va a hacer falta tu gente de toda la vida.
22. ¿Pasión o ternura?
Tengo de las dos, pero quizás sea más pasional.
21. La guerra de sexos te parece…
Una gilipollez. Yo me comporto igual con mi novia que con mi hermano. El secreto está en escucharse.
20. Los últimos días que tuviste libres…
Los dediqué a tirarme en casa como una perra. Vi 200 pelis tumbado y dormía unas 17 horas diarias. Llevaba una coña encima… me hacía falta. Dormir, fumar, ver pelis y comer. Y volví como nuevo, dispuestoa pasarme otros tres meses durmiendo tres horas al día.
19. Dijiste “asco de mundo”…
Una vez que desfilé en Cibeles. Estaba en backstage y una modelo le gritó a la peluquera porque le dio un tirón en el pelo mientras la peinaba. ¡Anda y come más, amargada!.
18. Tu última gran adquisición…
Un piso, con una hipoteca a 40 años, no te creas. Tiene un ventanal desde el que se ve todo Madrid. He puesto una cama más alta para poder verlo todo sin levantarme.
17. Para partirse de la risa…
Me pongo el dvd de Zoolander (Ben Stiller, 2001), ¿la has visto?
16. Te obsesiona…
la decoración de mi piso: muebles, las paredes, que van a ser de distintas stonalidades de gris… Me encanta. El otro dia fui a una feria de diseño con mi novia para coger ideas.
15. El tiempo mejor invertido…
Con mi novia y mis amigos.
14. Te pone enfermo…
Parar de trabajar. ¡En serio! Las pocas veces que he parado, me da por enfermar, con 40 de fiebre. Y sin pisar el médico, que no me gusta nada.
13. Una asignatura pendiente.
El deporte. Lo dejé hace tiempo, pero lo tengo que retomar. ¡Es que tengo tanto curro!
12. ¿Nos desvelas algún defecto tuyo?
Estoy a ver si consigo hablar bien y vocalizar. Siempre me ha costado. Ya le voy cogiendo el punto.
11. Un vicio confesable…
El fumeteo. Hubo una época en la que era demasiado: paquete y medio de tabaco al día más los porros. Ya he aflojado.
10. ¿Y una virtud?
Que ya no soy tan cafre como antes. Por ejemplo, lo de vocalizar. Antes me la pelaba, pero ahora voy a clases de voz y teatro.
9. De estudiante, eras…
Muy rebeldillo y vacilón, pero los profesores se reían conmigo. Era muy malo en los estudios, excepto en Gimnasia y Matemáticas que se me daban muy bien.
8. Pero siempre cateabas…
Historia, ufff. Ahora sí me interesa un poco más, pero tampoco. Paso de leer ensayos de historia: con leer los guiones ya basta.
7. Quién te iba a decir a ti…
Que iba a acabar desfilando para David Delfín en Cibeles. Fue divertido, pero no es lo mío.
6. ¿Qué hará Iván (su personaje) por conservar a Carolina (el de Ana de Armas?
Espero que nada. Me trata fatal. No te puedes faltar el respeto a ti mismo. o lo he hecho muchas veces, pero ahora lo evito.
5. Que muchos digan que El internado es la mejor serie española que se emite actualmente, ¿sube el ego?
¿La mejor serie española? Bueno… No opino lo mismo, pero… (risas). ¿La mejor serie española? ¡Hala!
4. No falla. Siempre lloras…
Cuando voy a empezar un proyecto nuevo. Me desahogo y ya. Pero me da inseguridad, en plan:” ¿Voy a estar a la altura?”.
3. Tu superhéroe favorito es…
El chino que se teletransporta en Héroes. Podría decir: “a mi casa”, “al País Vasco”… Así vendo el coche y me ahorro pasta y tiempo.
2. Sorprendes a la gente…
Con mi estómago. No tiene fondo.
1. Cuando sales de marcha…
Estoy destrozado el resto de la semana. Así que apenas salgo. Ya lo ha´re cuando esté en el paro (risas).

