* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

16/02/2010 18:16

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
Vídeos FormulaTV

04/03/2010 22:27
Naia dibuja...hum...el mar...facil de hacer y no esun objeto (que yo sepa)
Ay Rosi, buenas noches y que te vaya bien el examen!!!!!!! ya nos cuentas jeje.
Ay Rosi, buenas noches y que te vaya bien el examen!!!!!!! ya nos cuentas jeje.

04/03/2010 22:29
adios rosaaaa
pues yo mañana tambien tengo examen pero estoy toda la tarde estudiando y mi cabeza y no da para mas
pues yo mañana tambien tengo examen pero estoy toda la tarde estudiando y mi cabeza y no da para mas

04/03/2010 22:31
esque la cosa es que no se pueden dibujar objetos ni nada que se vea, hay que dibujar cosas que no se ven en plan la soledad, tristeza...cosas asi jeje yo pense en hacer el amor pero me dijo el porfesor que no podia hacer por ejemplo un corazon que tenia que pensar algo mas orijinal ajaj asique por no pensar aqui estoy intentando cambiar de idea o algo.. ajjajaja

04/03/2010 22:31
¿De qué es Blanca? segun que examen lo deduces tú sola o lo haces a voleo (yo lo hago en catalán y no son malas mis notas) jeje.
EDITO:Joer Naia...a ver...dibuja una ventana, con la luz que se cuela y todo lo demás negro, eso sería un poco la soledad ¿No? jaja.
EDITO:Joer Naia...a ver...dibuja una ventana, con la luz que se cuela y todo lo demás negro, eso sería un poco la soledad ¿No? jaja.

04/03/2010 22:33
Bueno chicas, mañana os leo, que aún me queda muuuuuucho por estudiar 
A las que tengais exámenes suerte, y al resto disfrutad del finde por si no me paso :)
Chicas por cierto, me enxcantan los collajes!
Nai ni idea de que puedes pintar :S
Ana y Blanca I (L) vuestros collages, ya lo he dicho... xD

A las que tengais exámenes suerte, y al resto disfrutad del finde por si no me paso :)
Chicas por cierto, me enxcantan los collajes!
Nai ni idea de que puedes pintar :S
Ana y Blanca I (L) vuestros collages, ya lo he dicho... xD

04/03/2010 22:33
Ay mi Mariá, mucha mucha suerte, que te lo mereces...que estás todo el día incando codos...SUERTE!!!!

04/03/2010 22:36
loree pues es buena idea! (:
bueno me voy a hacer el dibujo y a repasar un poco ;)
hasta mañana chicas!
suerte a las que tengais mañana examenes jeje cuando este yo haciendo los mios me acordare de vosotras y os mandare fuerzas xDxD
besoos! (L.
bueno me voy a hacer el dibujo y a repasar un poco ;)
hasta mañana chicas!
suerte a las que tengais mañana examenes jeje cuando este yo haciendo los mios me acordare de vosotras y os mandare fuerzas xDxD
besoos! (L.

04/03/2010 22:38
Me alegro Naia.
Chicas, estoy que no puedo más, claro, me levanto a las una y media de la madrugada pensando que son las siete y media...hoy no aguanto hasta las once, estoy muy cansada...
Buenas noches, descansar y suerte en los examenes!!!!!!!!!!
Besos y felices
Chicas, estoy que no puedo más, claro, me levanto a las una y media de la madrugada pensando que son las siete y media...hoy no aguanto hasta las once, estoy muy cansada...
Buenas noches, descansar y suerte en los examenes!!!!!!!!!!
Besos y felices

04/03/2010 22:39
adios a todas las que se van suerte en los examenes!!
pues lore un examen es de lengua y el otro del libro de lectura de valenciano (para este ultimo no hya que estudiar)
pues lore un examen es de lengua y el otro del libro de lectura de valenciano (para este ultimo no hya que estudiar)

04/03/2010 22:44
Pues yo estoy descansando ya de estudiar, mñ sera otro dia, si no vy a morir estudiando como le paso a un chino..
puff los jueves no hay nada en la tv!!
puff los jueves no hay nada en la tv!!

04/03/2010 23:18
ya estoiii hay alguien por aqii ??

04/03/2010 23:20
Hola Espe !!
Creo q hay poca gente...
Bueno chicas me voy que estoy cansaditaa jeje, hasta mañanaa!! Buenas noches!!
Creo q hay poca gente...
Bueno chicas me voy que estoy cansaditaa jeje, hasta mañanaa!! Buenas noches!!

04/03/2010 23:25
puf he llegado tarde... les voy a decir a Blanca y Vero qe se vengan pa aca qe estan en el msn =) esqe estoy super liaa siempre llego tarde =(

05/03/2010 00:03
Hola de nuevo my girls!
Espe, aquí te dejo la lista actualizada con las dos chicas nuevas! si sigue aumentando la lista a la pobre Jules se le tapará un poco la cara... jeje

desde que hablamos todas por msn esto por las noches está desierto
Espe, aquí te dejo la lista actualizada con las dos chicas nuevas! si sigue aumentando la lista a la pobre Jules se le tapará un poco la cara... jeje

desde que hablamos todas por msn esto por las noches está desierto

05/03/2010 00:04
Que cosas más bonitas de collages...sois una artistazas.....me encantan todos

05/03/2010 00:11
Pero que collages mas chulos habeis puesto....que artistas estais hechas!!!
Felicidades por las primeras 100 paginas!!!!!
Felicidades por las primeras 100 paginas!!!!!

05/03/2010 00:12
pero Anaaa vente pa el msn qe tenemos conver Movidona jajajajaja ahora lo pongo Gracias guapaa!

05/03/2010 00:13
Gracias Evaa =)

05/03/2010 00:19
Espe yo ya me voy a ir a dormir! mmm.... hoy he llegao muy tarde! jajaja
mañana me conecto y me contais detalladamente! wahahaha!
un beso a todas, guerreras! jajajajajaja
mañana me conecto y me contais detalladamente! wahahaha!
un beso a todas, guerreras! jajajajajaja

05/03/2010 00:27
Buenisisisisisisisisimas Noches Aniiiiiis sisi mañana te ponemos al dia jajajajaja VAS A FLIPAR! un besiito!!!