* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui

Tengo un dolor de barrigaa impresiontante,y todavia no he visto el capi!!!!!!!!!!jaja.
Pero bueno ¿otra vez? de verdad que yo ya alucino con algunas personas...

No trasgiverseis.
Edito: Loocky, cada vez te dejas mejor :D

Arriiba las julivanistas!!!!!!!
la mejor pareja sin dudaa!!

PD: Loocky si te molesta que demos nuestra opinión y nos quejemos, pues te jodes.

Lola,ahora soy yo la que esta lost ¿donde esta la sipnosis?

ale, ale, a seguir cacareando... :)

asi q nada de dicusionesss y n m extraña q estes lost lore jajajaj
luego m pasoo y nada de malos rollossss , parezco aquiii vuestra madre jajaaaaj no ensererio :)

SPOILER (puntero encima para mostrar):mare de deu!!! Iván ha dejado al caracartón en el suelo..ole sus...lo mejor es lo que le ha dicho al final: "a la próxima te lo comes"
jaja. Bueno el tema caracartón yo creo que ya ha quedado zanjado porque Julia lo ha visto en el suelo y no le ha hecho ni caso!
. Ainss la conver de Maria y Julia, me ha gustado mucho..es que Julia estaba rabiosa porque iván no le pide de volver como las personas jajaja.
Y la última escena....no tengo palabras para describirla..porque hay que verla de verdad, como iván rompe el cristal, como la coge en brazos, la mira..y lo mejor: "tranquila cariño, que ya está eh". Al final las cosas han caído por su peso y a Iván le han podido los sentimientos... Bueno de lo demás no puedo hablar porque solo he visto lo julivan, aunque he visto a Amaia mirando como Marcos se ha metido en la chimenea
Qué narices ocurre ahora?? en este post se han metido con alguien ahora o se ha ido a otros post a incordiar?? no veo que haya que remover tanto la cosa

Ana,como me dijiste la semana pasada ahora te lo digo yo a ti,dejalo...no merece la pena :)
Edito:disfruta Claudia,madre!!!!jaja...ayy que lost estamos.
Helena!!!!!!!!uf...y yo sin verlo!!!!!! me alegro que te haya gustado.