09/03/2010 14:26
info infoooooo!!! (joder lo qe estoy escribieno hoy...)
Hoy, Marta Torné ha visitado el programa de 8tv, "Arucitys" y ha desvelado pequeños detalles de la trama de la séptima temporada, si no quieres saber... No sigas leyendo.
Marta ha confirmado que todavía no tiene los guiones pero por lo que sabe en la nueva temporada, todos los alumnos y personal docente de la Laguna Negra estarán infectados del virus por lo que en el Internado se entrará en cuarentena, lo que supone un giro en la trama de la serie. Habrá que ver como sigue esta temporada, pero por lo que vemos, nada será igual que las anteriores temporadas en esta temporada final que empieza a rodarse el lunes 22.
- QUEJAS DE LA TRAMA MARÍA-IVÁN
Marta Torné se ha quejado también de las tramas que tienen ella y Yon juntos. Ha lamentado que después de estar muchas temporadas esperando a que Iván conociese la identidad de su madre, ahora que los dos estan bien, los guionistas no les dan diálogos juntos en los que puedan demostrar este amor madre e hijos, escenas bonitas por las que no se ha apostado.
Hoy, Marta Torné ha visitado el programa de 8tv, "Arucitys" y ha desvelado pequeños detalles de la trama de la séptima temporada, si no quieres saber... No sigas leyendo.
Marta ha confirmado que todavía no tiene los guiones pero por lo que sabe en la nueva temporada, todos los alumnos y personal docente de la Laguna Negra estarán infectados del virus por lo que en el Internado se entrará en cuarentena, lo que supone un giro en la trama de la serie. Habrá que ver como sigue esta temporada, pero por lo que vemos, nada será igual que las anteriores temporadas en esta temporada final que empieza a rodarse el lunes 22.
- QUEJAS DE LA TRAMA MARÍA-IVÁN
Marta Torné se ha quejado también de las tramas que tienen ella y Yon juntos. Ha lamentado que después de estar muchas temporadas esperando a que Iván conociese la identidad de su madre, ahora que los dos estan bien, los guionistas no les dan diálogos juntos en los que puedan demostrar este amor madre e hijos, escenas bonitas por las que no se ha apostado.

09/03/2010 14:30
yo nose no creo q tenga q quejarse la verdad, para mi esta temporada han tenido la dosis perfeta de escenas juntos estos dos , tiene q pensar q han habido tramas q por su portento han superado con creces a la de mama e hijo , como x ejemplo las investigaciones de los chcicos , traidor, muerte de carolina , noireet , proyeco geminis.... asi q m parece egoista x parte de marta
pero claro tiene ganas de rodar mas con un pedazco de actor como es yon . xd
edito: ya espe , pero creo q no tieene derecho a quejarse la verdad , como he dicho antes hay tramas mas importantes q la de su hijo , y eso q m encantan las escenas y la relacion de ivan y maria :)
pero claro tiene ganas de rodar mas con un pedazco de actor como es yon . xd
edito: ya espe , pero creo q no tieene derecho a quejarse la verdad , como he dicho antes hay tramas mas importantes q la de su hijo , y eso q m encantan las escenas y la relacion de ivan y maria :)

09/03/2010 14:33
yo creo qe como ella no tiene mas trama qe Fermin-Iván y le gustara mas la trama con Iván porqe es desde el principio y por lo qe llego al cole, pues la dara miedo qe echen de lado esa trama!

