FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Reconciliación Ivan y Julia

Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 17:24
Soy nueva. Hola a todos los foreros. Mi duda es la siguiente. Soy una amante de la relación Iván y Julia, es una relación amor odio que siempre deja al espectador con ganas de más.
Se supone que en el próximo capítulo, o por lo menos eso daban a entender algunos foreros de aquí por unas imágenes publicadas, Julia estará al borde de la muerte. Si es así, no habrá reconciliación? No creo que muera Julia, porque se ha convertido en un personaje muy aclamado.
Para cuándo esa reconciliación?
Estoy esperandoooo
formulamaniaka
formulamaniaka
16/02/2010 17:28
bievenida al foro y no se sabe lo de ivan y julia porqe son los dos tan orgullosos que no se atreben a perdonarse jejej tu ya me entiendes
saludos
nuevaforera
nuevaforera
16/02/2010 17:29
Bienvenida!¡
puede qe Julia este a punto de morir y ahi es cuando aparezca Ivan para salvarla y surjira la reconciliacion.
Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 17:32
Ojalá tengaís razón, porque me encantaría que estuvieran los dos en la séptima temporada y que, por supuesto no mueran. Aunque dicen que habrá un reguero de sangre al final de la temporada. Esperemos que no sea ninguno de los dos, porque me encanta esta pareja.
Rosita19
Rosita19
16/02/2010 17:33
Hola! yo tambien soy nueva en el foro. Pues yo creo que si es verdad que es Julia la que estará al borde de la muerte en el siguiente capitulo..eso va a ser un gran atenuante para que ivan y ella se reconcilien ya que es una situacion limite...
Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 17:37
Creéis que será Julia una de las dos muertes de esta temporada? Porque Iván está claro que no es, porque la trama de María, la vacuna y Fermín se quedaría más floja sin Iván. Por tanto, descarto a Iván. Pero y Julia? Si está al borde de la muerte? Será la segunda muerte? Porque la primera es Hugo o Daniel. Y por la segunda me decanto por Amelia o la policía. Qué pensaís?
tara_thg
tara_thg
16/02/2010 17:47
No creo que Amelia muera, a los del proyecto geminis no les interesa que muera mientras esté embarazada, después ya es otra cosa.
Rosita19
Rosita19
16/02/2010 17:50
Ivan no lo sé pero Julia no va a morir. Creo que el que tiene mas papeletas es Ivan.
Elena Furiase (vicky) dijo en una entrevista que al final de la temporada a julia le iba a pasar algo que las iba a unir muchisimo y que julia se iba a apoyar en vicky...ese algo no puede ser que muera claro esta..pero si puede ser la muerte de ivan..nadie se lo a preguntado?
mom17
mom17
16/02/2010 17:51
Pues no se si recocialan porque son muy orgullos los dos..jeje
Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 17:53
Iván estoy cien por cien segura que no muere (aunque puedo equivocarme). Perdería mucha gracia la serie. Si VIcky dice que algo le pasará a Julia que las unirá más aún es porque Julia no tiene que morir, no? Porque secuestran a Julia o porqué está al borde de la muerte? Porque supuestamente eso sucederá la semana que viene.
Rosita19
Rosita19
16/02/2010 17:56
Ivan puede morir perfectamente, tambien pensabamos que Carol no moriria y mira...esta serie da muchas vuelta y todo puede ser, seria muy duro perder a otro protagonista del grupito de chicos pero puede ser.
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2010 18:05
No, ni iván ni Julia mueren esta temporada... y en el ultimo capi sabemos que están juntos en la sala de radiación, Julia a punto de morir (muy palida) e Iván "Julia aguantaaaaaa!"
Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 18:13
Por qué estás tan seguro que Iván no muere?
lagunero negro
lagunero negro
16/02/2010 18:18
repito, EN EL ULTIMO CAPI de esta temporada, Julia estará a punto de morir, en la sala de radiación, muy pálida, e Iván estará a su lado gritando "Julia aguantaaaaaaa"
Ivanteamo
Ivanteamo
16/02/2010 21:29
Yo opto más por la muerte de Daniel o Hugo (uno de los dos) y del padre de Marcos en cuanto Roque le cuente a Noiret que se ha puesto en contacto con Marcos para que salve a su hermana.
Y volviendo al post que era sobre la reconciliación de Iván y Julia, yo pienso que cuando Julia esté al borde de la muerte, Iván le confiesará su amor y se ablandará. Pero ojalá no muera ninguno de ellos, porque es una pareja que me encanta.