FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 238 239 240 241 Siguiente
EspeIvan
EspeIvan
16/02/2010 18:16
ivanandjuliaandivandejameestarcontigoandlograrajuliahacerentraraivanenrazon

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;

Aqui
Lore97
Lore97
07/03/2010 17:05
Ahh ok jje.
maral12
maral12
07/03/2010 17:07
sooy un fantasmilla jaja
Lore97
Lore97
07/03/2010 17:07
Jajaja mejor diria un fantasmon jaja.
maral12
maral12
07/03/2010 17:11
jaja loree soyy fantasmilla porqee soyy muy bajitaa jajaja

edito:wenoo me vooy adiiiooos chicaas (L)
Lore97
Lore97
07/03/2010 17:15
Jajaja adios Alicia!!!!!!!
Loocky
Loocky
07/03/2010 17:36
chicaaaas! estoy flipando....
logo os cuento por msn y me desahogo...carcajada
Lore97
Lore97
07/03/2010 17:46
¿Qué te pasa, Ana? cuentame por privado angel jeje.

Bueno, ala noche me paso, besos!!!!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 18:24
Ola ay alguien por aki?=)
EspeIvan
EspeIvan
07/03/2010 18:56
aqi os dejo la 4ª parte de mi relato pensaba escribir mas estos dias pero como veo ansias aqui os dejo esto esta semana subo la 5ª!

4ª parte;

Iván se daba la vuelta muy lentamente y con la mirada tenebrosa pensando en quien le llamaba.

-Marcos:como piensas entrar en casa de Julia si te dejas las llaves?- decia Marcos a Iván mientras le enseñaba las llaves balanceandolas. -Iván:joder Marcos que susto me has dado!me largo,gracias tio- -Marcos:Iván- -Iván:quee?- respondia Iván alargando la palabra y con tono desesperante. -Marcos:ten mucho cuidado- a lo que Iván tras mirarle unos segundos se iba. Marcos se daba la vuelta para volver a su habitacion pero de pronto ve a alguien irse rapidamente por la escalera de arriba ¿quien era? ¿le reconoceria Marcos? si Marcos consiguio reconocerle y vio que esa persona que se iba rapidamente era Ruben o como solian llamarle cara-carton. -Marcos:mieerda- decia Marcos al pensar que Ruben pudo aver oido y visto su conversacion con Iván.

Marcos llegaba a su habitacion cuando estaba apunto de llegar ve a Julia con intencion de entrar tambien a esa habitacion que Marcos tambien comparte con Iván y Roque.

-Marcos:Julia- decia Marcos corriendo rapidamente a agarrar el manillar de su habitacion para impedir que Julia entrara. -Julia:que pasa?- -Marcos:pues que no creo que a Iván le haga mucha gracia que veas en pelotas a Roque- Julia le mira con cara de no entender absolutamente nada a lo que Marcos sonrie y la dice... -Marcos:esque se acaba de duchar y debe estar vistiendose ademas si vienes a ver a Iván cuando sali estaba dormido- -Julia:Iván?dormido ya?- pregunata Julia extrañada -Marcos:si esque a debido costiparse en clase de gimnasia y estaba un poco fastidiado- -Julia:joder! bueno mañana por la mañana vuelvo a ver que tal esta si se pone mal llamame enseguida porfavor- -Marcos:claro, no te preocupes- Julia volvia a su habitacion con una expresion que delataba claramente su preocupacion.

23:37 Iván corria rapidamente por el bosque hasta llegar a la carretera mas proxima al pueblo aunque proxima pero no cercana... para poder coger un taxi,un autobus... algun medio para poder llegar a esa casa. por fin al cabo de casi una hora de espera muerto de frio aparece un autobus completamente vacio Iván se montaba con un poco de miedo pero a la vez tranquilo ya que a esas horas era mas bien normal que ese autobus estuviera vacio.

00:13 Iván bajaba del autobus y comenzaba a buscar esa casa por todas las calles de Madrid donde abundaban coches,ruidos y sobretodo mucha gente lo que a Iván ponia todava mas nervioso pues cada mirada de toda esa gente que andaba a ambos lados le producia desconfianza.

Iván continuaba andando con las manos en los bolsillos muerto de frio buscando un numero el numero de esa casa, de pronto reconoce un banco ¡si! era el banco del padre de Julia y justo a unos metros veia la casa de Julia, Iván comenzaba a andar hacia esa casa rapidamente hasta llegar a su puerta Iván lleno de ansias sacaba las llaves y empezaba a meter una de ellas en la cerradura que por fin abria esa casa.

Iván muy sigilosamente miraba sin parar cada rincon de esa casa y asegurandose de que efectivamente no hubiera nadie dentro. -Iván:mieerda- decia al ver que no avia luz en aquella casa asique sacaba su movil y conseguia alumbrar el salon de esa casa buscando algo del padre del Julia...