09/03/2010 14:37
Holaa chicas!! q tal por aquí?
Ayer no pude ver el cap, pq esty malita y no tenia ganas de nada jeje .
Los relatos que habeis escrito están muy chuloss!! =) continuarlo!!
Sobre la entrevista de Yon , hay que ver este chico!!
Esque lo que venden los chinos esta to muy bueno jeje
Ayer no pude ver el cap, pq esty malita y no tenia ganas de nada jeje .
Los relatos que habeis escrito están muy chuloss!! =) continuarlo!!
Sobre la entrevista de Yon , hay que ver este chico!!
Esque lo que venden los chinos esta to muy bueno jeje

09/03/2010 15:10
Holaaaa!!
La verdad es que la trama de Maria solo es Fermín- Iván, aunque ella se ha incorporado un poco a las investigaciones.
Por cierto, la escena que va ganando es la de las cuadras noo?
La verdad es que la trama de Maria solo es Fermín- Iván, aunque ella se ha incorporado un poco a las investigaciones.
Por cierto, la escena que va ganando es la de las cuadras noo?

09/03/2010 15:11
siii esa escena es UNICA jajaja voy a comeer ahora os leo!

09/03/2010 15:53
ola chicas ke tal??
veo que disfutasteis con el capitulo de anoche xD
veo que disfutasteis con el capitulo de anoche xD

09/03/2010 15:56
chicaas (;
ayer no pude ver el capi a la noche...estaba mi hermana con el ordenador y no hay quien se lo quite ¬¬ pero bueno he estado biendo el capitulo y yo tambien voto por la de las cuadras! esque creo que es la unica escena en la que ivan y julia hablan no? las demas son mas miraditas y tal... jejeje
pff creo que lo peor de todo el capi las escenas ivan/carol. no me gustan nada juntos! jaja
la entrevista de yon...que grande es este chico! si esqe cada dia me cae mejor jajaja "un paqete y medio mas los porros" jajajajajajajajajaja me encantan cada una de sus respuestas xD
ayer no pude ver el capi a la noche...estaba mi hermana con el ordenador y no hay quien se lo quite ¬¬ pero bueno he estado biendo el capitulo y yo tambien voto por la de las cuadras! esque creo que es la unica escena en la que ivan y julia hablan no? las demas son mas miraditas y tal... jejeje
pff creo que lo peor de todo el capi las escenas ivan/carol. no me gustan nada juntos! jaja
la entrevista de yon...que grande es este chico! si esqe cada dia me cae mejor jajaja "un paqete y medio mas los porros" jajajajajajajajajaja me encantan cada una de sus respuestas xD

09/03/2010 16:09
Sii, es la única escena donde hablaron, porque las demás son miraditas, risas y esas cosas.
La verdad que a mi la relacion de Ivan y Carol nunca me a gustado mucho.
La verdad que a mi la relacion de Ivan y Carol nunca me a gustado mucho.

09/03/2010 16:10
ya te digo Nai yo lo paso fatal cada vez qe les veo juntos a esos 2(Iván y Carol)

09/03/2010 16:10
ajajaaaja ami m encanta lo sincero q esss , si lo de los porretes aunq no sea legal , la mayoria de la gente consume , asi q no veo nada de malo en decirloo .. xd
y lo del chocolate del chino m ha encantandoo !!
y lo del chocolate del chino m ha encantandoo !!

09/03/2010 16:13
Bueno chicas, me voy a dormir un ratiyo
que si no, no soy persona jejejejeje.
Esta noche me pasaré.
XaOo

Esta noche me pasaré.
XaOo

09/03/2010 16:14
jaja ivan y carol no pegan ni con cola! xD
:D esque yon es mucho YON!
pd: hasta luego martina! un besooo!
:D esque yon es mucho YON!
pd: hasta luego martina! un besooo!

09/03/2010 17:24
Xaoo!

09/03/2010 17:32
os vais todas?? ajjajaaj yo q ya he acabado los examens y estoy mas aburrida q una ostra xd he hablado 2 horas x telefono m he metido en el tuenti ajjajaja no se q mas hacer xd esto de no tener nada q hacerr q mal jajaj

09/03/2010 17:32
Ola Espe ke tal?:D