* Ivàn & Julia * "Ivàn Dèjame Estar Contigo" ¿Lograra Julia hacer entrar a Ivàn en razòn?

...❤ PERFECTO E INSUPERABLE ❤...

Mas Miembros:
laurita234
maarill7
julia6b6
loveboy
juliainternada
Chantii
alicia95
camila9628
Murdimisa
julivanista
Geminis96
mortadelo10
Jisbon

❤ Los ultimos momentos especiales de Ivàn y Julia ❤

Si quereis avatares,gifs,colages...etc de Ivàn y Julia coger los que querais de todos los que he colgado y pedirme lo que querais y como lo quereis en este link del foro principal;
Aqui
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
PD:como te llamas ??
a abido reconciliacion?? o algo parecidoo
SPOILER (puntero encima para mostrar)qe los nenes no salen mcuho en el cap pero qe Julia tine una convrsaciopn con Maria y qe a Julia le qedan las cosas mucho mas claras,y qe el final de el capitulo es precioso con Julia e Iván, Julia esta muy mal e Iván esta enfrente de ella acariciandola y diciendla "aguanta cariño,tranquila"
![]()
qe boniitoo!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Los niños....sin palabras,solo diré una cosa...."Ya está CARIÑO,ya está"jeje...es lo que le dice Ivan a Julia al salvarla.....por cierto,Ivan evidentemente es el que gana la pelea con cara-carton
EDITO:Espe,si dejas el código solo lo podra ver una de las dos,cada codigo sirve para SOLO un ordenador
SPOILER (puntero encima para mostrar)
esa frase evita m ha marcado , y la cara de ivan d alucinado q no se cree lo q el acaba de apsar a julia , es flipante a saber lo q psa en el siguiente perom da q va a bajr con ivan , ya q este va star todo el rato con ella y los dos estarna tambein en peligro de muerte , x q veria un poco ridiculo q pusiesen a julia de nuevo en esa situacion , el tem de eva tiene q arreglarse ya , que no m pueden hacer sufrir con la juli jajaajaj q grande es blancaa !
ya veremos yo a lo largo de la tarde...tendre qe buscar algun entretenimiento...me ire de compras o algo... jajajaja
edito:si yo con qe me dejen ver la parte de mis nenes y Julia y Maria aguanto hasta mañana
SPOILER (puntero encima para mostrar)Paula,Amelia,Alicia,el coche... puf dejan un monton de cosas sueltas el proximo es pa sentarse a verlo y ni respirar vaya jajaja