Julia! gritaba alguien en los pasillos del internado -Julia:Ruben?- -Ruben:qe te pasa? tienes una cara muy triste- -Julia:nada... esque Iván esta algo mal pero seguro que no es nada- -Ruben:Iván? mal? peroo... si le acabo de ver yendose del colegio- -Julia:que dices anda- decia Julia sin poder creerse nada. -Ruben:Julia te juro que acabo de verle yendose con una tia del internado- -Julia:con una tia?- decia Julia con un tono de voz mucho mas alto y asombrado. -Ruben:Julia ya te he dicho que Iván no te quiere te tiene como su juguete oficial del dia a dia y luego se tira a quien le da la gana y... no es la primera vez- -Julia:pero que dices?- preguntaba Julia mientras le caia la primera lagrima. -Ruben:lo he visto mas veces pero no me atrevia a decirte nada porque no quiero que sufras yo si te quiero de verdad julia...- decia Ruben mientras se acercaba mas a Julia -Julia:no!!! no esque eso no puede ser te lo estas inventando todo Iván no me haria eso- -Ruben:Julia el otro dia se pavoneo en las duchas de haberse tirado ya a las 3 chicas de una misma habitacion- -Julia:3?que 3?- -Ruben:tú... Carol y...- -Julia:y quien???- preguntaba Julia con un grito de furia. -Ruben:y Amaia,si a mi no me crees puedes preguntarle a ella-

¿le preguntara Julia a Amaia? ¿estaran conpinchados Ruben y Amaia para hacer caer a Julia en tal mentira?

continuara...
claudia19
claudia19
07/03/2010 19:03
ayy x diosss!! q termine bien yaaa , q m vuelvo locaaa con tanta mentira del caracarton xd
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 19:03
Hola Espe aora mismo leo tu relato eske stoy aciendo un trabajo ke me tiene agoviadisima =(
MaRTiiNa
MaRTiiNa
07/03/2010 19:17
Ayy.. esperemos que termine bien, xk nos as dejado con la intriga Espe jejejeje.
Bueno hoy no puedo quedarme más por aqui que tengo mañana un examen, mañana os leere.
un BeSoo!!
Werlisa
Werlisa
07/03/2010 19:20
Espeeeeeeeeee ¿cómo nos haces esto? Como Amaia también mienta y le diga a Julia que sí se ha acostado con Iván voy y me la cargo!!!

Sólo puedo decir: muerte al cara-cartón yaaaaaa diablo y a poder ser lenta y dolorosa, muyyyyyyyyyyy dolorosa.
ankaa
ankaa
07/03/2010 19:42
holaa nenasss!!! ^^
Lore97
Lore97
07/03/2010 19:56
Buenas!!!!!!!!!!!!

Ana, estoy esperando tu privado con lo que te ha pasado yo también tengo que contarte algo jeje.

ESPE:Noooooooooooo, mira, mira y miraaaaaaaa...agh como los odio, llos odioooooooooooo!!!!!!!snif ¿por qué? ¿por quéeeeeeeee? joer, joer...muerte para ellos ya...y despues de este ataque...bravo perfecto, bien definido,bien escrito...PERFECTO, como esto no se arregle ya me muero!!!!!
Loocky
Loocky
07/03/2010 19:57
jajajaja Lore se me habia olvidado!!! jajajaja
ahora te lo mando!! creo que lo tuyo se por donde van los tiros....jeje
Lore97
Lore97
07/03/2010 19:58
Lo espero jajajja.

¿A si? empieza por t jajaja.

EDITO:Trabajo hecho, Ana jeje.¿Alguien por aquí?
nainternado
nainternado
07/03/2010 20:16
holaa chicas! =)
¿que tal el finde?
he estado leyendoo y me encantan todos los mini-relatos que haceis chicas!
Espe tu relato pf...continualo ya jaja dioos haces que odie todabia mas al cara carton! jeje
Lore97
Lore97
07/03/2010 20:18
Hola Naia!!!!!!!!!!

Mi finde aburrido, sin emoción apenas, en fin, mañana al desperatrme a las siete de la mañana con un sueño tremendo lo veré todo más claro...pasaré a odiar más el lunes y querer al finde!!!! jaja ¿el tuyo? por cierto ¿qué pasó con el dibujo?
nainternado
nainternado
07/03/2010 20:25
jaja Lore si te sirve de consuelo yo tambien me voy a tener que despertar mañana a las 7... pff ademas hoy he ido al monte y estoy que no puedo mas...
mi dibujo? alfinal hice la soledad lo de la ventana oscura y la luz jeje no quedo muy mal :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 238 239 240 241 Siguiente