* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tengo un dolor de barrigaa impresiontante,y todavia no he visto el capi!!!!!!!!!!jaja.
Pero bueno ¿otra vez? de verdad que yo ya alucino con algunas personas...
No trasgiverseis.
Edito: Loocky, cada vez te dejas mejor :D
Arriiba las julivanistas!!!!!!!
la mejor pareja sin dudaa!!
PD: Loocky si te molesta que demos nuestra opinión y nos quejemos, pues te jodes.
Lola,ahora soy yo la que esta lost ¿donde esta la sipnosis?
ale, ale, a seguir cacareando... :)
asi q nada de dicusionesss y n m extraña q estes lost lore jajajaj
luego m pasoo y nada de malos rollossss , parezco aquiii vuestra madre jajaaaaj no ensererio :)
SPOILER (puntero encima para mostrar):mare de deu!!! Iván ha dejado al caracartón en el suelo..ole sus...lo mejor es lo que le ha dicho al final: "a la próxima te lo comes"
jaja. Bueno el tema caracartón yo creo que ya ha quedado zanjado porque Julia lo ha visto en el suelo y no le ha hecho ni caso!
. Ainss la conver de Maria y Julia, me ha gustado mucho..es que Julia estaba rabiosa porque iván no le pide de volver como las personas jajaja.
Y la última escena....no tengo palabras para describirla..porque hay que verla de verdad, como iván rompe el cristal, como la coge en brazos, la mira..y lo mejor: "tranquila cariño, que ya está eh". Al final las cosas han caído por su peso y a Iván le han podido los sentimientos... Bueno de lo demás no puedo hablar porque solo he visto lo julivan, aunque he visto a Amaia mirando como Marcos se ha metido en la chimenea
Qué narices ocurre ahora?? en este post se han metido con alguien ahora o se ha ido a otros post a incordiar?? no veo que haya que remover tanto la cosa
Ana,como me dijiste la semana pasada ahora te lo digo yo a ti,dejalo...no merece la pena :)
Edito:disfruta Claudia,madre!!!!jaja...ayy que lost estamos.
Helena!!!!!!!!uf...y yo sin verlo!!!!!! me alegro que te haya gustado.
jaja. Bueno el tema caracartón yo creo que ya ha quedado zanjado porque Julia lo ha visto en el suelo y no le ha hecho ni caso!